Mutilaciones humanas
Probablemente el aspecto más inquietante de la ufología, la mutilación humana es también el menos discutido. Como la mayoría de los aspectos más oscuros del fenómeno, uno de los primeros indicios surgió en la década de 1980, concretamente en el informe de Paul Bennewitz de 1981, "Proyecto Beta". Además de su afirmación sobre los alienígenas alimentándose de "una fórmula hecha con material humano o de ganado", Bennewitz escribió: "Están recogiendo y "cortando" (como lo llaman los alienígenas) a mucha gente cada noche." Aunque lo de "cortar" podría haber sido simplemente una referencia a los procedimientos de abducción, combinado con el comentario sobre la fórmula que contiene material humano, resulta sugerente.
Pero incluso antes de eso, la revista Oui publicó un artículo en 1976 sobre mutilaciones de animales, una copia del cual se encuentra en el archivo del FBI sobre el tema liberado a través de la FOIA (Freedom of Information Act). En Close Encounters of the Fatal Kind (2014), Nick Redfern escribe: "El agente especial a cargo en Springfield destacó específicamente al cuartel general -pero por razones desconocidas fuera del FBI- que el artículo contenía teorías de que "estas mutilaciones de ganado son sólo un precursor de posteriores mutilaciones de seres humanos"."
En una entrevista concedida a George Knapp en 1987, John Lear, a la pregunta de si las mutilaciones habían pasado del ganado a los humanos, respondió: "Ha habido algunas en humanos. Es un tema muy, muy delicado. Voy a mantenerme alejado de eso". Dos años más tarde, se volvió a hacer referencia a las mutilaciones humanas en una transcripción que Lear hizo de una conversación con Bill English. English había afirmado haber tenido acceso al "Informe nº 13" de 624 páginas del Proyecto Grudge/Libro Azul en 1977. (El informe nº 12 se publicó en 1953, y el nº 14 en 1955. La existencia del nº 13 nunca ha sido reconocida oficialmente. Se pensaba que no existía debido a la superstición sobre el número 13). Lear lo localizó para conocer su historia de primera mano. Según English, el Informe nº 13 detallaba que "los oficiales del Proyecto Libro Azul J. Allen Hynek y el teniente coronel Robert Friend tenían conocimiento de recuperaciones de accidentes, recuperación de cuerpos, mutilación humana de oficiales militares, entidades que comen clorofila líquida, lenguaje similar al sánscrito". (El ex agente de inteligencia naval y leyenda de la conspiración Bill Cooper afirmó haber leído un borrador anterior del mismo informe). El resumen de English (grabado por Wendelle Stevens y mecanografiado por Lear) incluía lo siguiente:
El informe daba claras indicaciones de informes de mutilaciones humanas, la más notable fue un caso presenciado por personal de la Fuerza Aérea en el que un Sargento EE-6 de la Fuerza Aérea llamado Jonathon P. Lovette fue observado siendo llevado cautivo a bordo de lo que parecía ser un OVNI en el Campo de Pruebas de Misiles de White Sands en Nuevo México. Esta abducción tuvo lugar en marzo de 1956 alrededor de las 03:00 hora local y fue presenciada por el Mayor William Cunningham del Comando de Pruebas de Misiles de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cerca de la Base Holloman de la Fuerza Aérea.
El comandante Cunningham y el sargento Lovette se encontraban en un campo alejado de las instalaciones de lanzamiento buscando restos de una prueba de misiles cuando el sargento Lovette se salió de la cresta de una pequeña duna de arena y se perdió de vista durante un rato. El comandante Cunningham oyó al sargento Lovette gritar en lo que se describió como terror o agonía. El comandante, pensando que el sargento había sido mordido por una serpiente o algo parecido, corrió hacia la cresta de la duna y vio al sargento Lovette siendo arrastrado hacia lo que le pareció y fue descrito como un objeto similar a un disco plateado que flotaba en el aire aproximadamente de 15 a 20 pies. El comandante Cunningham describió lo que parecía ser un objeto largo parecido a una serpiente que rodeaba las piernas del sargento y lo arrastraba hacia la nave. El Mayor Cunningham admitió que se quedó helado mientras el sargento era arrastrado dentro del disco y observó que el disco se elevaba hacia el cielo muy rápidamente. El comandante Cunningham cogió la radio del jeep e informó del incidente a Control de Misiles, que confirmó el avistamiento por radar. Grupos de búsqueda salieron al campo en busca del Sgto. Lovette. Se tomó el informe del Mayor Cunningham y fue ingresado en el Dispensario de la Base de White Sands para su observación.
