Huracanes, modificación del clima y batallas de 4D
4 de julio de 1998
P: (L) ¿Significa esto que vamos a tener huracanes más fuertes y frecuentes?
R: Sí.
Tras el devastador huracán Helene, y ahora que el huracán Milton alcanza la categoría 5, estamos recopilando una serie de extractos de las transcripciones de los Cassipaeos que tratan varios aspectos de la meteorología. (Otros temas relacionados, como los terremotos, el cambio climático, las eras de hielo y el tiempo «cósmico», serán tratados con más detalle en algún momento futuro).
30 de julio de 1994
P: (L) ¿Por qué no somos conscientes de que [es decir, la guerra entre facciones alienígenas] ya ha comenzado?
R: Disfrazada en este momento como clima. Parte combatiente todavía en otra dimensión. [...]
7 de enero de 1995
P: (L) ¿Es esta carga electromagnética de la atmósfera, estoy asumiendo que eso es lo que es, y que está ocurriendo como parte del cambio de densidades?
R: Sí.
P: (L) Si es una carga electromagnética de la atmósfera, ¿esta carga está ocurriendo debido a esta Onda que se aproxima y los efectos que estamos comenzando a sentir más y más - son parte de la Onda, su presencia o aproximación?
R: Es una acumulación, similar a los primeros efectos que preceden a la llegada de una ola marina.
P: (T) ¿Los vientos extremadamente fuertes que han estado experimentando en Carolina del Norte y California y los terremotos en Japón están todos relacionados con esto?
R: Sí.
P: (T) Sí. Los medios le restan importancia... vientos de 140 millas por hora en las Carolinas, y en California vientos de 160 millas por hora. (Bueno, nos dijeron que íbamos a tener un clima muy raro. (T) Hoy hubo otro terremoto en Japón. Esto ha estado sucediendo durante el último par de semanas. Se supone que Japón se va a ir. (V) Sylvia Brown [...] había dicho que iba a haber un gran terremoto en Alaska... uno enorme. ¿Qué puede decirnos al respecto?
R: Uno de los muchos acontecimientos de la acumulación que dura años, como se mide el tiempo.
El mayor terremoto desde esta sesión fue el de Chignik de 2021, de 8,2 grados de magnitud, el séptimo mayor de la historia de Estados Unidos y el mayor desde 1965.
10 de enero de 1995
P: (L) Como saben, hay algunas inundaciones importantes en California en este momento.
R: Sí.
P: (L) No nos lo habían dicho, ¿verdad?
R: Sí. Específicamente mencionamos el clima extraño en todas partes.
7 de octubre de 1995
P: Pregunta sobre la próxima conferencia OVNI, si deberíamos intentar ir o no.
R: Tenemos un mensaje para ti, pero si NM debe irse, no hay necesidad de retenerla, ya que el mensaje es para el grupo. Revisión: qué dijimos sobre el tiempo. ¿Por qué supones que «Opal» ocurrió en el momento, lugar y punto de referencia?
P: (L) ¿Para detener la conferencia OVNI en Gulf Breeze? ¿Significa esto que debemos quedarnos en casa?
R: !!!Depende de ustedes, pero, sugieren aplazamiento, podríamos hablarles de titánica batalla!!!!
P: (L) Entonces, ¿los huracanes son un reflejo de batallas a niveles superiores? ¿Ganaron los buenos?
R: Sí, pero no concluidas, y tememos por aquellos atraídos por el localizador debido a los siniestros planes del SAS de 4ª densidad.
P: (L) ¿Planes tales como qué? ¿Más fenómenos meteorológicos o algo más directo?
R: Ambos, varias opciones abiertas a ellos, y en trabajos; huracán monstruoso para golpear durante la conferencia, o tornado que golpea el hotel Embassy Suites, o explosión de bomba que nivela el centro de conferencias, de abducciones masivas y controles mentales iniciados para causar disensión y posiblemente violencia, seguido de faccionalización extrema.
P: (L) Entonces, existe la posibilidad de que algo realmente positivo pueda surgir de las conexiones establecidas en la conferencia. ¿Esto iba dirigido específicamente a nosotros?
R: Sí, ¿por qué supones que se ha interrumpido hasta ahora? ¿Y te diste cuenta que los huracanes han aumentado en octubre, en lugar de disminuir como sería normal?
