Véase la Parte 1b: Casos más famosos
Los Casiopeos confirman en gran medida las direccion general que la investigación sobre abducciones ha tomado a lo largo de las décadas, afirmando que el tiempo perdido enmascara las abducciones, que son intergeneracionales, que la hipnosis puede ser eficaz para acceder a estos sucesos y desenmascarar las memorias de pantalla, y que los seres son en gran medida del tipo que son recordados conscientemente o a través de la hipnosis. Los propios abductores parecen utilizar una forma muy avanzada de hipnosis, con la capacidad de controlar mentalmente a los abducidos, bloquear o editar recuerdos, o crear simulaciones realistas de los acontecimientos mediante la "reestructuración" de las percepciones en tiempo real. Se dedican a la experimentación científica, incluyendo pruebas y muestreos biológicos, recolección de gametos y, en última instancia, un programa masivo de "hibridación" o ingeniería genética.
Abducen a quienes perciben como amenazas y tienen la capacidad de cambiar actitudes y "programar" mentes para sus propios fines. Las interacciones frecuentes pueden tener el efecto de abrir una "ventana", facilitando una serie de otros fenómenos paranormales. Al menos algunos aspectos del fenómeno implican otras dimensiones o "densidades" de la realidad (al contrario que muchos, como Jacobs, que lo consideran de naturaleza totalmente física), y aunque se producen abducciones militares, al menos en el caso de Leah Haley, sus recuerdos de los alienígenas grises no eran recuerdos de pantallas de abductores humanos.
Varias transcripciones recogen preguntas formuladas por los participantes sobre sus propias posibles abducciones (recordadas o no), o las de familiares o conocidos. Las respuestas no siempre fueron coherentes, pero en conjunto proporcionan algunas posibles generalizaciones sobre la naturaleza del fenómeno que encajan con las conclusiones alcanzadas por otros investigadores.
Durante la primera sesión, el 16 de julio de 1994, los casiopeos dijeron que tres de los participantes habían sido abducidos y dieron los siguientes totales del número de veces que cada uno había sido abducido: 57, 56 (incluido el mes anterior) y 12. Las respuestas sobre la identidad de los abduptores fueron vagas (pero se harían más específicas con el paso de los meses y los años). Cuando se les preguntó quién realizaba las abducciones, la respuesta fue simplemente "otros", que responden a "nombres diferentes". Y cuando se les preguntaba qué hacían durante estas abducciones, respondían: "Te daban falsos recuerdos. Te hacían niño inhibido - dolores de cabeza - enfermo en la escuela". De otro individuo, siete años después, se dijo que había sido "abducido y sufría trastorno de estrés postraumático" (2001-12-19).
Muchos abducidos informan de cambios de personalidad y salud tras las abducciones. Bullard cita 11 casos de cambios negativos en la personalidad, que incluyen ansiedad, depresión, intento de suicidio, reclusión y soledad, crisis nerviosas e incapacidad para trabajar, comportamiento errático y paranoico, y un caso extremo de decadencia hacia el desorden (Dionisio Llanca):
Antes de la abducción era trabajador y constante, aparentemente un joven bastante aburrido y corriente, pero en los meses siguientes cambió de trabajo con frecuencia y finalmente dejó de trabajar. Se comprometió, pero rompió la relación; al poco tiempo sus padres le echaron de casa y pronto fue encarcelado por estafa.
En Devils Den: The Reckoning (2020), Terry Lovelace comparte varios ejemplos más:
"Julia" (caso nº 5) y su hermana "Mollie" se volvieron "más serias y menos juguetonas" tras su abducción. (Las habilidades matemáticas de Julia también mejoraron.) Mollie pasó de ser despreocupada y extrovertida a "sombria y retraída".
"Tina" (caso nº 6) desarrolló una misteriosa inmunodeficiencia, ahora lucha por mantener su peso y sufre "migrañas debilitantes y dolores en todo el cuerpo" casi a diario.
"Linda" (caso nº 14) también sufrió dolores de cabeza durante un tiempo.
Muchas otras personas (incluida Lovelace) descubrieron que las relaciones previamente cercanas (por ejemplo, amigos íntimos o familiares) se volvían frías y distantes inmediatamente después de una abducción compartido.
A la semana siguiente, el 22 de julio de 1994, Candy quiso saber más detalles, pero los casiopeos se negaron, diciendo que sus "vibraciones [no eran] correctas en este momento". (Cinco años más tarde, cuando otro participante preguntó si había sido abducido, los C’s volvieron a negarse a responder, diciendo que "la información no sería útil" en ese momento de su vida - 1999-1-2).
El 30 de julio le comunicaron que uno de sus hijos había sido abducidos. Durante los dos meses siguientes, Candy se sometió a cuatro sesiones de hipnosis sobre sus experiencias; cuando volvieron a preguntarle por ella, los C confirmaron que había sido abducida, pero que al menos parte de la información de las regresiones hipnóticas había sido embellecida, tanto consciente como inconscientemente. (Más detalles sobre Candy en los libros Soul Hackers y High Strangeness).