La búsqueda del Sgto. Lovette continuó durante 3 días, al final de los cuales se encontró su cuerpo desnudo aproximadamente a 10 millas de distancia. El cuerpo había sido mutilado; le habían quitado la lengua de la parte inferior de la mandíbula. Le habían hecho una incisión justo debajo de la punta de la barbilla que se extendía hasta el esófago y la laringe. Le habían castrado y extirpado los ojos. También se le había extirpado el ano y en el informe se comentaba la aparente habilidad quirúrgica en la extirpación de estos elementos, incluidos los genitales. El informe comentaba que el ano y los genitales habían sido extirpados "como un tapón", que en el caso del ano llegaba hasta el colon. No había rastro de sangre en el organismo. El informe inicial de la autopsia confirmó que el sistema había sido completamente vaciado de sangre y que no había colapso vascular debido a muerte por hemorragia. Se añadió que esto era inusual porque en cualquier persona que muere o tiene una pérdida completa de sangre se produce un colapso vascular. También se observó que cuando se encontró el cuerpo había varias aves depredadoras muertas en la zona que aparentemente habían muerto tras intentar comerse el cuerpo del sargento. Había una serie de fotos en blanco y negro extremadamente espeluznantes. Según todos los indicios, el cuerpo había estado expuesto a la intemperie durante al menos uno o dos días. El sol de Nuevo México en el desierto es extremadamente caliente y debilitante en circunstancias normales.
El propio English afirmó haber sido testigo de restos de mutilaciones humanas en Vietnam durante la guerra de 1970. De Matrix II:
En Vietnam fue miembro de un equipo de investigación de las Fuerzas Especiales que fue a recuperar un B-52 que fue derribado por un OVNI y todos sus ocupantes murieron. Se habían recibido comunicaciones del B-52 antes de que cayera en el sentido de que estaba "...siendo atacado por un OVNI...", una "...gran luz...". El avión fue encontrado intacto, en la selva. No había rastros que indicaran un aterrizaje forzoso. Sólo la parte inferior del fuselaje mostraba daños, no había daños en la parte inferior de las vainas de los motores. Aunque el avión estaba completamente intacto, toda la tripulación había sido mutilada.
Bill Knell, que habló con English a finales de los ochenta y principios de los noventa, relató algunas de sus propias investigaciones corroboradoras:
Recuerdo haber sido fustigado por la comunidad de investigadores OVNI de Nueva York durante la década de 1980 tras revelar que varios cuerpos ya fallecidos en morgues y funerarias locales estaban siendo extrañamente mutilados en partes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. Los incidentes estaban demasiado extendidos y eran demasiado numerosos para ser obra de unos pocos individuos retorcidos o de alguna secta local, y coincidieron con múltiples avistamientos de ovnis. Mientras investigaba, descubrí que un número mayor de lo habitual de casos de niños desaparecidos estaban apareciendo en las mismas zonas junto con avistamientos de ovnis.
En 2003, John Lear presentó su hipotética "sesión informativa de divulgación" en el programa Coast to Coast de Art Bell, que incluía:
Un fenómeno un poco más aterrador conocido como "mutilaciones humanas" se han producido de forma regular y son similares a las "mutilaciones de ganado". El ser humano o seres humanos son sacados de la calle, por así decirlo, y devueltos a la misma zona entre 45 minutos y una hora más tarde con el recto agujereado, los genitales extirpados, los ojos sacados de sus órbitas y completamente desangrados. En todos los casos parece que las mutilaciones se produjeron cuando las personas aún estaban vivas y conscientes. Uno de nuestros científicos especula que, al parecer, los especímenes humanos tenían que estar vivos para que las muestras tuvieran algún valor.
La primera mutilación humana documentada públicamente ocurrió en Brasil en 1988 y se hizo pública cuatro años después, a finales de 1992. El caso destaca por la transparencia de la policía brasileña. Se hicieron públicos los detalles de la investigación y las fotografías de la autopsia. Tony Dodd resumió las conclusiones oficiales de la autopsia:
Aunque la víctima llevaba muerta entre cuarenta y ocho y setenta y dos horas, no había señales de que hubiera sido devorada por animales o empezara a pudrirse, como cabría esperar.
