24 de junio de 2023
P: [En su libro The Extra-Dimensionals (2016), John DeSouza escribe: "Ya no están recopilando datos y recogiendo huellas de almas. Están, en cambio, formando ahora una ubicua presencia constante e ineludible en todas partes de la sociedad humana mientras se preparan para el Próximo Cambio que aún está por llegar"]. (happyliza) Los preparativos también pueden ser para una invasión de millones en el centro de la Tierra y en varios lugares de la Tierra. También las naves nodriza, de las que los C han hablado. (L) Por lo tanto, creo que eso es probablemente lo que estamos viendo. ¿Es eso cierto? Que es la preparación para una invasión desde el subsuelo y de las naves nodrizas que llevan - ¿cómo los llaman? ¿Las cosas tipo Nephilim?
R: Sí.
Para esta siguiente pregunta, recuerde la discusión sobre Courtney Brown y la idea de que los alienígenas se revelarán primero como "marcianos", así como la tesis de Jorjani de que los antiguos marcianos son nuestros progenitores humanos:
P: (Joe) ¿Van a revelarse [los "alienígenas"] como una especie de descendientes de una antigua civilización del planeta Tierra que se fue a otro planeta y lo habitó hace cientos de miles de años y ahora regresan? Así que técnicamente son humanos.
R: ¡Casi!
Eric Norman resume así algunas de las afirmaciones sobre el "pueblo inferior":
Después de que Dios abandone la Tierra, se cree que el "nuevo pueblo" llegará para liderar a los fieles en una conquista contra el mal. Esta "nueva gente", quizás una mezcla de apareamiento de la superficie y del interior de la tierra, se describe como "fuerte, segura y conocedora." Al mismo tiempo, el "Rey del Mundo" guiará a sus millones de súbditos desde las ciudades cavernarias y establecerá el orden social, el entendimiento religioso y la paz en el mundo de la superficie. El mal será derrotado y reinará la paz.
En su libro, Nuestro Paraíso Dentro de la Tierra [196-], el autor Theodore Fitch informa de su creencia de que los platillos volantes proceden del interior de la Tierra y sus ocupantes difunden a propósito historias falsas para proteger su lugar de origen. Tales mentiras piadosas evitarían posibles hostilidades entre las naciones de la superficie y el mundo interior.
"Dicen que conocen todos los secretos de todos los gobiernos. Dicen que son de inteligencia y autoridad superiores. Como son nuestros superiores, tienen autoridad sobre nosotros. Dicen ser expertos en telepatía mental. Afirman venir de una raza antediluviana [como Atlantis y Lemuria] ... afirman que son una raza que no ha caído como nosotros. Dicen que deberíamos tener un gobierno mundial. Dicen que deberíamos deshacernos de las bombas y los armamentos.
"Dicen que todos sus esfuerzos son por la paz ... [y] nuestra paz se debe a sus esfuerzos en nuestro favor, y que nos salvaron de vernos inmersos en una guerra nuclear suicida, y que debemos mirar hacia ellos para que nos guíen".
Fitch también describió un sistema económico de tipo comunista en el mundo subterráneo, con una eliminación de todas las distinciones de clase. Ricos y pobres son desconocidos en la tierra interior, informó, y todos los productos se distribuyen equitativamente con perfecta igualdad a través de la propiedad común.
El contactado australiano Frank Howard fue uno de los primeros en afirmar que los seres con los que estuvo en contacto admitieron haberle engañado con respecto a sus supuestos orígenes extraterrestres, diciéndole que era por miedo a la invasión de alguna raza o nación belicosa (irónicamente, esto también parecería ser una declaración engañosa).
El contactado estadounidense Howard Menger le dijo a Timothy Good "que se volvió escéptico de su profesado origen 'venusino' o 'marciano', especulando que podrían haber sido de la Tierra, los restos de una civilización altamente avanzada". En su libro Earth, Good cita a Menger diciendo: "Es posible que no quieran que sepamos que viven aquí en este planeta, que nos despisten diciéndonos [que vienen de] Venus o Marte."