30 de septiembre de 1994
P: (L) ¿Cuál fue el propósito de la abducción [más reciente de Candy]? ¿Qué intentaban hacer los extraterrestres con o a ella?
R: Sonda vaginal.
P: (L) ¿Con qué propósito?
R: Eficacia reproductiva.
P: (L) Pero Candy ha tenido una histerectomía.
R: No encontraron ninguna [es decir, ¿ninguna "eficacia reproductiva"?] [...]
P: (L) ¿Cuántas veces ha sido abducida?
R: 52. [El número había sido previamente 56.] [...]
P: (L) ¿Para qué han servido todas las anteriores?
R: Estudiar la mente y aprovechar [es decir, alimentarse] de las emociones. [...]
P: (L) ¿Es esto [alimentarse] para nuestro beneficio?
R: No.
También se habla de "Frank" a lo largo de la Serie de la Onda, en particular en Petty Tyrants y Facing the Unknown. En la misma sesión de septiembre, se dio un nuevo número: 53 (como en el caso de Candy, el número era cuatro menos que la respuesta anterior). Este número se repitió el 9 de octubre de 1994, con el añadido de que la última vez que había sido abducido fue cuando tenía 23 años, lo que implicaba que las abducciones no habían estado ocurriendo "desde hacía bastante tiempo.”
30 de septiembre de 1994
P: (L) ¿Por qué han estado abduciendo a Frank?
R: Mente.
P: (L) ¿Qué pasa con su mente?
R: Programada por poderes avanzados. [Tal programación será discutida con más detalle más adelante en esta serie].
P: (L) ¿Se alimentan de las emociones de Frank?
R: Sí.
P: (L) ¿Hay alguna manera de romper ese intervención?
R: No es continua.
En el caso de un tercer participante, después de dar una cifra inicial de 12 el 16 de julio, unos tres meses más tarde dieron el número 17 (1994-10-9), y luego, el 2 de noviembre de 1994, repitieron el número 12. El 9 de octubre de 1994 se dio una edad inicial de 3 (realizada por "Grays"), y la última vez a los 22 años. Un año y medio más tarde, el 24 de abril de 1996, enumeraron un rango de edades de 2 a 44 años, lo que implica que se había producido una abducción inicial en el intervalo de tiempo transcurrido.
En estas primeras sesiones se proporcionaron varios propósitos para las abducciones, incluyendo "para la monitorización del conocimiento" (1994-7-30) y para instalar una "codificación" autodestructiva para adelantarse a una potencial "amenaza de revelar la verdad". Determinan tales amenazas potenciales mediante "lectura de imagen del aura" (1994-10-9). También causan problemas físicos, por ejemplo, inhibiendo la tiroides (1995-2-11). Muchos abducidos sufren trastornos autoinmunes y de otro tipo. Según Kathleen Marden y Denise Stoner en The Alien Abduction Files (2013), el 38% de su grupo de experimentadores tiene un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica o mononucleosis reactivada (en comparación con el 1% de la población general).
En otras sesiones se mencionaron brevemente otras dos supuestas abducciones. La primera comenzó con una pregunta sobre una experiencia pasada en la que un participante y un amigo se salieron de la carretera para cambiar de conductor. Los dos caminaron alrededor del coche, se subieron y luego, al parecer, se quedaron "sentados allí durante mucho tiempo". Cuando se les preguntó al respecto, los C respondieron que se había producido una abducción "debido al estado de apertura" producido por una droga ingerida (1994-10-28).
La segunda consistió en una experiencia en la que el participante se despertó una noche con la casa rodeada de una luz extremadamente brillante. Más tarde se despertó al revés en la cama, con la parte inferior del camisón mojada de agua. En lugar de alarmarse o preocuparse, simplemente se arrastró fuera de la cama, se dio la vuelta, volvió a meterse en la cama y se volvió a dormir. (Tal indiferencia fuera de lo común se describe comúnmente en la literatura sobre abducciones). Los C restaron importancia a la posibilidad de que se tratara sólo de un sueño vívido, confirmando que el hecho de que el cuerpo físico estuviera invertido y la bata mojada implicaba "una abducción física real" (1996-2-17).
Una referencia a una posible abducción futura en la sesión siguiente llevó a una breve discusión sobre dos individuos, Mike F. (un fraude ufólogo) y John W.:
30 de julio de 1994
R: [...] Mike y John te han denunciado.
P: (L) ¿Están confabulados con los extraterrestres?
R: No a sabiendas. [...] Subconsciente. Implantes.
11 de febrero de 1995
P: OK, en una ocasión ustedes [...] dijeron que [John y Mike] eran agentes inconscientes e involuntarios de los Lizzies. Esto implica quizás que han sido abducidos. ¿Cuántas veces ha sido abducido John y cuándo empezaron las abducciones?
R: Ha sido "contactado" o abducido 186 veces desde que tenía 4 años.
P: ¿Y Mike?
R: ¿Estás preparado para esto? 446 veces.