No había olor.
El sangrado de las heridas había sido mínimo.
Los labios y la carne de la cara habían sido cortados.
Le habían quitado los ojos, las orejas y la lengua.
En los hombros, los brazos, la cabeza, el vientre y el ano se habían practicado orificios redondos de entre dos y tres centímetros de diámetro y se había extraído tejido y músculo. Los orificios no habían sido causados por balas.
Los principales órganos de la cavidad torácica habían sido extirpados.
El ombligo y los intestinos habían sido extirpados, habiéndose hecho un pequeño agujero perfecto a través del cual se extrajeron extensos órganos digestivos.
Se había extirpado el escroto, pero no el pene, y había desaparecido todo el vello púbico.
El recto había sido perforado.
A pesar de las devastadoras mutilaciones, no había señales de que la víctima hubiera sido atada o hubiera luchado de alguna manera.
El informe de la autopsia también sugiere que el hombre estaba vivo mientras se llevaba a cabo la mutilación. Los signos de reacción vital acompañaron a la extirpación del oído interno, los agujeros en las axilas, la extracción de vísceras y la carne extirpada en la cara. El informe también dice:
"EXAMEN INTERNO: ...tras abrir la cavidad craneal con técnica de Griessinger encontramos: 17) calota craneal intacta; 18) edema cerebral".
En un caso así, la presencia de edema cerebral sin origen traumático directo es una fuerte característica de una muerte agónica. En confirmación, la CONCLUSIÓN de la autopsia declara explícitamente como causa mortis (causa de la muerte):
"...hemorragia aguda en traumatismos múltiples. Existe un componente de causa mortis por estimulación del vago" [lo que implica una paro cardiorrespiratoria provocada por el dolor extremo]. "La víctima presenta lesiones con características de reacción vital, es decir, existe el componente 'tortura'. El modus operandi sugerido es: incisiones en partes blandas y orificios naturales mediante dispositivos de succión”.
Don Ecker escribió el primer artículo publicado sobre este fenómeno en 1989. Ecker, ex agente del orden público, pidió ayuda a un detective para consultar una base de datos del FBI en busca de detalles sobre todos los asesinatos sin resolver en una zona concreta que presentaran signos de mutilación desde hacía unos 15 años. No obtuvieron ningún resultado, a pesar de que en aquella época había un asesino en serie activo en la zona que mutilaba a sus víctimas. Como le dijo su colega: "algo está muy jodido [...] Me dijeron [...] que cualquier otra petición tendrá que hacerse de viva voz, por teléfono, con las autorizaciones pertinentes. Alguien tiene algo entre manos, muy gordo". Ecker también fue advertido por un destacado ufólogo de que había una tapa "atornillada más fuerte de lo que se podría creer en lo que respecta a los mudos humanos", un sentimiento compartido por todos los investigadores que han intentado investigar esta zona.
Irena Scott y William E. Jones calificaron el tema como uno de los "innombrables" de la ufología. Dos destacados ufólogos con los que hablaron les dijeron que pensaban que el tema era válido pero que no lo comentarían públicamente debido a su naturaleza perturbadora y a la posibilidad de que cundiera el pánico entre el público. Uno lo calificó de "área muy peligrosa". El otro dijo: "El tema de las mutilaciones humanas es muy difícil porque si es verdad, nadie quiere que lo sea". Citan a Gordon Creighton, de FSR: "Admitimos que poseemos material aparentemente irrefutable sobre terribles atrocidades cometidas contra seres humanos en China por extraterrestres [...] Aunque sea cierto, no voy a publicarlo." También citan un resumen de una presentación de MUFON de 1992:
El Dr. Vladimir G. Ajaja, hizo una declaración bastante críptica sobre aparentes abducciones en su Rusia natal. El Dr. Ajaja dijo a través de su intérprete que 5.500 personas en su país fueron secuestradas el año pasado y nunca regresaron. El Dr. Ajaja declaró además que se habían encontrado los cuerpos mutilados de algunos secuestrados. Cuando se le preguntó cómo habían sido mutilados, dijo que les habían extirpado los órganos sexuales. Las desafortunadas víctimas tenían en su mayoría poco más de veinte años. Relacionó la juventud de los secuestrados con su plenitud sexual. Su actitud era muy sombría y dijo que el fenómeno de los secuestros le parecía muy grave, muy serio.
