Ver Parte 4: Implantes alienígenas
Programación
En las discusiones sobre los participantes de la sesión y sus posibles historias de abducción, se dieron varios propósitos potenciales para las abducciones en las respuestas:
para «estudiar» la mente del abducido, incluyendo el propósito de revisar y monitorizar su «conocimiento», así como sus interacciones desde la abducción anterior (desarrollado en la parte 4)
instalar un «grifo» en sus emociones como fuente de alimentación
para «programarlos» para la autodestrucción; para «desactivar, confundir, abusar de la energía»; y para ser utilizados como agentes inconscientes.
Éstos se suman a otros propósitos encontrados en la literatura sobre abducción, como ser utilizados como fuentes de células reproductoras y anfitriones de fetos genéticamente modificados o «hibridizados» - para nacer de forma natural o ser eliminados permanentemente en algún momento de su gestación.
Desde este punto de vista, la abducción parece ser una especie de programa de contrainteligencia cósmica. Los individuos que son percibidos como amenazas potenciales o «fugas» son identificados y neutralizados, y aquellos con una frecuencia vibratoria de servicio a sí mismo que pueden ser útiles son «reclutados». Las amenazas potenciales son vigiladas para determinar lo que saben y lo que han revelado a quién.
En enero de 1981, más o menos cuando Bennewitz aún trabajaba en el «Proyecto Beta», la canalización Ra introdujo la idea de que el propósito de la abducción es la programación mental:
Ra: Hay dos tipos de aterrizajes. En el primero, las entidades de vuestros pueblos son llevadas en sus naves y programadas para su uso futuro. Hay dos o tres niveles de programación. Primero, el nivel que será descubierto por aquellos que investiguen. Segundo, un programa desencadenante. Tercero, un segundo y más profundo programa desencadenante que cristaliza la entidad, dejándola sin vida y útil como una especie de faro [esta «robotización» se discutirá en la parte 6b]. Esta es una forma de aterrizaje.
La segunda forma es la del aterrizaje bajo la corteza terrestre, a la que se entra desde el agua. De nuevo, en el área general de sus zonas de Sudamérica y el Caribe y cerca del llamado polo norte. Las bases de estos pueblos son subterráneas.
Esto también plantea la posibilidad de que el objetivo principal de los avistamientos de ovnis, especialmente de los «encuentros cercanos», sea la abducción y la programación que conlleva. David Jacobs lo sospechaba, escribiendo en The Threat (1998): «las pruebas sugieren firmemente que la mayoría, si no todos, los avistamientos de OVNIs de 'encuentros cercanos' son el principio o el final de eventos de abducción. Incluso los avistamientos de alto nivel pueden ser indicativos de abducciones».
Uno de los sujetos de Moira McGhee («Ruth») recuerda una experiencia de contacto de 1943 en la que le recordaron una experiencia anterior de 1934. Un ser de aspecto humano le dijo con respecto a esa experiencia: «Estabas con tu amiga y su familia que eran 'nuestros'; te programamos entonces por primera vez». McGhee también cita a Karla Turner, que opinaba que «los experimentadores estaban siendo programados para algún escenario futuro.» Los abducidos de Jacobs, muchos de los cuales «creían que tenían “información” almacenada en lo más profundo de su ser que eventualmente podría ser llamada a ser utilizada», revelaron que tendrán «tareas especiales» durante «El Cambio», incluyendo el «control de multitudes.» Escribe: «Los alienígenas podrían, como muchos abducidos me han dicho, activar un “interruptor” mental, haciendo que abducidos entrenados elegidos se conviertan de repente en trabajadores de campo en la fase final del programa.»
Budd Hopkins se encontró con esto por primera vez en el caso de Linda Cortile a principios de los noventa (publicado como Witnessed en 1996):
Era casi como si los ocupantes del OVNI le permitieran ser ella misma la mayor parte del tiempo [...] Y, sin embargo, parece que siempre que la necesitan, los alienígenas pueden accionar un interruptor mental, por así decirlo, transformándola en una ecologista que escupe fuego, despotricando contra sus congéneres [...] y hablando sin esfuerzo un idioma alienígena. [...] El servilismo alienígena de Linda Cortile fue simplemente el primero de lo que ahora considero una característica previamente pasada por alto en al menos algunos casos de abducción. Hasta la fecha, otras cuatro personas con las que he trabajado han recordado por separado haber sido utilizadas por los ocupantes del OVNI dentro de su nave para guiar y controlar a otros abducidos, como si no tuvieran elección y estuvieran actuando voluntariamente como aliados de sus captores. [...] Todos sintieron una rabia muy arraigada y un sentimiento de profunda humillación tras sus experiencias, en las que se dieron cuenta de que sus voluntades habían sido anuladas de algún modo.