29 de julio de 2023
P: (Ze Germans) ¿Cuántos humanos/humanoides de la civilización subterránea hay en la superficie de la Tierra en este momento? [...]
R: Varía según las circunstancias, pero la media es de entre 2 y 2,5 millones.
P: (Andrómeda) Caminando por aquí arriba. (Joe) ¿Y esta gente sabe quiénes son? Quiero decir...
R: ¡Por supuesto!
P: (Joe) De acuerdo. ¿Y tienen una misión de la que son conscientes? ¿Saben por qué andan por ahí?
R: Por supuesto. Normalmente actúan como "manipuladores" o agentes provocadores.
P: (Joe) Entonces, desde nuestra perspectiva, ¿su misión sería nefasta?
R: Sí.
P: (L) ¿Hay alguno de ellos dirigiendo ese espectáculo allí en Ucrania?
R: Sí.
P: (L) ¿Hay alguno de ellos manejando a miembros del gobierno estadounidense?
R: Sí.
P: (L) ¿Manejando a miembros de alto nivel de otros gobiernos?
R: Sí.
P: (L) ¿Manejan a líderes de diferentes tipos de medios de comunicación o lo que sea, como personas influyentes y demás?
R: Sí. Sí. Sí.
P: (Joe) ¿Alguno de ellos está en YouTube?
R: Sí.
P: (Joe) ¿Con canales con muchos seguidores?
R: Sí. [...]
La idea de seres de aspecto humano "caminando entre nosotros" se remonta a los contactados de los años 50 y anteriores. A la luz de lo anterior, estos relatos pueden aplicarse en realidad a los humanos bidimensionales que ocupan estas ciudades e instalaciones subterráneas (de las que hablaremos más adelante). Algunos ejemplos:
Leo Dworshak, que informó de encuentros con alienígenas de aspecto humano que se remontan a la década de 1930, escribió en 2003: "Nos dijeron que doce personas de su galaxia viven a tiempo completo en nuestro planeta Tierra. Estas personas viven entre nosotros, pero no podemos decir que sean diferentes a nosotros".
Stefano Breccia escribió, sobre los humanoides italianos "Amicizia" (más sobre este caso a continuación): "Vivían la mayor parte del tiempo en sus enormes bases subterráneas, pero algunos de ellos vivían entre nosotros, dentro de nuestra sociedad, desempeñando todo tipo de papeles en ella".
June Crain, que trabajó en Wright-Patterson entre 1942 y 1952, dijo al investigador James E. Clarkson en 1997 que los científicos e ingenieros de allí "creían plenamente" que la humanidad había sido contactada. "E incluso hubo algunos de ellos [que] dijeron que los tenemos entre nosotros. Y que tienen nuestra forma y aspecto y se parecen a la gente corriente".
La fuente de Nick Redfern, "John" (de la que se habla en el artículo sobre el Área 51), le dijo que "la enorme cantidad de documentación [a la que tuvo acceso] abarcaba desde 1943 hasta 1968 y se centraba en la historia del conocimiento del gobierno de EE.UU. e incluso de la interacción con entidades alienígenas que no sólo nos visitaban, sino que vivían clandestinamente en la Tierra entre nosotros.”
La fuente de Nick Redfern, "John" (de la que se habla en el artículo sobre el Área 51), le dijo que "la enorme cantidad de documentación [a la que tuvo acceso] iba de 1943 a 1968 y se centraba en la historia del conocimiento del gobierno de EE.UU. e incluso de la interacción con entidades alienígenas que no sólo nos visitaban, sino que vivían clandestinamente en la Tierra entre nosotros."
En cuanto al aspecto político, Good cita una publicación de 1967 de la Borderland Sciences Research Foundation (fundada por Meade Layne) que incluía "un artículo sobre la infiltración de extraterrestres en el gobierno estadounidense, basado en una conferencia de un tal Gordon Shandley." Richard Dolan recibió un informe de este tipo de Elaine Douglas, quien le habló "de su investigación en la que había sabido de no humanos con apariencia humana dentro de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos, incluyendo si no recuerdo mal a la CIA. No me dijo si sabía cuán prominentes eran, pero sé que estaba impresionada por la probabilidad de que esto fuera cierto…".Elaine era una de las personas más inteligentes y analíticas en el campo OVNI".