En su libro de 2009/2020 Captured by Aliens, Nigel Watson escribe lo siguiente, aunque no cita ninguna fuente: "Ha habido relatos de abducidos que ven a otros humanos en la nave siendo mutilados, desollados, desmembrados, drenados de sangre y apilados en un montón. Se les amenaza con que, si no cooperan, acabarán como esas personas".
Más recientemente, Richard D. Hall ha producido un documental completo sobre el tema:
Hall comparte lo que David Gough, y después el propio Hall, aprendieron de un hombre que afirmaba haber formado parte de un equipo de operaciones encubiertas de la OTAN de recuperación de víctimas de accidentes entre los años ochenta y noventa. Este hombre afirmó haber presenciado personalmente alrededor de 36 mutilaciones de este tipo, ocurridas en el Reino Unido, Irlanda, Escocia, España, Alemania, Alaska, Australia, Yugoslavia y Rusia. Proporcionó fotografías de uno de los casos a Gough (que las entregó a la policía), así como a Tony Dodd (cuya esposa, al parecer, destruyó todos sus archivos tras su muerte; esta fuente también se analiza en el capítulo 9 del libro de Dodd).
El mejor recurso actual sobre mutilaciones humanas es el sitio web badaliens.info de Matt Hurley. Hurley resume todos los principales casos conocidos y sospechosos (nótese el predominio de Brasil en esta muestra). Dado que el tema se trata con tan poca frecuencia, hemos intentado recopilar a continuación todos los recursos relevantes (por orden cronológico):
Don Ecker: "Apparent FBI Stonewall - Report of Human Mutilations" (Revista OVNI, Volumen 4, Número 3 , Julio-Agosto, 1989)
Irena Scott, Ph.D. y William E. Jones, JD: "The 'Unspeakables': Human Mutilations and Missing Children" (1992) [Reflejado aquí].
G. Cope Schellhorn: "UFO-Related Homicide in Brazil: The Complete Story" (1993) [reproducido aquí].
Don Ecker: "The Human Mutilation Factor" (Agosto 1993) [Incluido en el libro de O'Brien, abajo].
Tim Swartz: “Are UFOs Responsible for Mysterious Human Mutilations?” (1997)
Tony Dodd Alien Investigator: The Case Files of Britain's Leading UFO Detective (1999) [Capítulo 7: "Death from the Skies"].
Karen Lyster: “Human Mutilation Case?” (2000) / “Human Mutilation Photographs from Brazil” (August 2000)
Mauro Porto: “Human Mutilations: The Guarapiranga Case in Brazil” (2001) [Mirrored on NOUFORS]
Butch Witkowski: "UFOs and Human Mutilations" (conferencia, 2009)
Richard D. Hall "UFOs and NATO: The Human Mutilation Cover-up" (documental, 2014)
Christopher O'Brien: Stalking the Herd: Unraveling the Cattle Mutilation Mystery (2014) [Capítulo 10: "Casos extraños de mutilación"].
Nick Redfern: Close Encounters of the Fatal Kind: Suspicious Deaths, Mysterious Murders, and Bizarre Disappearances in UFO History (2014) [Capítulo 12: "Ovnis y mutilaciones humanas"].
Jason Reza Jorjani: Closer Encounters (2021) [Capítulo 2.3: "Mutilaciones"]
16 de julio de 1994
R: Las cubas existen. Las personas desaparecidas suelen ir allí y especialmente los niños desaparecidos. [...]
P: (L) ¿Los extraterrestres están usando nuestras emociones y energías?
R: Correcto; y los cuerpos también. Cada año terrestre se llevan un 10 por ciento más de niños.
P: (L) ¿Sufren?
R: Algunos.
P: (L) ¿Sufren todos?
R: Algunos.
El segundo "innombrable" del que hablan Scott y Jones es el de los niños desaparecidos. Es prácticamente imposible calcular cifras exactas, y la mayoría de las fuentes sobre el tema concluyen que el número de niños que se cree que han sido secuestrados por extraños en los países desarrollados es bastante pequeño (la mayoría de los secuestros de niños son obra de uno de los padres). Sin embargo, la situación es aún más turbia en los países con altos índices de pobreza. Scott y Jones escriben
No nos planteamos seriamente que el tema de los niños desaparecidos pudiera estar relacionado con el misterio OVNI hasta que conocimos a un ex militar que, algo abatido, nos dijo durante una entrevista: "Supongo que sabéis lo de los niños desaparecidos". Nos confirmó que este problema tenía una conexión OVNI. Ahora, no estamos tan seguros de poder seguir ignorando la posibilidad, por mucho que nos gustaría. Eso no significa que aceptemos la realidad de las mutilaciones humanas y los niños secuestrados por alienígenas, pero ya no vamos a descartar la idea sin tenerla en cuenta.