Según la Evaluación Nacional del Clima «La intensidad, frecuencia y duración de los huracanes del Atlántico Norte, así como la frecuencia de los huracanes más fuertes (de categoría 4 y 5), han aumentado desde principios de la década de 1980». Además, «Garner demostró que de 2001 a 2020, considerado a efectos del estudio como la “era moderna”, los índices de intensificación de los huracanes eran hasta un 28,7% superiores a los registrados de 1971 a 1990, período que ella identificó como la “era histórica”.»
17 de febrero de 1996
P: (L) Algunas personas en la red quieren que les pregunte sobre esto del HAARP... parece ser una especie de antena...
R: Disfraz para otra cosa. [...]
P: (L) ¿Hay algo más que nos puedas contar sobre esto?
R: No tiene nada que ver con el tiempo o el clima. Estas cosas están emanando de la 4ª densidad, como les hemos dicho antes. [...]
P: (L) Entonces, ¿HAARP no tiene nada que ver con el clima?
R: Y también EM asociado con el mismo como se informó.
6 de junio de 1996
P: (L) Hablando de Montauk, Roxanne citó extensamente cierta información recibida de algún nativo americano sobre Montauk siendo usado para cambiar el clima en el planeta, y también enviando ondas de energía para generar ira y otras emociones negativas. ¿Es este uno de los usos del montaje HAARP?
R: No.
22 de febrero de 1997
P: (L) ¿Está el clima siendo controlado o cambiado o de alguna manera afectado por HAARP?
R: El clima está siendo influenciado por tres factores, y pronto por un cuarto.
P: (L) Muy bien, picaré el anzuelo; ¡deme los tres factores, y también el cuarto!
R: 1) Aproximación de la Onda. 2) Aumento de los clorofluorocarbonos en la atmósfera, lo que afecta a la capa de ozono. 3) Cambio en la orientación del eje de rotación del planeta. 4) Manipulación artificial por fuerzas SAS de 3ª y 4ª densidad de diferentes maneras. [...]
P: (L) Muy bien, ¿fueron dados en el orden en que están ocurriendo? ¿El cuarto es el que viene después?
R: Tal vez, pero recuerden esto: un cambio en la velocidad de rotación puede no ser notificado mientras sea imperceptible salvo por instrumentación. El ecuador es ligeramente más «ancho» que las zonas polares. Pero, esta discrepancia está disminuyendo lentamente en la actualidad. Un cambio que se producirá en el siglo XXI es un repentino rebote glaciar, primero en Eurasia y luego en América del Norte. Las edades de hielo se desarrollan mucho, mucho, mucho más rápido de lo que se pensaba. [En algún momento en el futuro haremos artículos sobre el calentamiento global y las edades de hielo].
Según este estudio publicado por Nature en 2024: «desde 1972, la velocidad angular del núcleo líquido de la Tierra ha ido disminuyendo a un ritmo constante que ha ido aumentando la velocidad angular del resto de la Tierra [es decir, aumentando su velocidad de rotación]. La extrapolación de las tendencias del núcleo y de otros fenómenos relevantes para predecir la orientación futura de la Tierra muestra que el UTC, tal y como se define ahora, requerirá una discontinuidad negativa en 2029 [es decir, un segundo intercalar negativo, frente a los positivos que se han introducido desde 1972]». La velocidad de rotación había estado disminuyendo anteriormente, pero «En 2016 o 2017 o tal vez 2018, la tasa de desaceleración había disminuido hasta el punto de que la Tierra en realidad se estaba acelerando.» El día más corto jamás registrado fue el 29 de junio de 2022, 1,59 milisegundos más corto de lo normal.
4 de julio de 1998
P: (L) Aparte de las inundaciones, ¿algo más para Florida próximamente?
R: Todas las áreas experimentan la aceleración de «patrones climáticos extraños».
P: (L) OK, todos estos patrones climáticos extraños y cosas raras que están sucediendo en el planeta - ¿cómo se relacionan con el cúmulo de cometas y la estrella marrón [otro tema para un futuro artículo: la hipotética compañera de nuestro sol]? ¿Está relacionado?
R: El ciclo de la experiencia humana se cruza.
P: (L) ¿Alguna manifestación física específica de esta estrella marrón o de este cúmulo de cometas o de esta frontera del reino que esté relacionada con estos acontecimientos en el planeta?