En 1973, Pat Price entregó a Hal Puthoff documentos relativos a algunas visualizaciones remotas que había realizado (de las que se habla más adelante), entre los que figuraba esto "Me viene a la mente que estas "personas" [en una instalación bajo el Monte Hayes, Alaska] se han infiltrado en todo el gobierno en posiciones sensibles, no para controlar el gobierno, los procesos o las personas, sino más bien para estar en posiciones de poder para detener políticamente cualquier actividad que pueda producir un resultado que pueda causar un descubrimiento."
La investigadora australiana Moira McGhee da varios ejemplos de su trabajo con contactados. Su amiga Millen Le Poer Trench, esposa del 8º conde de Clancarty, se relacionó con "D", un "Visitante" integrado en la sociedad humana: "'D' había conocido e interactuado con un par de jóvenes universitarios, que más tarde se convirtieron en influyentes líderes mundiales". El controvertido Bob Dean "dijo que algunos de estos Visitantes viven y trabajan de incógnito entre nosotros. Estos molestaron a los militares estadounidenses más que cualquier otra especie. Les preocupaba mucho que los alienígenas infiltrados, 'que parecían tan humanos, [...] pudieran caminar por los pasillos de su propio Cuartel General, incluso del Pentágono, o de la Casa Blanca, sin ser detectados’".
En una entrevista reciente, el Dr. John Brandenburg relató un caso similar: "Estaba trabajando en Washington, D.C., en otra agencia en la que tenía una gran autorización de seguridad, y un tipo vino a verme a mi despacho. Me dijo: 'Sabes, he estado hablando con algunas personas que están tratando con extraterrestres del espacio exterior. Están preocupados porque hay gente aquí abajo en este planeta que creen que son extraterrestres pero no pueden distinguirlos de los seres humanos'".
En 1978, Frank Howard escribió (adaptado de su formato original en verso): "Sí, ciertamente hay un Mundo Interior, dentro de este pequeño Planeta, y aunque este hecho es conocido por grupos seleccionados y líderes de los habitantes de la superficie exterior, ha sido un secreto estrechamente guardado, a lo largo de las Edades por algunas razones bastante evidentes, y por ciertas otras razones que darían a algunos, ventaja sobre aquellos que no tenían conocimiento sobre este tema tan importante. Una gran actividad se centra alrededor de las regiones polares de este Planeta por la mayoría de las principales naciones; que tienen bases bien establecidas dotadas de los mejores equipos que se pueden fabricar con métodos modernos: Y sabemos que esta concentración de actividad de la que hablamos, no es para el propósito especial del estudio del pingüino y sus zonas de reproducción y hábitos."
P: (Joe) ¿Forma parte de su misión o agenda preparar a la población mundial para la revelación de extraterrestres?
R: En parte, pero también está implicada en la agenda de despoblación.
Esto sugiere que el programa del Foro Económico Mundial (FEM), descrito por Michael Rectenwald en The Great Reset and the Struggle for Liberty: Unraveling the Global Agenda (2023), puede tener una inspiración similar. El esqueleto de sus objetivos se remonta a ideas desarrolladas a principios de la década de 1970. En sus documentos utilizan el eufemismo "control de la población" para referirse a la despoblación, y su agenda incluye la desindustrialización, la vigilancia digital total, el transhumanismo, la "gobernanza global" (es decir, un gobierno mundial cada vez más centralizado), la monopolización corporativa y el "capitalismo de las partes interesadas" (que concentra la riqueza y el poder bajo el pretexto del cambio climático).