No se trata de un fenómeno nuevo. El folclore de todos los continentes contiene relatos de seres sobrenaturales que secuestran niños, cuyos detalles son sorprendentemente coherentes. Por ejemplo, tanto la Baba Yaga rusa como la Yamamba japonesa se comían a los niños errantes, Baba Yaga después de imitar a sus padres para atraerlos. Joshua Cutchin ha escrito una obra completa sobre el tema: Ladrones en la noche: Thieves in the Night: A Brief History of Supernatural Child Abductions (2018). Cita el libro de John Keel de 1971 Our Haunted Planet, donde Keel escribió: "Los niños desaparecen con más frecuencia que cualquier otro grupo. No estamos hablando de fugitivos ordinarios. [...] Los niños han estado desapareciendo en grandes cantidades durante siglos en todo el mundo, y la mayoría de estos casos han quedado sin resolver."
En la moderna tradición "ET", que ha sustituido en gran medida a la tradición de hadas del pasado, los abducidos "a menudo dicen ver a otros niños, a veces docenas". Cutchin cita una abducción de 1942 en la que "el testigo vio niños y niñas de todas las razas, desnudos, asustados y llorando"; y un caso de 1953 en el que el testigo vio "una gran cúpula llena de niños."
En una curiosa coincidencia, Cutchin cita un poco de sabiduría popular relacionada con la cifra del 10%: "Los escoceses creían que Satán se llevaba anualmente una décima parte de los daoine sith [es decir, hadas], lo que aumentaba la demanda de niños sustitutos [es decir, niños humanos secuestrados para sustituirlos]".
22 de julio de 1994
R: [puntuación añadida] A los niños se les extraen trozos de órganos mientras están despiertos, se les aplastan los riñones, luego los pies, la mandíbula sobre una mesa, se les cortan las lenguas, se someten los huesos a pruebas de estrés, se presiona el músculo cardíaco hasta que estalla. [...]
P: ¿A qué niños les hacen esto?
R: Principalmente a niños indios.
30 de julio de 1994
R: Tú eres energía. Hay una energía que viene de la conexión del alma y el cuerpo; después el cuerpo es usado para partes.
P: (L) ¿Para qué están usando nuestra energía y cuerpos?
R: Para crear una nueva raza. La suya se desvanece.
P: (L) Bueno, ¿simplemente cogen a la gente, la matan y qué hacen con ella?
R: Rebanarlos. [Recuerda la frase de Bennewitz más arriba].
P: (L) ¿Mueren?
R: Máxima transferencia de materia y energía durante la transición.
P: (L) En otras palabras, ¿estás diciendo que una muerte lenta y dolorosa les da la mayor parte de lo que quieren? Esto es totalmente enfermizo.
R: Perdiste la verdad. Dices que es enfermizo pero es simplemente la última forma de servicio a sí mismo.
P: [En ese momento, la hija de Laura, que estaba de pie observando, describió la lectura de un pasaje de un libro en el que se afirmaba que los nativos americanos creían que la muerte lenta y tortuosa de un enemigo les daba más poder. Cuando terminó de hablar, los casiopeos añadieron:]
R: ¿Y sus animales de laboratorio? ¿No es eso también un servicio a si mismo? ¿Qué pasa con los insectos no deseados, etcétera?
P: (L) ¡Nosotros llegamos primero!
R: También los insectos. Los grises ahora quieren su planeta. [...]
P: (L) ¿A qué tipo de personas se les está haciendo esto?
R: Humanos de bajo nivel. [Esto es probablemente una referencia a la "frecuencia" de los individuos. También podría ser una referencia al estatus social o económico, dado el comentario anterior sobre los niños indios y la información que aparece a continuación].
P: (L) ¿Qué ocurre con los humanos de alto nivel?
R: Algunos sobrevivirán.