También se hicieron algunas preguntas sobre niños y abducciones (por ejemplo, 1994-7-30, 1994-11-2), incluyendo una que ocurrió durante un avistamiento OVNI (1995-6-17) y un intento de abducción que fue detenido por el padre (1994-11-2).
16 de octubre de 1994
P: (L) ¿Por qué los Grises abducieron a V.?
R: Para tratar de codificarla para que se destruyera a sí misma.
P: (L) ¿Ha superado esta programación?
R: Ojalá. Siempre hay lugar para el error. Recuerda, el libre albedrío es la ley de conciencia más importante en la creación.
2 de noviembre de 1994
P: (V) ¿Cuántas veces he sido abducida?
R: 55. [La más reciente fue en] junio.
P: (V) ¿Fue cuándo percibía que me atacaban...?
R: Sí. [...]
P: (V) En junio tuve un sueño en el que me llevaban arriba y había seres de luz y yo también era un ser de luz; me estaba probando diferentes ropas. Me llevaban a una habitación donde me decían que podía escribir allí y cuando me decían que era hora de irme, llevaba unos zapatos que tenían escrito "Estrella de la Tierra". ¿Fue esto una abducción?
R: Sí.
P: (V) Hablando de ilusiones, ¡pensé que era algo bueno! ¿Fue algo malo?
R: Subjetivo. [En otro contexto respondieron con la palabra "neutral" (1994-7-30)].
P: (V) ¿Quiénes eran los abductores?
R: Grises.
P: (V) Cuando me desperté me sentí tan alta y tan eléctrica. Pensé que había sido lo mejor... ¿esa fue mi abducción en junio?
R: Sí.
25 de octubre de 1994
P: (V) ¿Qué eran las bolas de luz rojas y verdes que E. [su hijo] vio hace varios meses?
R: Grises que sondeaban.
P: (V) ¿Fue abducido en ese momento?
R: No.
P: (V) ¿Las sondas estaban allí por él o por mí?
R: Por él.
P: (V) ¿Ha sido abducido alguna vez?
R: Sí. [La primera vez a la edad de] dos años.
24 de noviembre de 1994
P: Allá por 1981 y 1982, mi hija A. veía con frecuencia algo fuera de su ventana que ella describía como un caimán, y se despertaba gritando y nosotros nos levantábamos, y en una ocasión vimos lo que parecía ser una figura de pie en un rincón junto al armario. Toda la serie de acontecimientos terminó con mi sueño en el que me enfrentaba a un dragón...
R: Un ser lagarto.
P: ¿Qué estaban haciendo en ese momento?
R: Buscando posibles abducidos.
P: ¿Y abdujeron a alguien en ese momento?
R: No.
P: ¿Por qué no lo hicieron?
R: Lo impediste. [...]
P: ¿Han intentado acosarnos desde entonces?
R: Sí [al "tergiversar" las emociones de un familiar].
Recientemente se hizo otra referencia al "escrache". Cuando se les preguntó acerca de un avistamiento personal de una esfera metálica voladora por parte de un participante a la edad de 19 años, los C respondieron que le estaba "espiando" "para abducirle", y que tuvo éxito en ese momento (2023-9-23).
19 de noviembre de 1994
P: (T) ¿He sido abducido?
R: De niño.
P: (L) ¿Ha sido abducido desde que creció?
R: Tal vez en el nivel 3 [es decir, una abducción de "conciencia", que se discutirá más adelante en esta serie] [...] pero no física como en la infancia. [...]
P: (L) ¿Cuántas veces ha sido abducido físicamente?
A: 27.
P: (L) ¿Cuántas veces han interferido en su conciencia induciéndole un estado alfa?
A: 196. [...]
P: (T) ¿Seguiré siendo abducido ahora que he tenido este cambio de conciencia?
R: Abierto.
P: (T) ¿Son los mismos seres los que hacen todas las abducciones o hay diferentes grupos?
R: Dos grupos. [Grises y Lagartos.]
J., la esposa de T., tuvo lo que los C's llamaron la "experiencia de abducción usual" por los Grises la semana anterior a esta sesión:
18 de febrero de 1995
P: (J) La semana pasada tuve una experiencia en la que me desperté unos 20 minutos después de haberme dormido, gritando como una loca, porque había algo de pie junto a la cama. ¿Qué era?
R: [...] ¡Realmente te han abducido! [...]
P: (L) ¿Qué hicieron?
R: Estudiar la actualización de la base de datos psíquica. [...]
P: (T) ¿Se sobresaltó J. y gritó al sentir que atravesaba una ventana?
R: No se necesitan ventanas. [...]
P: (T) Parece que el suceso duró [...] 20 minutos, porque estaba en el salón viendo la televisión mientras esto ocurría. Pero, la experiencia que le ocurrió puede haber durado más o menos en nuestra percepción del tiempo, ¿correcto?
R: Sí.
P: [...] (J) ¿Detuve la abducción gritando?
R: Fin, límite del nivel de conciencia.