R: El acercamiento de la Onda estimula la actividad precursora que a su vez causa efectos que a su vez estimulan un mayor «calentamiento» de la actividad [...]
P: (L) OK, ¿hay alguna manera de que podamos graficar este [«pico»] nosotros mismos, y si es así, qué tipos de eventos incluiríamos para crear los datos de fondo?
R: «El Niño, La Niña», etc...
P: (L) ¿Está relacionado este fenómeno de El Niño con los ciclos de manchas solares?
R: No.
P: (L) Tiene su propio ciclo. No creo que se haya seguido durante el tiempo suficiente para...
R: El calentamiento global, una parte del ciclo experiencial humano.
P: (L) Leí que Edgar Cayce dijo que un ligero aumento de la temperatura global haría que los huracanes fueran 5 veces más fuertes... dada una temperatura de referencia. ¿Significa esto que vamos a tener huracanes más fuertes y más frecuentes?
R: Sí [Como ya se ha mencionado, aunque el número total de huracanes no ha aumentado de forma notable, sí lo ha hecho el número de los de categoría 4-5].
P: (L) ¿Golpearán tierra con más frecuencia, o sólo girarán en el océano?
R: Cualquiera de las dos cosas.
3 de julio de 1999
P: (L) Hablando de mareas magnéticas, hemos estado en un ciclo de manchas solares aparentemente muy alto. ¿Qué efectos notables, aparte de los comúnmente conocidos, podría tener este número extremo de manchas solares sobre el planeta o sus habitantes?
R: Aumento de la electricidad estática.
P: (L) Entonces, ¿el aumento de la electricidad estática puede significar más tormentas eléctricas?
R: Y mas.
24 de julio de 1999
P: (L) ¿Qué pasa con toda esta actividad meteorológica reciente? ¿Estas tormentas eléctricas tan inusuales?
R: Aumento de la electricidad estática en la atmósfera.
P: (A) ¿Es sólo en nuestra región o en todo el planeta?
R: Lo último.
25 de septiembre de 1999
P: ¡Ahora, están sucediendo un montón de cosas extrañas! Hubo un terremoto en Turquía; hubo un terremoto en Taiwán; hubo huracanes; una bola de fuego en Turquía; extrañas anomalías de radar, como ellos las llaman. De hecho, una de estas cosas circulares apareció en nuestro radar local cuando la tormenta tropical se dirigía hacia nosotros. ¿Podría decirnos qué hay detrás de todo esto?
R: Bueno, en primer lugar, es cierto que algunos cuerpos celestes que transitan por el sistema solar, como algunos cometas, interactúan eléctricamente con el Sol y los planetas. Esto provoca un aumento de las calamidades naturales, pero no es algo nuevo.
P: También existe la teoría de Paul La Violette, de que hay una onda que proviene de explosiones en el núcleo galáctico, y que esto es lo que está detrás de este aumento de actividad.
R: Tales ondas existen.
18 de marzo de 2000
P: Whitley Strieber y Art Bell han publicado un libro sobre una «supertormenta global». ¿Es lo suficientemente exacta alguna de la información que han dado en este libro?
R: Derivada de fuentes no humanas conocidas por su gran exactitud, cuando es conveniente.
P: ¿Qué hace que sea conveniente en este momento para ellos ser «crudamente exactos»?
R: Se ajusta a los planes. [...]
P: A ver si lo entiendo: ¿cómo va a encajar este libro de Strieber y Bell en los planes de los alienígenas SAS?
R: No el libro, los acontecimientos descritos.
P: Entonces, ¿estás diciendo que Whitley y Art nos están haciendo un favor a todos nosotros al publicar esta información, que podría ser útil?
R: No hay mucha diferencia.
P: ¿Hay algo que pueda marcar la diferencia? ¿O es necesario cambiar las cosas?
R: A grandes rasgos, no.
14 de septiembre de 2001
P: Bien, ¿qué está causando este prolongado temporal de lluvias? Además del hecho de que es un sistema tropical, seguro que se está sentando encima de nosotros durante mucho tiempo.
R: Batalla de 4ª densidad.
18 de enero de 2003
P: (L) Tenemos un poco de curiosidad sobre el extraño clima. ¿Es este el comienzo de la edad de hielo?