Estos temas son raros en el material canalizado. Una excepción es Aliados de la Humanidad de Marshall Summers. Recibió el siguiente extracto de la "segunda sesión informativa" en diciembre de 2000 (publicado en 2005):
[...] te consideran un recurso biológico, parte de una red de recursos que existe en este mundo. En este sentido, te ven de forma muy parecida a como tú ves a los animales domésticos que utilizas como recurso. [...] Entendemos que ustedes utilizan a sus animales de muchas maneras diferentes, para proporcionar muchos tipos diferentes de beneficios y sustancias, etcétera. Así es como aparecéis ante los que visitan vuestro mundo, ante la Intervención. No los consideran sus iguales. Os consideran su recurso.
[...] cada año miles de personas son llevadas y no devueltas al mundo. Estas personas no son simplemente condicionadas. Son retenidas. [...] Los que no pueden sobrevivir y siguen siendo considerados útiles para la Intervención son utilizados como recurso biológico. Eso significa que su sangre, sus partes del cuerpo, todo se utiliza en función de su valor en la Gran Comunidad. En la Gran Comunidad, los recursos biológicos como la sangre, el plasma, el ADN, la médula ósea, la piel y los órganos corporales pueden utilizarse por sus sustancias químicas. A partir de ellas se elaboran los medicamentos. [Recordemos el uso de sustancias "glandulares" de la parte anterior sobre la absorción]. A partir de ellas, se crían nuevas formas de vida. [...]
Si los capturados y no devueltos sobreviven, serán utilizados para otros fines. Si la Intervención consigue el control total de su mundo, muchas personas consideradas indeseables, o que no encajan en los patrones sociales establecidos mediante la Intervención, serán utilizadas como recursos biológicos de esta forma.
Una de las fuentes ufólogas de Scott y Jones citadas anteriormente les dijo: "Sí, me encontré con varios casos de mutilación humana... Que yo sepa, creo que todos los casos eran de personas sin hogar, prostitutas o individuos solteros sin familia. Los casos fueron silenciados por la policía [...] y atribuidos a actividades de culto en la zona."
19 de noviembre de 1994
P: (L) ¿Qué le ocurrió al piloto australiano Frederick Valentich?
R: Fue secuestrado por los Lagartos y disecado.
Este caso se tratará en la próxima parte sobre desapariciones misteriosas.
7 de enero de 1995
P: (L) ¿Le duele a una planta cuando nos la comemos?
R: ¿Te duele cuando una "Lizzie" te come?
Estos dos extractos, combinados con otro más abajo, sugieren que los Reptoides mutilan y consumen seres humanos. Una fuente diplomática de Tony Dodd le dijo: "Son los reptilianos [...] quienes llevan a cabo mutilaciones tanto en animales como en seres humanos".
14 de octubre de 1995
P: (L) Y si hubieran sido abducidos permanentemente en ese momento, ¿qué les habría ocurrido?
R: Utilización de partes del cuerpo.
21 de febrero de 1996
P: (L) OK, hay un valle en Canadá que se supone es muy misterioso y parece que ya nadie va al área porque todos terminan muertos con sus cabezas cortadas. ¿Quién está haciendo esto? ¿Hay indios o cavernícolas o qué?
R: Seres STS, densidad 4.
El Valle de los Hombres sin Cabeza es una región del valle sur del río Nahanni (Territorios del Noroeste, Canadá) de la que se dice que alberga una serie de fenómenos extraños, incluyendo caídas de ventanas y misteriosas desapariciones (incluyendo la de toda una tribu nativa). Los relatos modernos comenzaron en 1908, tras el descubrimiento de dos mineros de oro decapitados en la región del río South Nahanni. Desde entonces, se han documentado otras desapariciones y muertes en la región. Vea a continuación el reportaje del Sr. Ballen sobre el Valle (este vídeo también cubre un caso más reciente en la zona):
19 de julio de 1997
P: ¿Las restricciones dietéticas facilitan el rastreo de los judíos debido a esto? ¿Puede la 4ª densidad rastrear su genética debido a sus restricciones dietéticas?
R: ¡Tonterías! Los seres de 4ª densidad no tienen dificultad en identificar a nadie en 3ª densidad. Las restricciones dietéticas de las que usted habla están relacionadas con hacer la química del cuerpo menos atractiva para el consumo.
P: ¿Te refieres al consumo como ser comido?
R: Sí. [...]