P: (T) Entonces, cuando entré en el dormitorio, ¿acababa de terminar?
R: Sí.
P: (T) ¿No tuve nada que ver con el final del suceso? Sus gritos sólo me alertaron.
R: Te desviaron.
P: (T) Bueno, eso es bastante fácil de hacer para mí. Soy fácil de distraer. Dame una pantalla de ordenador y me distraigo.
R: Todos lo están.
18 de marzo de 1995
P: (L) ¿Ha sido abducido alguna vez el hermano de J.?
R: No.
31 de diciembre de 1994
P: (L) [...] ¿ha sido Mark abducido alguna vez por extraterrestres?
R: Sí, desde los tres años. ¿Recuerdas el "fantasma en la ventana de la esquina" a los 3 años?
P: (M) Recuerdo algo muy vagamente. Creo que le conté la historia a Frank. Algo pasó y creo que me desperté gritando. Vi algo. ¿Cuándo fue la última vez?
R: A los 22 años.
P: (V) ¿Cuántas veces ha sido abducido Mark?
R: 23 veces.
P: (M) ¿Volverán a abducirme?
R: Sí.
P: (M) ¿Cuándo?
R: Depende del centro de creencias.
P: (L) Creo que podría depender del conocimiento que adquieras en cuanto a si serás abducido de nuevo o bajo qué circunstancias. [...] ¿Quién abdujo a Mark?
R: Los Grises.
P: (L) ¿Cuál era el propósito de la abdución de Mark?
R: Estudiar su mente. Tiene una mente y una determinación muy fuertes. [...]
P: (L) ¿Ha sido Diana abducida alguna vez? [La mujer cuya regresión hipnótica con seres parecidos a mantis se trató en la serie de La Onda].
R: Sí.
P: (L) ¿Cuándo fue abducida por primera vez?
R: A los 2 años.
P: (L) ¿Cuántas veces?
A: 59.
P: [...] (L) Bueno, ¿cuántas de estas abducciones de nivel 1?
A: 9.
P: (T) ¿Cuántas fueron abducciones de nivel alfa?
R: Hace dos semanas sintió "hormigueo".
P: (V) Bueno, hace dos semanas fue la noche de la fiesta en la librería de Tampa. (L) Vale, ¿ha sido Luanne [la mujer de Mark] abducida alguna vez?
R: Sí. [...] 17 [veces, desde los cuatro años].
25 de febrero de 1995
P: (BP) ¿Es G.B. un supuesto abducido?
R: En más de un sentido. [...]
P: (L) Hay unos 6 tipos diferentes de abducciones que van desde el contacto físico hasta el telepático y la activación.
R: Y también hay abducciones humanas.
P: [...] (J) ¿Han abducido humanos a G.B.?
R: Depende de G.B.
P: (L) ¿Recuerdas a la chica, no se mencionan nombres, que supuestamente fue arrastrada por el Sasquatch? Ella vino a mi casa con moretones en la parte posterior de sus piernas. Bajo hipnosis, describió que había sido arrastrada por los militares y se le implantaron sugestiones para hacerle creer que había sido abducida por extraterrestres. Incluso percibió el camión en el que la llevaron como una nave alienígena sobrevolando el lago detrás de su casa. ¿G.B. fue abducida del lugar en Stratford?
R: Sí. [Por] Grays. Examinado.
P: ¿Fue su primera abdución?
R: No. [Comenzó a los] tres años.
P: ¿Cuántas veces ha sido abducido G.B.?
R: 175 veces.
P: (L) ¿Cuándo fue el último contacto?
R: La semana pasada.
P: (GB) Me han engañado. (J) Obviamente lo han hecho. (L) Pueden. Eso es lo que hacen. (GB) ¿Cuál es la agenda al abducirme?
R: Sabes mucho, ¿verdad? [...]
P: (TM) ¿Dónde estaba yo cuando me pusieron el [implante] en el cerebro?
R: En secuencia de viaje, en tránsito [...] hacia algún tipo de reunión.
P: (TM) Tenía en mente un momento concreto... Esperaba que me dijeran algo que justificara mis sospechas.
R: Dínoslo tu. Vemos claramente el tránsito, pero no está claro por qué tan rápido a través del 3er nivel. El ciclo temporal se interrumpió y no podemos ver con claridad debido al bloqueo del ciclo.
P: (L) ¿Te faltaba tiempo? (TM) No que yo sepa. De hecho, llegué a algún lugar antes de lo que debería. (L) Bueno, eso explica por qué dijeron "no está claro por qué tan rápido a través del 3er nivel". (J) ¿Experimentó T.M. la aceleración del tiempo?
R: Por supuesto.
P: (TM) ¿En qué tipo de vehículo viajaba?
R: No podemos ver debido al bloqueo del ciclo.
P: (L) ¿Qué es un bloqueo cíclico?
R: Demasiado complejo, pero implica una cúpula de frecuencia sobre el sujeto.
P: (GB) ¿En una burbuja?
R: Cerca.