Aludiendo al posible propósito más amplio de esta infiltración política, McGhee escribe
Hay razones para sospechar que algunos Visitantes tenían un 'Plan A' inicial para ayudar a una raza o sociedad en particular (como los nazis, u otros más tarde) a gestionar la Tierra como un Gobierno Mundial de facto. [...] ¿Hay algo de cierto en las acusaciones de que, desde la Segunda Guerra Mundial, más de una especie de alienígena ha penetrado encubiertamente en lo más profundo de la política de varios países del Primer Mundo a través de sus grandes y poderosas corporaciones? Por supuesto, si a todos los humanos se les pusiera convenientemente un microchip, nuestros Visitantes no sólo sabrían quién es de su "propiedad", sino que también podrían producir una población obediente.
Como ella señala, si el único objetivo de los "Visitantes" es impedir nuestra auto-aniquilación (por razones egoístas o altruistas), un medio de hacerlo sería a través de una única, "aunque dura, autoridad dictatorial".
P: (Joe) ¿Así que estas personas nacieron bajo tierra?
R: Sí.
P: (Andrómeda) ¿Y se criaron bajo tierra?
R: Sí.
P: (Joe) Y luego aparecieron como adultos en la superficie, consiguieron un trabajo...
R: Sí.
P: (Joe) ¿Y quién los hizo?
R: Lagartos confabulados con Oriones STS.
P: (Joe) Así que estos son seres humanos. ¿Son funcionalmente iguales, tan humanos como otros seres humanos? ¿Como biológicamente iguales a otros seres humanos, o no?
R: Algunos ajustes genéticos. La mayoría fueron recogidos de madres humanas e incubados.
P: (Gaby) ¿Así que esto es parte del programa de hibridación que algunos experimentadores o abducidos recuerdan?
R: Sí.
En Alien Agendas, Richard Dolan cita el estudio FREE, según el cual el alienígena más representado por los "experimentadores" es el tipo humano (45%). (Por el contrario, sólo un tercio dijo haber visto a los tan popularizados Grises). El 20% dijo haber visto híbridos. Y concluye: "Parece que hay al menos dos tipos específicos de seres de aspecto humano que no pertenecen a nuestra civilización. Los humanos que han sido vistos y comentados desde la antigüedad hasta principios del siglo XX, y los hubrids descritos por el Dr. Jacobs".
Christa Tilton cita una carta anónima de 1983 enviada a APRO. En un punto dice: "La testigo de Cimarron [Myrna Hansen] vio extraterrestres y tipos militares juntos en una instalación subterránea -tanques con órganos dentro- le dijeron que estaban fabricando humanoides ([Larry] Fawcett dice que a [Betty] Andreasson también le dijeron esto -esto no estaba en ninguno de los dos libros [sobre su caso])." Bennewitz, probablemente basándose en su investigación sobre Hansen, también llegó a la conclusión de que estaban "fabricando humanoides" bajo tierra.
Las sugerencias de un programa de hibridación (que se discutirán en un futuro artículo) surgieron pronto en la literatura sobre abducciones: según Bullard, el 8% de los informes anteriores a 1978 las contienen, comparado con el 5% en el periodo 1978-1986, y el 12% posterior a 1987 (después de que David Jacobs y Budd Hopkins les prestaran mayor atención). Jacobs oyó hablar por primera vez de hubrids (es decir, híbridos de aspecto totalmente humano) a principios de la década de 2000. Los describe de la siguiente manera:
Los hubrids representan el punto final del programa de hibridación humana. Son indistinguibles de los humanos en todos los sentidos excepto neurológicamente; pueden hablar oralmente o utilizar la telepatía y, lo que es más importante, pueden controlar neurológicamente a los humanos. Parece que tienen una función principal: vivir en la Tierra sin ser detectados, integrándose perfectamente en la sociedad.
Aunque el fenómeno es anterior a su trabajo, Hopkins popularizó la conexión entre las abducciones y los "embarazos desaparecidos" (también conocido como síndrome del feto desaparecido). McGhee describe varios casos de este tipo y añade que a las mujeres abducidas/contactadas se les suelen diagnosticar problemas reproductivos, como óvulos desaparecidos y quistes ováricos (en un caso, el feto había desaparecido, pero quedaba la placenta). En 1981 Hal Puthoff escribió una carta a Flying Saucer Review:
[...] quizá los "extradimensionales" comienzan a entrar en nuestro reino durante el proceso de nacimiento, y los que abortan por una u otra razón acaban participando en una realidad que está estrechamente ligada al reino físico, tanto en lo que se refiere a su propia forma personal como en lo que se refiere al deseo de interactuar con nosotros -una especie de "medio-hechos", por así decirlo. (Esta idea tiene cierto paralelismo con la tradición católica de que los no nacidos o nacidos muertos van al limbo). [También recuerda a las leyendas de hadas].