P: ¿Quieren decir que al SAS de 4ta densidad le gusta particularmente comer arios?
R: Sólo los tipos Reptilianos.
P: Pero, no les gusta comer judíos, ¿es eso?
R: Ellos prefieren más a los niños con alto contenido de grasa corporal.
2 de enero de 1999
P: Otra cosa de la que habla [James L. Walden] [en The Ultimate Alien Agenda (1998)] es el laboratorio subterráneo, y lo pasa fatal intentando hablar de ello debido a los dolores en su cabeza. Finalmente llega al punto en que admite que parte del proyecto de «ingeniería» humana, parte de lo que están haciendo con los embriones que crean cosechando óvulos y esperma humanos, es que los utilizan para «alimentarse». Naturalmente, se horroriza ante esta admisión de su propia memoria. Y de alguna manera lo pasa por alto. ¿Es cierto? ¿Que algunos embriones humanos están siendo creados para proporcionar alimento a los extraterrestres?
R: En cierto sentido.
15 de julio de 2000
P: Ustedes dijeron que había cinco humanos muertos dentro [de uno de los ovnis estrellados asociados con Roswell en 1947] que eran «especímenes de recuperación y estudio». ¿De dónde sacaron estos cuerpos?
R: De México y Sudamérica.
En una conferencia de 1989, Bill Cooper dijo lo siguiente:
Hay dos accidentes que son tan importantes que el gobierno hará todo lo posible para evitar que ustedes lo descubran, y esos son dos accidentes que ocurrieron cerca de la ciudad de Aztec, Nuevo México. ¿Por qué? Porque ambas naves estrelladas contenían partes de cuerpos humanos. Y tienen un miedo mortal de un pánico nacional.
La fuente de la OTAN/SAS de David Gough y Richard Hall dijo lo mismo: que observó partes de cuerpos humanos dentro de ovnis estrellados/recuperados durante los años 80 y 90.
13 de febrero de 2011
R: ¡No sólo a los extraterrestres no les gusta comer gente que fuma!
11 de junio de 2011
R: Como señalamos una vez, los seres de mayor densidad se nutren de algunos seres humanos y productos corporales humanos. Los preferidos son los niños gordos y los vegetarianos no fumadores.
En A Trojan Feast, Cutchin establece numerosas conexiones entre la alimentación de las entidades y el vegetarianismo. En primer lugar, en la distribución de los tipos de alimentos reportados en los casos de comida de entidad, «Más del 60% de los relatos de testigos recogidos implican líquidos, especialmente zumos de frutas. Los siguientes alimentos con entidad más comunes son frutas/verduras, seguidos de cerca por productos de grano, pastillas y, con menor frecuencia, carne y queso. La carne es extremadamente rara y a menudo escasa cuando aparece [por ejemplo, en los casos de Bigfoot]». El hermano de «Akon» dijo a Elizabeth Klarer: «Asimilamos todas las proteínas y vitaminas que necesitamos de esta dieta [vegetariana]. No hay necesidad de obtenerlas de segunda mano a través de la carne animal». concluye Cutchin:
Tomados al pie de la letra, los alimentos implicados en los casos alimentarios de la entidad corresponden a una dieta lactovegetariana, es decir, un régimen alimentario basado en plantas que incorpora productos lácteos como leche, queso y mantequilla. [...] Ayurveda, la disciplina hindú de medicina tradicional, se refiere a ciertas dietas lacto vegetarianas como sáttvicas. [...] La comida de entidad no sólo corresponde a la definición lactovegetariana más amplia, sino que también, curiosamente, se adhiere con bastante fidelidad a la clasificación sáttvica definida de forma más estricta [por ejemplo, alimentos «dulces y sabrosos»].
Esto no refleja necesariamente la dieta de los propios seres. Como observa Cutchin: «No es raro que los experimentadores paranormales alteren su dieta o desarrollen una nueva perspectiva sobre lo que comen». Por ejemplo, un experimentador mexicano recibió «instrucciones explícitas de no beber whisky, ni comer carne». Humorísticamente, cuando la Sra. Jean Hingley intentó hacer una demostración de fumar un cigarrillo a los ocupantes del OVNI que encontró en 1979, éstos se asustaron y huyeron de vuelta a su nave. En Ladrones en la noche, Cutchin escribe: «a las hadas de los alrededores del irlandés Lough Gur les repugnaba quemar tabaco».