P: (BP) Entonces, lo que hacen es fastidiar nuestra percepción del tiempo, simplemente te sacan, hacen lo que hacen, te vuelven a meter y si es más rápido, es más rápido, si es más lento, es más lento. A quién le importa. (L) Trabajo descuidado.
A: Cerca. [Estos errores de tiempo se tratarán más en futuras partes].
P: (J) Algo así como volver a poner a la gente en el coche equivocado o mirando hacia el lado equivocado de la cama, el pijama del revés, o lo que sea. (BP) La gente se ha despertado en camas diferentes, en casas diferentes, en el bosque, lo que sea.
R: Sí.
P: (GB) ¿Cuándo fue la última vez que abdujeron a mi mujer?
R: La semana pasada.
P: (J) ¿Fueron abducidos los dos al mismo tiempo?
R: Sí.
P: [...] (GB) Cuando ambos fuimos abducidos juntos, ¿fue una abducción física o de otro tipo?
R: Abducción del alma.
P: (L) ¿Ocurrió durante la noche mientras dormían?
R: Sí.
P: (GB) ¿Qué hicieron durante la abducción del alma? ¿Cuál era el propósito?
R: Revisión de conocimientos.
P: [...] (J) ¿Quién revisó el conocimiento?
R: Lagartos, por supuesto.
P: (J) Fue como una descarga. [...] (GB) ¿Es para elevar nuestros conocimientos o para monitorearlos?
R: Ambas cosas, pero sobre todo monitorear.
P: (L) ¿Cómo podría aumentar nuestro conocimiento el ser abducidos por los seres STS?
R: Accidentalmente. [...]
P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿pueden abducir a alguien para monitorear su conocimiento, pero si el individuo ha alcanzado un cierto nivel de conocimiento, la abducción sólo sirve para aumentar su conocimiento?
R: Sí.
Además de los 11 casos de desintegración de la personalidad citados anteriormente por Bullard, también encontró 20 casos de transformación que "cuentan como mejoras o al menos como no declive". Entre ellos se incluyen el desarrollo de un hambre de conocimiento (el más común), mayor capacidad de aprendizaje y talentos, nuevas carreras, cambios en la dieta y en el estilo de vida. Si los Casiopeos están en lo cierto, la mayoría de estas reacciones positivas son involuntarias. Otras pueden servir simplemente a los propósitos de los abdutores (por ejemplo, nueva carrera, talentos, dieta, etc.).
16 de septiembre de 1995
P: (RC) ¿Cuántas veces he sido abducido?
A: 20.
P: (RC) ¿La mayoría fueron en la infancia o más recientes?
R: Ambas.
P: [...] (RC) ¿En los últimos 8 años?
R: Sí.
P: (RC) ¿Así que la mayoría fueron en los últimos 8 años?
R: No. Sólo los más recientes.
P: (L) ¿Por qué la han abducido menos que a otras de las que hemos oído hablar?
R: ¿Menos?
P: (L) Bueno, algunas personas parecen tener mucho más, y 20 no parece mucho.
R: Las abduciones adoptan muchas formas. [...]
P: (RC) ¿Fui abducida mientras estaba con [mi antiguo novio]?
R: Pues sí, pero la mayor abdución [de su vida] fue Israel. [...] La abdupción de David fue en Sudáfrica.
P: (L) ¿Qué quiere decir que la mayor abdución fue en Israel? [La abducción por los Grises ocurrió en el desierto del Negev cuando estaba embarazada].
R: Recuperación física. [...]
P: (RC) Esto tiene sentido porque mis migrañas empezaron en Sudáfrica... Perdí la virginidad en el Negev... así que probablemente fue entonces cuando empezaron a abducirme. Es todo el tema sexual, ¿no?
R: Sí.
14 de octubre de 1995
P: (L) OK, ahora tenemos un visitante esta noche [T.K.], y él está realmente en la periferia [...] de este tema, más o menos, pero tiene un par de preguntas que le gustaría hacer, y una de las preguntas es: ¿ha sido él mismo abducido por extraterrestres en esta vida?
R: Complejo. [...] Los barcos son vulnerables al ELF y a la "transferencia de tiempo cero".
P: (L) Entonces, ¿está sugiriendo que cualquier abducción que tuvo lugar, tuvo lugar mientras él estaba a bordo de un barco [en la Marina]?
R: Tal vez. [...] Vemos "Bahrein".
P: [...] (TK) Sólo estuvimos en Bahréin una noche. (T) ¡Eso es todo lo que hace falta! (L) ¡Como quedarse embarazada! Sólo hace falta una vez. [...] (J) ¿Fue abducido?
R: Examinado, como todos los demás en el barco. [...]
P: (T) ¿Estaba la Marina al corriente de lo que ocurría?
R: Segmentada.
P: [...] (TK) Algunos lo saben y otros no.
R: Sí. [...]
P: [...] (L) ¿Todo el personal militar es rutinariamente abducido y estudiado por extraterrestres?
R: No.
P: (L) ¿Todo el personal militar es abducido y estudiado rutinariamente por los propios militares?