McGhee comenta los "retoques" genéticos de la siguiente manera:
En el caso de las familias que he seguido a través de varias generaciones, parece como si alguna forma de mejora genética reproductiva se hubiera realizado posiblemente a través del esperma del antepasado masculino original (a menudo cuando estaba en el ejército). [...] Desde la Segunda Guerra Mundial ha habido casos que sugieren que los abducidos están siendo cuidadosamente elegidos, y sometidos a alguna forma de mejora o alteración genética. En algunos casos, los gobiernos parecen ser conscientes de ello y vigilan a los sujetos desde una edad temprana.
La autora cita una carta de una contactada australiana, Penny, en la que expone sus conclusiones sobre el fenómeno:
Mientras los científicos buscan vida en otros planetas y se preguntan si estamos solos aquí abajo o no, los extraterrestres han invadido la humanidad de una forma muy oscura y no intrusiva. Esta forma de invasión no puede ser combatida por nuestros militares. No estamos equipados para defendernos.
Invasión y adaptación van de la mano. La ingeniería genética está muy arriba en la agenda alienígena. Oímos hablar de abducidos que ven híbridos y a los que se les extraen óvulos, por no mencionar que se les extraen embriones. Es ignorante por nuestra parte suponer que nos necesitan a nosotros o a nuestro ADN para sobrevivir, o que ellos son los híbridos. Sumergirse en el acervo genético humano podría proporcionar al alienígena la composición genética necesaria para adaptarse y multiplicarse.
En otras palabras, se podría decir que el alienígena ha aterrizado, genéticamente hablando.
Esto se discutirá con más detalle en futuras series sobre la agenda alienígena.
P: [...] (Cesarea) ¿Se reinsertan algunos de los híbridos en las mujeres en la superficie, para que nazcan "normalmente"?
R: Sí. [...]
El fenómeno más sugestivo del escenario anterior son los "embarazos anómalos", en los que las abducidas se encuentran inesperadamente embarazadas. En estos casos, las abducidas están convencidas de que esos niños están conectados de alguna manera con sus experiencias de abducción, ya sea como híbridos o alterados genéticamente de alguna manera (a veces se hace referencia a esa progenie como "niños estrella"). En un caso incluido en Extraordinary: The Seeding (2019), la abducida era una lesbiana que no tuvo oportunidad ni siquiera de un embarazo no planificado.
Este aspecto aparece en el relato de Dan Sherman, a quien un superior militar le dijo que había formado parte de un programa en el que él y otros habían sido modificados genéticamente durante abducciones mientras estaban en el vientre de sus madres. El propósito era dotarles de una habilidad especial que les permitiera comunicarse psíquicamente con extraterrestres. Aunque Sherman nunca vio ninguna documentación de las afirmaciones de su superior (o de los extraterrestres), fue entrenado para desarrollar su habilidad y la utilizó durante un periodo de tiempo en un programa "sobre negro", parte del cual consistía en recibir detalles sobre recientes abducciones.
Timothy Good escribe: "En 1921, Albert Cole, que entonces tenía diecisiete años, fue informado por su amigo extraterrestre de 340 años (¡!) de que, ya en 1904, los alienígenas sustituyeron a un centenar de bebés terrestres e infiltraron a los suyos". (Esto fue relatado al Dr. Berthold Schwarz en 1977).
P: (Possibility of being) ¿Conocen el bien y el mal de la misma manera que nosotros lo entenderíamos?
R: No.
P: (Joe) Desde nuestra perspectiva, ¿se parecen mucho a seres controlados mentalmente en ese sentido? ¿No tienen mucho libre albedrío?