Uno de los sujetos de Moira McGhee (Patty) en The Alien Gene dijo: «Ella [el ser] me dijo que debía dejar de fumar y vivir una existencia sana. Fue un mensaje muy fuerte, pero que, por alguna razón, no puede describirse con palabras. Era más bien un sentimiento que ella parecía capaz de sembrar en mi interior».
5 de agosto de 2009
P: (L) ¿Es cierta la historia de los doce niños desaparecidos [relacionada con el Hipogeo de Malta] y, en caso afirmativo, qué fue de ellos?
R: Sólo en parte. No ocurrió allí.
Véase el breve documental del Sr. Mythos para conocer ésta y otras historias relacionadas con Malta (algunas de las cuales enlazan con nuestro debate sobre los subterráneos):
6 de febrero de 2016
P: (L) Se me ocurrió después de leer todos los artículos sobre niños desaparecidos entre los refugiados que suben de Siria y probablemente Irak a través de Turquía y así sucesivamente, hay 10.000 o más niños desaparecidos. Son niños de 12 años o menos. Se me ocurrieron dos posibilidades: Podrían estar siendo robados por traficantes de personas, o podrían estar siendo secuestrados como en algunas de las primeras sesiones cuando discutimos el consumo alienígena de niños humanos como un manjar. Así que, supongo que mi pregunta es: ¿Es una o ambas cosas lo que está pasando aquí?
R: Principalmente tráfico de personas, pero también del tipo «alienígena».
P: (Pierre) ¿Podemos preguntar por el número de niños desaparecidos? 10.000 es la cifra según los medios de comunicación... Sería interesante conocer la cifra real.
R: Por el momento es bastante exacta.
P: (L) Pero supongo que aumenta cada día.
R: Sí.
P: (L) [...] ¿Qué hacen los traficantes de seres humanos con estos niños?
R: Extracción de órganos, explotación sexual.
P: (Niall) Que es algo así como la actividad alienígena. La actividad humana y la actividad alienígena son similares. (L) Sí, lo mismo pueden ser raptados y devorados por extraterrestres que utilizados para la extracción de órganos y la explotación sexual.
R: Hay similitudes debido a la orientación del alma o a la ausencia de la misma [es decir, ausencia de alma].
14 de enero de 2023
P: (Ze alemanes) ¿Por qué tantos casos de desaparición del 411 implican a personas de ascendencia alemana?
R: Se utilizan para los genes. [...]
P: (Pierre) ¿Por qué quieren genes alemanes?
R: Por proximidad al ario. [Para más información sobre el significado de los genes arios, véase la parte 2 de la serie sobre los Undergrounders].
P: (L) ¿Los utilizan para construir nuevos cuerpos?
R: En algunos casos y también para cultivar piezas de repuesto para reparaciones.
P: (Andrómeda) ¡Encantador! (Joe) ¡Se me ha caído el brazo! (Risas) (Pierre) ¡No hay problema! (Joe) ¿Qué modelo le gustaría? ¡Tenemos una buena oferta en armas arias esta semana! (L) ¿Están usando muestras genéticas para cultivar clones y esas cosas?
R: Algunos.
P: (L) ¿Cultivan órganos?
R: Sí.
P: (L) ¿Cultivan bebés?
R: Sí.
P: (L) ¿Puede haber algo peor que eso?
R: Sí.
P: (L) ¿Qué quiere decir?
R: Consumidos.
En la próxima parte se tratarán los casos de desaparición de 411 personas, incluido un caso de presunta mutilación humana (según los C's).
23 de septiembre de 2023
P: (Approaching infinity) [...] ¿qué ocurrió en 1972 para dejar claro a EE.UU. que el tratado [gobierno-extraterrestre] era un fraude [como se dijo el 1994-10-9]?
R: Todas las abduciones con fallos, las mutilaciones humanas y de ganado, y la manipulación de equipos militares y aviones.
Los únicos ejemplos potenciales de mutilación humana conocidos públicamente que podrían aplicarse aquí (aparte de posibles casos anteriores que pueden haber influido en la toma de decisiones posteriores) son la experiencia de Bill English en Laos en 1970, y el tiroteo de operaciones especiales en Camboya en abril de 1972 transmitido a Stringfield y discutido aquí, en el que soldados observaron a alienígenas «clasificando partes de cuerpos humanos y sellándolas en grandes contenedores.»