R: No.
P: (L) ¿Cuál es la clasificación en la que tiene que caer la persona para ser abducida y estudiada por los militares?
R: ¿Qué te hace pensar que las "clasificaciones" se correlacionan con las abducciones?
P: (TK) No es la clasificación, tiene que ser el tipo de persona... [...]
R: Sí.
P: (TK) Y lo fácil que sería influir en....
R: Por supuesto. [...] Y muchos otros factores.
P: (TK) Tendría que tener algo que ver con lo que podrían hacer por los abduptores. Es decir, tienen que estar en condiciones de ayudarles... [...] (L) ¿Es una suposición correcta?
R: Sí. STS. [...] Frecuencia vibracional.
P: (L) Vale, entonces si la persona tiene una frecuencia vibratoria STS, eso ya la predispone a la abducción. ¿Es eso correcto?
R: Algo.
P: (T) OK, eso es un factor. Hay más de una agenda involucrada en las abducciones. El personal militar que está siendo abducido, ¿es una agenda específica la que se está siguiendo?
R: Las clasificaciones artificiales, como las designaciones militares, son importantes sólo para los grupos humanos.
16 de diciembre de 1995
P: (L) Recibí un correo electrónico de un compañero que experimentó algo similar a lo que [...] ustedes llamaron un "eclipse de realidades".
R: Fue una abducción por sondas cibergénicas cuyo origen, o más correctamente, "estación", es el 5º planeta alrededor de Betelgeuse, conocido como A. Hur en el STS de 4ª densidad de la Federación de Orión.
P: (L) ¿Cuál era el propósito de esta abducción?
R: Examinar la compatibilidad para la colocación en el shune, plato, dentro del Mark Status 3.
P: (L) ¿Qué significa eso? ¿Colocación en "shune, platter"?
R: Es un estatus de demarcación para la compatibilidad del futuro estatus de “trabajador".
7 de enero de 1996
P: (L) Ahora, con todos nosotros aquí, nos gustaría preguntar ¿por qué los boomerangs negros voladores aparecieron la noche en que Pat vino por primera vez para hipnosis [ver Amazing Grace]? [...] Si es raro que ocurra en respuesta a una sesión de hipnosis, ¿en qué persona estaban particularmente interesados los ovnis?
R: No era una persona, sino información que está oculta en la memoria subconsciente de Patricia.
P: (L) ¿Querían obtener esta información?
R: No. Para controlar lo que se revelaría.
P: (L) ¿Significa esto que Pat tiene información programada en ella antes de nacer a la que necesita acceder?
R: No. Abducciones.
P: (L) ¿Querían ver si algo sería revelado sobre sus abducciones de ella?
R: Sí.
P: (L) OK, ya que ella está aquí, ¿podemos preguntar quién la abdujo?
R: Los Grises.
P: (L) ¿Cuántas veces ha sido abducida?
R: 4. La escena de la nieve era sólo de 3ª densidad. [...] La abducción que ocurrió allí fue estrictamente física. [...] Las otras fueron de 4ª densidad. La abducción de 3ª densidad sólo ocurre raramente, y es de gran importancia. [...]
P: (P) ¿Mi hijo fue abducido?
R: Congelado.
P: (L) ¿Por qué querían tanto a Pat como para llevársela físicamente?
R: ¿Tiene alguna idea?
P: (L) Sí, tengo ideas. ¿Tal vez Pat tiene ideas y conocimientos a los que podría acceder para trabajar contra estos seres?
R: Pero la verdadera razón es más fundamental. [...] Exposición. [...] ¡Las proximidades del gobierno!
P: (L) ¡Oh! Cuando hablaba antes de personas que tienen a alguien trabajando para el gobierno, esas personas tienden a ser más abducidas. Y sólo porque Pat estuviera casada con un científico que trabajaba en el JPL no significa que ella supiera algo. ¿Sabía algo?
R: No lo que ella sabía. [...] Por la proximidad a la actividad del consorcio.
P: (L) Así que, debido a su proximidad a la gente con la que vivía e interactuaba, tenía un implante diseñado para controlarla si era necesario. (P) ¿Estaba esto relacionado con lo que ocurría bajo la montaña? [...]
R: No localizador, el personal es factor. [...]
P: (L) ¿Su esposo?
R: Tal vez.
P: (L) ¿Quizá por eso hay un mayor índice de abduciones entre familiares de empleados del gobierno, para poder activarlos o controlarlos? (P) Pero mi marido no trabajaba realmente en nada secreto.
R: Tenía acceso a instalaciones sensibles.
P: (L) ¿Tenía autorización de seguridad o era amigo de otros que sí la tenían? (P) Tenía una autorización de seguridad. (L) Entonces, a Pat le pusieron un implante. [...] (P) ¿Por eso no recuerdo nada?
R: Algo.
P: (L) ¿Alguna vez tuvo dolores de cabeza o problemas de nariz u oídos? (P) No, pero tengo un gran problema de memoria. (L) ¿Cuál es la parte principal del problema de memoria que tiene Pat? ¿Puede darnos más información al respecto?