R: Sí. Y muy parecidos a psicópatas muy eficientes.
La idea de "psicópatas muy eficientes" sugiere que estos individuos no sólo carecen de conciencia, sino que también son conscientes y autocontrolados (en contraste con los psicópatas criminales, que son irresponsables e impulsivos), y tendrían la capacidad de presentar una "máscara de cordura" muy convincente. Es decir, su psicopatía no sería inmediatamente evidente para los que interactúan con ellos. Pueden presentarse como "normales", o incluso santos, mientras que en realidad son manipuladores e insensibles, y carecen de emociones y valores humanos normales.
Sin embargo, los "hubrids" de Jacobs pueden no ajustarse a esta descripción. Él escribe: "Las emociones humanas a veces preocupan a los alienígenas. En un caso de abducción, un alienígena dijo al abducido que las necesidades emocionales de los híbridos humanoides constituían un serio problema de control que los alienígenas no habían entendido completamente antes de embarcarse en su programa reproductivo. Si este relato es correcto, las emociones de los hubrids pueden ser un reto significativo para los alienígenas". Aunque más adelante en el libro escribe:
A pesar de lo educados, inocentes, ingenuos y desprevenidos que pueden llegar a ser los hubrids, sus capacidades neuronales los diferencian claramente de nosotros. Los hubrids utilizan el control neuronal para controlar las acciones humanas cuando les conviene. [...] Su abrumadora "humanidad" parece debilitar sus habilidades alienígenas, pero incluso las habilidades debilitadas son más que suficientes para ser eficaces. Por el contrario, los abducidos no pueden leer los pensamientos internos de los hubrids y, en consecuencia, no sabemos si tienen toda la gama de emociones humanas.
Eric Norman resume algunas de las características de los subterráneos de Richard Shaver: "eran responsables de gran parte del mal en el mundo", "realizaban la mayoría de sus acosos por telepatía, rayos y otros dispositivos de control remoto desde su hogar subterráneo" y "se convirtieron en degenerados sádicos e insensibles".
P: [...] (Joe) ¿Dónde viven normalmente cuando no están en la superficie? ¿Dónde crecen y esas cosas?
R: En bases subterráneas.
P: [...] (Ursus Minor) ¿Quién o qué está haciendo que Netanyahu empuje a Israel al borde del abismo? (L) [...] ¿Es algo en la línea de lo que estos manipuladores subterráneos estarían haciendo?
R: Sí y también manipulación mental.
P: [...] (Joe) ¿Cuánto tiempo llevan estos psicópatas subterráneos interfiriendo en los asuntos humanos de esta manera?
R: Miles de años.
P: (L) Eso me recuerda, ¿recuerdas cuando hice la pregunta sobre Sargón de Akkad? Y lo llamaron un puntuador de nivel profundo. ¿Eso es un puntuador de nivel profundo? ¿Alguien que aparece y hace cosas?
R: Sí.
P: [...] (Joe) Causa impacto. [...] (Niall) ¿Surgió alguien como él, Sargón de Akkad, hace miles de años, de una base de alta tecnología y desempeñó un papel conscientemente malvado en la superficie, donde se hizo pasar por un antiguo?
R: Serían educados y entrenados en congruencia con la sociedad de la época. Borrado de memoria antes de la implantación de la misión. Sin embargo, en épocas anteriores la tecnología no era la adecuada, por lo que el resultado no siempre era seguro.
P: (L) ¿Así que está diciendo que cuando cogían a la gente y los tenían en bases subterráneas o lo que fuera, se comportaban y vestían y conversaban y todo, y el entorno se correspondía con el de la superficie más o menos?
R: Sí.
P: (L) Y antes enviaban a alguien y en algunas situaciones le borraban la memoria o, quiero decir... ¿Estamos hablando de algo que hacían cuando eran niños y luego los enviaban para que los criaran de alguna manera?
R: Algunas.
P: (L) Y luego dices que el resultado no siempre era seguro porque la tecnología no era la adecuada. ¿Se refiere a la tecnología de manipulación, la tecnología de hibridación?