R: Es un precursor.
20 de octubre de 2005
P: (Perceval) Quiero saber sobre estas extrañas formaciones en la imagen de radar del huracán Rita.
R: «Batalla» de 4ª densidad. También incluye alguna «práctica».
P: (L) Están practicando con nuevas armas. (Perceval) Algunos dijeron que el huracan Katrina fue producto del HAARP calentando las aguas del Golfo.
R: Ya hemos hablado de HAARP y del clima. Lean las transcripciones.
P: (DW) (Citando las transcripciones) «HAARP no tiene nada que ver con el clima o los EM asociados al mismo». (Galahad) Lo que sugiere que hay EM asociados con el clima. Podría haber alguna cosa EM asociada con el clima que no es parte de HAARP. (L) 4ª densidad. (Perceval) ¿Alguna de las tormentas fue fabricada desde la 3ª densidad o fue una tormenta natural?
R: ¿Fabricadas en 3D? No. Como hemos dicho... las batallas 4D se representan como el clima. Pero el «velo» se está diluyendo.
6 de julio de 2010
P: (L) Entonces, si hubiera una supertormenta global como en la película que vimos hoy [El día después de mañana], ¿qué ocurre en el hemisferio sur durante tal evento? La película sólo mostraba tormentas en el hemisferio norte.
R: Tormentas menos violentas, pero tormentas al fin y al cabo.
12 de diciembre de 2010
P: (L) Bien, sobre este punto, McCanney dice que cuando la Tierra entra en este tipo de situación en la que se produce una descarga entre el Sol y otro cuerpo, y la Tierra se ve envuelta en ella, la propia Tierra se convierte en un cometa durante ese tiempo y comienza también a atraer lo que él llama eventos de contaminación. Empieza a recoger todo tipo de polvo y cosas del espacio exterior - e incluso el volumen de agua en el planeta aumenta debido a esta precipitación, porque el planeta está recogiendo cosas del espacio. Está creciendo por la acumulación de cosas, por la adquisición de cosas. Y si ese es el caso, podríamos estar atrayendo carga de polvo en la atmósfera superior - independientemente de si pasamos o no a través de nubes de polvo cometario. Todas estas cosas que hemos estado observando en la atmósfera superior -nubes extrañas, estelas de condensación de larga duración, enfriamiento extremo- podrían ser exactamente como él las describió. También podría haber efectos atmosféricos de estas hojas eléctricas, porque él dice que hay diferentes tipos de formas de corrientes y capas de corrientes. Tiene como un modelo de cinco capas de cómo va el campo electromagnético del planeta, y dice que es la causa de El Niño, es la causa de terremotos, volcanes, tormentas, el cambio de la corriente en chorro, y sólo un montón de cosas: todo son fenómenos eléctricos. Dice que la electricidad del sol crea e impulsa los huracanes y que no es la temperatura del agua. Porque él dijo que si tuviera que ver con las temperaturas del agua, un huracán viene, chupa todo el calor - entonces sería imposible que otro huracán se forme por un período de tiempo. Y sin embargo se ve muy a menudo, huracán tras huracán. Entonces, ¿tiene algo de razón con esta teoría?
R: ¡Claro que sí!
23 de marzo de 2013
P: (L) Hoy es 23 de marzo de 2013. ¡Día tormentoso!
R: ¡Espera un poco! ¡Se avecinan tormentas de verdad!
P: (L) ¿Te refieres aquí en concreto?
R: Y en otros lugares.
P: (L) Eso suena siniestro. (S) ¿Como en «hojas de lluvia» [una referencia a 1998-04-04]?
R: Sí.
P: (L) Bueno, me he dado cuenta de que hubo las llamadas «inundaciones del milenio» en varios lugares de Europa en, ¿cuándo fue? 1997? Cuando el Hale-Bopp volaba por el cielo. Y ahora tenemos un par de cometas. Tuvimos Hale-Bopp y Hayakatuke al mismo tiempo, ¿no? Hubo algo más, ya sea antes o después, o justo al mismo tiempo. Ahora tenemos un par de cometas más. ¿Existe alguna relación entre estos cometas y nuestro clima?
R: ¡Y mucho más!
P: (L) ¿Quiere decir que hay muchas más cosas que influyen en nuestro clima aparte de los cometas?