R: No.
P: (L) Entonces, ¿puedo decir que este OVNI apareció sobre mi casa la noche que Pat estaba bajo hipnosis, para reforzar el implante para que ella no pudiera...?
R: Monitorear.
P: (L) Si Pat hubiera revelado los detalles de su abducción, ¿habría habido alguna repercusión?
R: No en este caso.
P: (L) ¿Hay casos en los que las personas revelan detalles de sus abducciones, en los que hay repercusiones?
R: Variados.
P: (L) Entonces, si Pat hubiera acudido a alguien, ¿habrían aparecido estas embarcaciones?
R: Sí.
P: (L) Ustedes ya nos han dicho que esto es extremadamente raro. ¿Tuvo Pat una experiencia de abducción de importancia inusual?
R: 3ª densidad.
P: (L) OK, ¿qué más fue inusual?
R: Descubre.
P: (P) ¿Tiene esto algo que ver con Camp David?
R: ¡No es el tema, es el personal!
P: (L) ¿Conocía a alguien? ¿Conocía a alguien o se relacionaba con alguien en particular?
R: ¡Muchos otros! [...]
P: (L) Dado que Pat sólo ha sido abducida 4 veces, ¿puede esto significar que es resistente a eso?
R: No.
P: (P) ¿No es esa mi personalidad, que si no me afecta no me molesto con ello?
R: Sí.
P: (P) No me molestan las cosas que...
R: Dispara a alguien delante de Pat, y ella dice: "Oh bueno, así es la vida" así que, para descubrir cosas espectaculares, hay que ser paciente y sondear con cuidado, ¡¡¡sin suposiciones precipitadas, por favor!!! Hay mucho que recuperar, revelar, estudiar. [Para más información sobre Pat/"Pam", véanse los capítulos 18, 21, 44, 45 y 64 de la Serie Onda].
21 de septiembre de 1996
P: (L) ¿Ha sido [A.] abducido antes?
R: No.
P: (L) ¿Nunca ha sido abducido?
R: No.
P: (L) ¿Existe algún plan para abducirlo en la actualidad?
R: No funciona así.
P: (L) ¿Cómo funciona?
R: Demasiado complejo.
14 de noviembre de 1998
P: (L) OK, [Bob] tuvo un sueño similar. Escribe: "Estoy caminando por una carretera de noche solo con un destino, aunque al principio no sé ni pienso dónde está. Hay algunos coches que me adelantan yendo sólo en la misma dirección, muy despacio, pero no les presto atención. La carretera se convierte en un camino de tierra y luego en un par de roderas, pero cuanto peor se pone, más coches me adelantan. Entonces un coche se me acerca mucho y creo que me golpea el brazo. Es uno de esos coches pequeños de tres ruedas que se ven en Europa, así que me sorprende, pero cuando miro detrás, hay muchos más como él. Cuando el coche me golpea (no me duele) se le cae un trozo y pienso que voy a ayudarles a ponérselo, pero el trozo rueda hasta que el coche se sale de la carretera. Cuando llego al coche, una mujer se baja y mira al cielo, pero me doy cuenta de que tiene los ojos cerrados. Camina alrededor del coche y veo que va a chocar conmigo, así que le digo: "Cuidado, cuidado". Ella abre los ojos, me mira y me dice: "¿Por qué tienes que hacer las cosas más difíciles? Le contesto: "No quiero complicar las cosas a nadie, señora. Sólo quiero llegar a casa". Sigo andando y la oigo decir algo detrás de mí, pero no sé qué porque un HOMBRE Y UN PERRO están cruzando al otro lado de la carretera. (Nuestros ojos se cruzan pero no nos decimos nada. Es alto y delgado con barba de sal y pimienta y no parece amenazador. El perro sólo parece estar al final de una correa, pero realmente no lo miré y no sé cómo era. Parece que se dirigen al bosque que hay al otro lado de la carretera y, mientras camino, la carretera gira a la izquierda por un sendero que discurre paralelo al bosque. Veo la luz de la linterna del hombre (¿?) y me doy cuenta de que está tratando de adelantarse a mí y esto es una amenaza, así que empiezo a correr. Entonces suena el despertador y me despierto oyendo "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, aunque había bajado tanto el volumen de la radio que sólo era un susurro y no debería haberme despertado". (L) Entonces, ¿algún comentario sobre este divertido sueño que Bob estaba teniendo? Especialmente el hombre paseando al perro...
R: El perro es tu simpático representante de la "central alienígena”.
Bruce Rapuano, PhD, en Dominio Perdido (2023), escribe: "los abducidos han informado de avistamientos de búhos, ciervos y otros animales fuera de su casa que se revelaron mediante hipnosis regresiva como el comienzo de un episodio de abducción. En muchos casos, parece como si las imágenes de animales hubieran sido proyectadas en las mentes de las víctimas como recuerdos de pantalla para enmascarar a los verdaderos secuestradores alienígenas, del mismo modo que nuestros ordenadores pueden cambiar una cara por otra utilizando tecnología de falsificación profunda."