R: Sí.
P: (L) ¿El tipo de tecnología para controlarlos?
R: Sí.
P: (Joe) ¿Por qué esa tecnología no era adecuada? Supongo que tal vez había que tener cierta infraestructura tecnológica en el planeta para poder controlarlos...
R: Sí.
P: (L) DE ACUERDO. Y luego está lo otro... ¿Fue también en parte porque la línea de sangre no se había purificado lo suficiente?
R: Sí.
P: (L) Y usted dice que el resultado no era seguro. ¿Qué quiere decir con el resultado de su plan? ¿Qué quiere decir con que no siempre era seguro?
R: Algunos de los sujetos no eran suficientemente "malvados".
P: (L) En otras palabras, ¿podrían volverse buenos y traicionar a sus creadores y amos?
R: Sí.
P: [...] (Joe) ¿Es [Michelle Obama] una de esas personas clandestinas?
R: No.
P: [...] (Joe) ¿Es [Barack Obama] una persona clandestina?
R: No, no es lo suficientemente inteligente.
P: [...] (Pecha) ¿Tienen estos subterráneos poderes psíquicos más avanzados en comparación con la población de la superficie?
R: Normalmente, sí.
McGhee escribe: "Algunos testigos afirman haber tenido múltiples encuentros con extraterrestres tan humanos como nosotros, sólo que más evolucionados y con habilidades telepáticas avanzadas". Ella cita a su amiga Rosemary Decker escribiendo:
Textos antiguos, desde China hasta la India, desde Persia hasta Oriente Próximo y Oriente Medio, describen a otros con un aspecto tan parecido al nuestro que, cuando visten como nosotros, a menudo pasan desapercibidos por nuestras calles. [...] De los innumerables informes, tanto antiguos como modernos, una característica que destaca es la telepatía, que pasa por alto el complejo emocional y va directamente de mente a mente.
Bruno Sammaciccia contó a Good que se construyó una base subterránea en cierto lugar de Italia "para que cuando los hombres se acercaran a menos de treinta kilómetros de ella, pudieran comunicarse con los extraterrestres por telepatía." Esto tiene matices del Panteón de Thor y del extracto de la Ley del Uno incluido en la parte anterior, así como de la tecnología descrita por Pat Price más adelante.
Además de sus habilidades telepáticas, se dice casi universalmente que estos seres son asombrosamente atractivos e inteligentes, de piel blanca o "bronceada", y a menudo rubios y de ojos claros. La noción de que la raza subterránea/alienígena es de algún modo superior a los humanos corrientes aparece repetidamente, por ejemplo en el caso Amicizia. Good escribe que en 2009 un informante le dijo a Nikola Duper: "Los Amigos son nuestros hermanos mayores. Son humanos. De hecho, en comparación somos los terrestres los que somos menos que humanos".
P: (thorbiorn) ¿Qué idiomas hablan los subterráneos?
R: Diferentes según el lugar al que estén asignados.
P: (Aiming) ¿Hay individuos en la raza subterránea que tengan el potencial de despertar y seguir su propio libre albedrío?
R: En este momento, no mucho.
En Top Secret Alien Abduction Files [Los Archivos secretos de abduciones alielígenas en ingles], Nick Redfern escribe: "Aquellos que han informado de tales experiencias [de abducción militar] describen haber sido llevados a instalaciones subterráneas, donde son interrogados y cuestionados sobre sus encuentros. El personal militar revela a los abducidos la creencia del gobierno de que los alienígenas están creando 'ejércitos subterráneos' de abducidos que, cuando estén totalmente controlados mentalmente por los alienígenas, un día se volverán contra el resto de la población."
P: [...] (Josi) ¿Qué vio la mujer que hizo una escena al bajar de un avión en Dallas diciendo "Ese M’Fer no es real"? [Actualizaciones aquí y aquí].
R: Sorprendida por la energía de uno de los híbridos.
P: (thorbiorn) ¿Hay alguna forma de descubrir a este tipo de subterráneos a partir del estudio de sus biografías si son personas públicas?