R: Sí.
P: (L) Así que la Tierra no es realmente un sistema cerrado en el que sería posible que... Bueno, no quiero decir eso. Simplemente no es un sistema cerrado y hay todo tipo de cosas en la Tierra que están influenciadas por el sistema solar?
R: Y más.
P: (L) De fuera del sistema solar... ¿Del universo?
R: Sí. Pero los científicos se han cegado al dejarse guiar por los ciegos. [...] Cuando la ciencia se utiliza para matar han perdido su honor y su camino. Recuerden la parábola de los talentos. ¿El hombre que tenía miedo y se escondió y acumuló? Luego, cuando vino el amo, fue arrojado a las tinieblas con los que lloraban y se lamentaban. Así será de nuevo.
P: (L) Bueno, hemos notado que el clima se ha vuelto realmente loco en todo el planeta. Hay gigantescos socavones abriéndose en un lugar tras otro. Cada vez hay más criaturas muertas que son arrastradas desde los océanos a las playas por miles, o incluso millones. (Tormentas, tornados. (L) Lugares donde los tornados no suelen ocurrir. [...] esa increíble migración masiva de delfines. ¿Y no hubo también una de tiburones? (Andrómeda) Eso fue el año pasado, pero sí. (L) Criaturas que se encuentran en lugares extraños...
R: Todas estimuladas por la Onda que se aproxima.
P: (L) [...] Perciben algo, ¿es eso lo que estás diciendo?
R: No, la Onda y sus componentes eléctricos y magnéticos afectan a todo el sistema solar, por lo tanto, a la Tierra y a ciertos eventos geológicos; esto entonces puede conducir a muertes masivas.
28 de mayo de 2013
P: (L) ¿Jugó el huracán Erin algún papel en los atentados del 11-S?
R: Efectivamente: portal de las energías utilizadas.
P: (L) ¿Fueron los cambios en el campo magnético parte de la causa o un síntoma de la tecnología utilizada para destruir el complejo WTC?
R: Síntoma.
21 de junio de 2014
P: (L) Hemos tenido en los últimos 10 días o 2 semanas o lo que sea un montón de tornados realmente extraños. Ha habido tornados apareciendo en lugares donde los tornados históricamente no aparecen muy a menudo, si es que aparecen. Además, hubo un doble tornado completo con... ¿Qué fue? ¿Tenía múltiples vórtices? (Kniall) Hubo dos eventos. Uno fue un tornado doble, y el otro fue un tornado con múltiples vórtices. (L) Bueno. Entonces, lo que todo esto ...
R: Recuerden «El Día Después de Mañana» y los comentarios que hicimos sobre la próxima supertormenta global hace algún «tiempo». Ustedes están presenciando actualmente muchas de las cosas que se intensificarán a medida que el tiempo avance. ¡¡No es impresionante?!!
10 de enero de 2015
P: (L) Así que, sólo por curiosidad: hace mucho tiempo, ustedes dijeron que las guerras de 4D son experimentadas por nosotros como el clima. Estoy asumiendo que no es sólo el clima, pero también tal vez el bombardeo cometario podría ser una manifestación en 3ª densidad de la guerra de 4ª densidad. Así que mi pregunta es, ¿hay alguna conciencia en este tipo de cosas... está algo de ello «dirigido»?
R: En algunos casos, sí. En otros, sólo «daños colaterales».
7 de noviembre de 2015
P: (Perceval) ¿Qué provocó el derribo del avión ruso en el Sinaí?
R: Externa, piensa en el Mossad y las armas energéticas.
P: (Andrómeda) Esa fue mi primera suposición. (Perceval) Esa fue mi primera suposición, también. (Approaching Infinity) ¿Tuvo algo que ver con los juegos de guerra de EE.UU. e Israel que estaban teniendo lugar entonces?
R: Para encubrirlos.
P: (L) ¿Qué fue ese vuelo que se estrelló sobre el Atlántico hace tiempo? Los C's hablaron de ello. (¿El vuelo 800 de TWA? Sí, el vuelo 800.
R: Sí. Sistema similar.
P: (Niall) ¿Tuvo ese incidente algo que ver con el ciclón que se dirigía hacia Yemen?
R: Energía utilizada.