P: (L) ¿Está diciendo que fueron abducidos y que estos sueños representan una abducción?
R: Podrían ser el recuerdo de una.
P: (L) Entonces, al tomar conciencia en un sentido general, ¿los recuerdos del pasado pueden empezar a aflorar? ¿Aunque afloren de estas formas oscuras?
R: Sí.
Esta es una característica común de las "secuelas" de la abducción. Los recuerdos saldrán a la superficie días, meses o años después del hecho, ya sea despiertos o en sueños.
21 de noviembre de 1998
P: (M) Dice: "He tenido tres experiencias con extraterrestres, que amablemente me proporcionaron cuentas de silicona de algún tipo". [...] ¿Cuándo y dónde fue la última experiencia?
R: En abril y en estado de sueño. [...]
P: (M) En el sueño sobre el "dispositivo de comunicación", ¿era un recuerdo de una experiencia anterior o fue una experiencia real que ocurrió esa noche?
R: Reflejo.
20 de agosto de 2001
P: ¿Terri quiere saber si ha tenido algún tipo de programación aparte de la programación sociocultural?
R: Sí.
P: ¿Fue sometida a algún tipo de abuso ritual satánico?
R: No.
P: ¿La programación fue realizada por seres de 3ª o de 4ª densidad?
R: De 4ª.
P: ¿Cuál era el propósito de la programación?
R: Desactivar, confundir, abusar de la energía.
P: ¿Fue abducida de niña?
R: Sí.
P: ¿Cuántas veces ha sido abducida en su vida?
A: 13. [...]
P: ¿Fueron abducciones físicas o abducciones de replicación de extracción de almas?
R: Ambas.
P: ¿Cuántas abducciones físicas reales?
A: 3.
P: ¿Por quién fue abducida?
R: Grises y lagartos. [...]
P: (T) Cuando estaba embarazada y perdí el bebé, ¿era parte de alguna experiencia de abducción? (Pausa larga.) (L) No quieren responder a eso. Es un tema delicado para ellos. ¿Tuvo un bebé que fue raptado por los alienígenas SAS?
R: Muy probablemente. [...]
P: ¿Alguno de sus hijos ha sido abducido?
R: Sí.
P: ¿Fueron duplicaciones físicas o de extracción de almas?
R: Principalmente esto último.
P: [...] (L) ¿Ha sucedido desde que Terri ha empezado a despertar a ello como una posibilidad?
R: No.
P: ¿La conciencia es la principal protección?
R: Sí.
P: ¿Cuál es la mejor manera de eliminar o deshacer la programación?
R: Conciencia y resistencia.
P: ¿Cuántas veces ha sido abducido Vincent? [Risas.]
A: 136. [...]
P: (T) ¿Cuán recientemente ha sido abducido? ¿Ayer? ¿La semana pasada?
R: Hace poco [es decir, "recientemente"].
En resumen, casi todos los adultos relevantes sobre los que se formuló la pregunta dijeron haber sido abducidos (25 de 27). Los hijos de los participantes eran menos propensos (4 de al menos 10). (Esto no debe considerarse una muestra aleatoria, y la incidencia real de experiencias de abducción es probablemente mucho menor, como veremos, tal vez un 2%). La edad de la primera abducción oscilaba entre los 2 y los 4 años. Tres participantes tuvieron su última abducción años antes, a principios de la veintena, mientras que para otros fue tan reciente como una semana o un mes antes de la sesión en cuestión. Estas cifras coinciden con las conclusiones de Bullard:
Las víctimas de abducción pueden ser de cualquier edad, desde muy jóvenes hasta muy mayores, pero un descubrimiento sorprendente es que
. Pocas personas mayores de 30 años experimentan una primera abducción. Ser víctima de una abducción suele significar que se avecinan futuras experiencias, y las edades de 6-7, 12-13 y 20 años son especialmente susceptibles. Incluso los que repiten parecen caer en desgracia a medida que envejecen. [...] Después de un pico a los 20 años, los casos de abdución disminuyen y la caída es precipitada después de los 40".
Joshua Cutchin escribe en Ladrones en la noche: "La mayoría de los informes sugieren que las abducciones alienígenas comienzan en torno a los seis o siete años de edad, aunque no son inauditos los casos de niños abducidos". Las edades dadas por los C's sugieren que empiezan incluso antes, quizá cuando es menos probable que se fijen en ellos o los recuerden.
El número total de abduciones y/o "contactos" por persona osciló entre 4 y 446. Si se excluyen estos dos valores atípicos, el rango va de 12 a 186. Algo más de la mitad de los participantes dijeron haber sido abducidos entre 20 y 60 veces a lo largo de su vida. Aunque Bullard escribió su análisis antes de que el fenómeno de las abducciones repetidas estuviera bien documentado, Jacobs señala que, durante el periodo de 1999 a 2007, examinó personalmente más de 100 experiencias de abducción de una sola persona ("Betsey Nicholas").