R: No es probable, pero pequeños detalles podrían dar pistas, pero nunca lo suficiente como para hacer un caso convincente.
P: (Joe) ¿Sería cierto decir que ninguno de ellos, estos híbridos/subterráneos, son figuras públicas notables?
R: No.
P: (Possibility of being) ¿Abarcan las distintas razas?
R: Sí.
P: (Joe) Así que a algunos de ellos los conoceríamos si nos dijeran que uno de ellos era una persona híbrida de este tipo.
R: Sí.
P: [...] (Andrómeda) ¿Hay alguna pista que podamos buscar?
R: No es una pista útil.
P: (L) Sí. En otras palabras, seguir esa línea de interrogatorio no es útil. ¿Es peligroso?
R: Sí.
P: [...] (Possibility of being) Tengo una pregunta. No voy a preguntar qué es, pero ¿si hay algo específico en ellos que sea posible reconocer?
R: Son "humanos" en apariencia, pero la energía es diferente para aquellos que son sensibles.
En Keep Out!, Nick Redfern escribe que, según Walter Bosley, un antiguo agente de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE.UU. cuyo padre sirvió en la Fuerza Aérea y que trabajó en el programa espacial, su padre había sido informado de que las entidades de Roswell y sus naves "vienen del interior de nuestro planeta. Su civilización supuestamente reside dentro de un enorme sistema subterráneo de cavernas y túneles bajo la porción suroeste de los Estados Unidos". Además, "tienen apariencia humana; tanto que pueden moverse entre nosotros con facilidad con sólo un poco de esfuerzo. Si los miras de cerca, notarás algo raro, pero no si la persona acaba de cruzarse contigo por la calle."
P: [...] (Possibility of being) ¿Se reconocen entre ellos?
R: Sí.
P: [...] (Cesarea) ¿Las estructuras montañosas subterráneas vistas remotamente por Pat Price y Joe McMoneagle para [el programa de visión remota estadounidense] estaban asociadas con las personas subterráneas de las que se habla?
R: En parte, pero de forma distorsionada.
Price identificó cuatro de estas bases: Monte Perdido (España), Monte Hayes (Alaska), Monte Zeil (Australia), Monte Inyangani (Zimbabue). El monte Zeil es un punto caliente OVNI y está justo al lado de Pine Gap, el probable emplazamiento de una base militar subterránea. El monte Hayes también es un punto caliente OVNI y está en el centro del "Triángulo de Alaska", una zona de ventanas con muchas desapariciones misteriosas. El monte Inyangani también es escenario de desapariciones de este tipo. Price describió a los subterráneos con un aspecto "parecido al nuestro, homosapiens, excepto por el corazón, los pulmones, la sangre y los ojos". Informó de que los lugares estaban muy protegidos de los descubrimientos, se apoyaban mutuamente y disponían de una tecnología muy avanzada. También señaló que utilizaban la 'transferencia de pensamiento para el control motor de nosotros'".
Vea los dos vídeos siguientes que resumen las visiones remotas:
P: (Ze germans) ¿Los Rothschild también son clandestinos?
R: No en la actualidad.
P: (L) ¿Era el original?
R: Sí.
P: (Andrómeda) ¿Hay algunos de ellos que no saben quiénes son? ¿Como si les hubieran borrado la memoria y les hubieran implantado una nueva?
R: Sí.
P: (Joe) No son más que idiotas útiles, por algún motivo... (L) Supongo que depende del tipo de misión a la que se les asigne, de cuáles sean sus parámetros. Cada situación es probablemente diferente. (Neema) ¿Cuánto control tienen estos "manipuladores" clandestinos en Rusia?
R: Mucho menos.
P: (Neema) ¿Los conoce Vladimir Putin?
R: No.
P: (RedFox) ¿Afectan los cambios en la Tierra (socavones, volcanes, terremotos) a las bases subterráneas?
R: No.
P: [...] (Ryan) ¿Son los psicópatas subterráneos responsables de todas las sociedades secretas STS de alto nivel histórico?
R: No.