P: (Perceval) ¿Energía utilizada en el sentido 3D, o en el sentido en que el clima puede asociarse con 4D?
R: La atmósfera cargada potencia el efecto.
P: (Pierre) Durante el 11-S, hubo un arma similar de alta energía en conjunción con un ciclón inesperado...
R: Sí.
P: (L) Así que están experimentando con este tipo de cosas. Están jugando con ello.
R: Sí.
P: (Pierre) Juegos mortales. (Perceval) Así que fue intencionado, ¿no?
R: Sí.
P: (Perceval) Similar a eso... ¿El huracán Rita el 11-S?
R: Sí.
P: (L) Y es curioso: Todo el mundo se olvida del hecho de que había un huracán allí en ese momento. (Pierre) ¡Va directo a Manhattan, y luego gira! (Niall) El que golpeó Yemen fue el primero que golpeó allí. (Perceval) Sí, el primero en tocar tierra. (Chu) Entonces, eso podría significar que tuvieron alguna ayuda de los cuarteles de 4D.
R: Sí. Les dijimos que las batallas se disfrazarían de clima.
P: (L) Y eso significa las batallas 4D. (Perceval) Eso es lo que dijeron en ese momento, que las batallas 4D representan como el tiempo. Y el Mossad está cerca... (L) Está cerca de interferir...
R: Sí.
P: (Andrómeda) Y se está disfrazando de clima, como una micro ráfaga. (PdB) ¿Puede ser descubierto por la investigación?
R: Este tipo de arma no deja los rastros habituales. Pero sí tiene una «firma».
P: (Perceval) Hay un par de cosas extrañas. Una de ellas es que la niña de 3 años que fue víctima fue encontrada a 34 kilómetros del lugar del accidente. Sólo una niña fue encontrada a esa distancia. (Andrómeda) Entonces, parte del avión se rompió, como si hubiera un agujero... Incluso si no se rompió, ella podría haber... (Perceval) Tal vez. O tal vez era de alta energía, o una ruptura a través o distorsión del espacio-tiempo ...
R: Sí.
P: (L) Distorsión del espacio-tiempo. (Niall) Como el Experimento Filadelfia. (Perceval) Hubo otra cosa extraña. La parte delantera del avión hasta la cabina y las alas estaba toda más o menos de una pieza, pero completamente quemada. La foto de arriba mostraba dos alas perfectamente negras unidas al cuerpo, pero parecía como si se hubiera quemado espontáneamente o algo así. Y eso después de que supuestamente se estrellara contra el suelo. Muy extraño. Parecía que alguien le había prendido fuego en el suelo.
R: Efectos de la energía.
P: (Atreides) ¿Recuerdas durante el 11-S cómo se quemaron todas esas cosas, pero sólo en una mitad? (L) Sí, en un patrón extraño. (Atreides) Y se quitó todo el hierro, pero el aluminio quedó intacto. (Niall) Creo que también vi una foto donde una sección entera del carruaje real estaba intacta. Así que, desde el suelo... (L) Y, había fotos del equipaje que estaba todo intacto, así que no pudo haber sido una bomba en la bodega. (Fue casi como un caso de combustión humana espontánea. (L) Fue como si algunas cosas en cierto espacio fueran incineradas, pero otras cosas estaban intactas... (Perceval) O hechas de cierto material. Y no hay informes de quemados, pero muchos cuerpos fueron desmembrados. (L) Sí, eso es una especie de arma infernal, ¿eh?
R: Efectivamente. Rusia tiene equivalentes.
P: (Perceval) Así que lo saben. (Chu) ¿Con qué frecuencia se han utilizado estas armas? Ya conocemos tres casos.
R: Más a menudo de lo que cree, aunque a menudo a menor escala.
P: (Perceval) ¿Recuerda hace unos años aquel pueblo de Italia en el que ardían las tuberías de agua? Decían que eran prácticas de tiro. (L)Jesús. Todo eso que ahora se está juntando....
11 de agosto de 2018
P: (Pierre) Al final de la final del Mundial, hubo una tormenta muy grande. Fue sólo un evento meteorológico, o había algo detrás de eso?
R: En este momento, los «fenómenos meteorológicos» son omnipresentes y todos forman parte del mismo fenómeno general de la Onda.
1 de diciembre de 2018
(Joe) ¿Qué pasa con los incendios de California? [...] (L) ¿Hubo alguna anomalía inusual en estos incendios? La gente estaba diciendo que las casas se quemaron, pero no los árboles, y así sucesivamente. (Joe) Bueno, dicen que fueron armas de energía dirigida. (L) ¿Hubo algo así?
R: NO. [deletreado lentamente para enfatizar]
P: (Artemisa) ¡Bueno, ellos realmente querían hacer ese punto! [...] (Joe) ¿Hubo algo a nivel de conciencia de masas que se expresó en el hecho de que este fuego quemó casi completamente un pueblo llamado Paradise en California?
R: Sí. California ya no es el «paraíso» y dentro de poco se parecerá más al infierno.
29 de diciembre de 2018
P: (L) ¿Qué quiere decir con «batallas 4D»?
R: Como es arriba, es abajo.
P: (L) Bueno, ya que has sacado el tema, ha habido un debate en el foro en el que la gente dice cosas como: «Bueno, no quiero tener un arma porque es algo sucio, sólo se trata de la muerte», etcétera, etcétera. O, «Simplemente no podría matar a nadie ni siquiera para protegerme, o si tuviera que hacerlo sentiría que he fracasado como ser humano». Sin embargo, estás diciendo que hay batallas en 4D y se refleja en 3D. Así que, lo que está pasando aquí en 3D es básicamente un reflejo de esta batalla que está teniendo lugar en esta... (Joe) ¿Hay guerras en 4D?
R: Sí.
P: (L) Su versión de la guerra.
R: SAS busca imponer dominación que debe ser resistida. ¡¡Tú misma escribiste sobre esto!!
9 de mayo de 2020
P: (L) Entonces, no tuvimos una sesión en abril porque juro... Era demasiado fascinante observar lo que estaba sucediendo en el mundo. Era increíble. Ver a la gente volverse completamente loca y... ¡Y las mentiras! ¡Oh Dios mío, las mentiras! Es como si estuviéramos nadando en un mar de mentiras. [Esto se refería, por ejemplo, a la imposición de los cierres de Covid y las prohibiciones de viajar]. [...]
R: Efectivamente, pero la cosa se pondrá aún más interesante antes de que todo termine.
P: (Artemisa) ¿«Acabar» como que el planeta explote, o a qué tipo de «acabar» se refiere aquí?
R: El clima desempeñará un papel más destacado a continuación. [...]
P: (Joe) Dicen que el clima jugará un papel más importante... ¿Eso significa escasez de alimentos?
R: Sí.
23 de mayo de 2020
P: (L) Ustedes dijeron que hubo muchas cosas interesantes en los últimos cinco meses, y que hay más por venir. La última vez, dijeron que va a haber problemas meteorológicos.
R: Pronto fenómenos astronómicos.
18 de septiembre de 2021
P: (Joe) En las dos últimas semanas se han publicado muchos artículos sobre rumores de escasez de alimentos este invierno por diversas razones. No se trata sólo de precios altos, sino de escasez de alimentos. Se dan muchas razones: lo de Covid, destrucción de negocios, escasez de combustible, etc. ¿Es algo probable que...?
R: La destrucción meteorológica de las fuentes de alimentos ha sido encubierta por las noticias falsas.
P: (L) ¿Entonces es peor de lo que dicen?
R: Sí.
P: (Joe) Sólo están conteniendo una inundación, ¿sabes? Pero va a llegar a un punto de ruptura. (L) Así que, ¡es hora de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis!
R: Se oyen los cascos a lo lejos.
Véase, por ejemplo, «Un mundo de dolor: 2021 desastres climáticos hacen saltar las alarmas sobre la seguridad alimentaria». Inundaciones y olas de calor destruyeron cosechas en América y China. Véanse también estas entradas de Wikipedia:
27 de agosto de 2022
P: (L) ¿Existen indicios que podríamos notar si estuviéramos prestando atención y tuviéramos una pista de lo que se supone que deberíamos estar buscando, que nos indicarían la muerte o terminación o algo de cualquier ser 4D que estuviera involucrado en esta batalla en el cielo, por así decirlo?
R: No que se pueda considerar diferente. Es decir, una erupción volcánica podría representar la desmagnetización de un ser 4D-SAS... o simplemente una erupción volcánica.
P: (L) Así que estás diciendo que algunos fenómenos naturales como inundaciones, incendios, terremotos, rayos gigantes y todo ese tipo de cosas, podrían representar este tipo de conflicto, y podría representar un evento de desmagnetización, pero no siempre tiene que ser así. ¿Verdad?
R: Sí.
P: (L) Y por eso, no necesariamente podríamos saberlo. ¿Es así?
R: Sí.
23 de septiembre de 2023
P: (Two-tents) ¿Cuál fue la causa del reciente incendio que destruyó la ciudad de Lahaina en la isla de Maui en Hawai?
R: Armas de rayos.
P: (L) ¿Qué tipo de rayo? ¿Alguien lo sabe? (Pierre)Láser.
R: Sí.
Ver el libro 2024 de Michelle Melendez: Great Maui Land Grab: ¿Qué causó el incendio de Maui y es su casa la próxima?
9 de marzo de 2024
P: (M) ¿Fueron los actuales incendios en Texas iniciados por DEW (Armas de Energía Dirigida)?
R: Sí.
6 de julio de 2024
P: (Joe) Entonces, lo que está dentro del ámbito de este Quórum [un grupo de entidades en su mayoría de 4D] es básicamente el control de los seres humanos en lugar de... (Chu) Bueno, si están en 4D, podrían estar controlando el clima también. (Joe) ¿Pero pueden efectuar cambios como cataclismos? ¿Pueden inducir o provocar cataclismos?
R: Sí a todo.
La imagen que se está enfocando aquí parece ser la de una influencia 4D significativa y localizada sobre los procesos naturales, con humanos que solamente tienen una comprensión rudimentaria de la física y las tecnologías detrás de tales influencias. Incluso las «superarmas secretas» 3D parecen carecer del poder para dirigir las fuerzas de la naturaleza, solo para aprovecharlas.
La forma más común de geo-ingeniería es la siembra de nubes, un proceso de alto consumo energético que ha dado resultados muy modestos en comparación con los tipos de fenómenos antes mencionados. Australia ha experimentado bastante con la siembra de nubes. Según la principal organización científica gubernamental de Australia, CSIRO:
Los «hacedores de lluvia» llevaron a cabo experimentos sobre Australia Meridional, Tasmania, las Montañas Nevadas, la zona de captación de la presa de Warragamba, al oeste de Sydney, y Nueva Inglaterra. Utilizaron hielo seco y yoduro de plata para «sembrar» nubes, lo que dio lugar a la producción de lluvia.
Los resultados del primer año fueron tremendamente alentadores, con aumentos de las precipitaciones de hasta el 30% en las zonas objetivo. Pero después llegó la frustración. Las precipitaciones parecían deteriorarse y eran más variables en las zonas objetivo que antes de que comenzaran los experimentos. [...]
De 1955 a 1963, los «rain-makers» llevaron a cabo cuatro experimentos intensivos en Australia Meridional, las Montañas Nevadas, la cuenca hidrográfica de la presa de Warragamba, al oeste de Sydney, y la región de Nueva Inglaterra, en Nueva Gales del Sur. En cada experimento había una zona objetivo de 2.000 a 8.000 kilómetros cuadrados y una zona de control vecina del mismo tamaño que no se sembró. Cada zona estaba cubierta por una red de hasta 150 pluviómetros. Los dos primeros años fueron tan fructíferos, con un aumento estimado de las precipitaciones del 25%, que rápidamente se seleccionaron varias regiones más. Allí las primeras indicaciones también tuvieron éxito, pero en muchos años posteriores todas las zonas mostraron un descenso gradual de las precipitaciones inducidas con el tiempo.
Cabe destacar el interés de Bowen por las corrientes de partículas de cometas y meteoritos y los efectos electrostáticos que influyen en las precipitaciones. (La conexión entre los cometas, el polvo cometario y el clima es otro tema para un futuro artículo). Sin embargo, a pesar de toda esta excelente investigación, hay pocas pruebas de algún tipo de resultado tecnológico aplicado. Parece que si queremos entender las posibilidades que tenemos los humanos de influir en el clima en un sentido agudo, tenemos que fijarnos menos en los procesos químicos y materiales y más en los principios de la física que pueden trascender la frontera entre densidades. Ahí parece residir el verdadero poder para «cambiar el clima».