En Taken (1994), Karla Turner relató una experiencia de «Beth», en la que «sintió como si le “abrieran” la cabeza y le extirparan el cerebro, todo ello sin ninguna sensación de dolor».Después de que la «recompusieran», «se dio cuenta de que mentalmente era diferente. Parecía que sus pensamientos y reacciones ante todo habían cambiado». A otra abducida, «Angie», le dijeron «que sus hijos y otros así elegidos conquistarían el mundo dominando el poder de la insinuación.»
En 1988, John Keel escribió lo siguiente en Disneyland of the Gods:
En los años sesenta descubrí con asombro que los durmientes son comunes en el fenómeno OVNI. [...] personas corrientes dicen haber sido empleadas para llevar a cabo todo tipo de misiones, pero no tienen ningún recuerdo consciente de esas misiones cuando vuelven a su vida normal. En la terminología de los contactados se dice que han sido «utilizados». [...] He examinado a contactados a los que se les dio la clave para caer en trance cuando veían un determinado símbolo escrito... normalmente una letra griega, o una combinación de letras griegas. Creían haber visto esas letras pintadas en el lateral de una nave espacial.[...] Los contactados silenciosos que sufrieron algún tipo de contacto OVNI años atrás, incluso de niños, pueden convertirse en durmientes y experimentar periodos de amnesia temporal a lo largo de su vida sin relacionarlos nunca con su primer contacto OVNI. Las mentes de algunos percipientes son demasiado inestables para adaptarse a este tipo de manipulación manifiesta.[...] Lo aterrador de todo esto es que cada nueva oleada OVNI puede poner a más personas bajo el control oculto de este fenómeno. No tenemos forma de calcular cuántos durmientes puede haber después de cuarenta años de avistamientos de ovnis. Y no tenemos forma de averiguar los detonadores en uso. Podemos afirmar que casi todas las personas que desarrollan una obsesión por los ovnis han sido sometidas a algún tipo de procesamiento en algún momento de su vida.
Más recientemente, el biólogo celular Bruce Rapuano ha elaborado una serie de posibles funcionalidades potencialmente asociadas a los implantes alienígenas, incluyendo la comunicación a distancia, el control de la memoria (amnesia seleccionada, creación de recuerdos en pantalla), el control del propio estado de conciencia y el control del libre albedrío/autonomía personal.
3 de diciembre de 1994
P: (L) ¿Podrían [los sujetos de experimentos como el de Michael Persinger exponiendo a la gente a campos EM [Electromagnéticos] en una cámara de privación sensorial] ser también sometidos a una programación posterior por parte de los extraterrestres a través de este método?
R: Sí.
11 de febrero de 1995
P: ¿Cómo funciona el mecanismo de control con estos dos [J.W. y Mike F.] ya que, obviamente, ambos estarían bastante asombrados de oír esto [es decir, que son utilizados como agentes involuntarios], si no, de hecho, entrarían en completa negación?
R: Se transmiten ondas a sus mentes que estimulan implantes precodificados. Se les vigila. Cuando se les expone a la verdad, las ondas se generan para impedir su recepción y reforzar los patrones de pensamiento precodificados de resistencia.
Esta descripción es consistente con la descripción de Rapuano de la probable tecnología utilizada en los implantes alienígenas, tal y como se resume brevemente en la parte 4, específicamente la manipulación de formas de ondas magnéticas en el cerebro utilizando transceptores metamateriales.
7 de enero de 1996
R: Depende de Pat, el grado en que desee recuperar y divulgar, las muchas experiencias inusuales que fueron recibidas, por Pat, con inusual indiferencia.
P: (P) [...] Estábamos a 13 millas al norte de Camp David. [...] Y, construimos un granero en 1982 y habíamos comprado la casa en 1976, y nunca, en todos los años que viví allí, nunca noté estos aviones hasta que construimos el granero. Si tuviera un palo en la mano, podría haberlos tocado, así de bajo volaban. Justo sobre mi granero. El mismo día cada semana.Y siempre había dos de ellos, y nunca tuvieron una sola marca en ellos. Y, eran aviones de hélice. Y me pregunté: ¿qué diablos hace este país volando aviones, sin marcar, de hélice, y tan bajo, sobre esta área? Esto continuó hasta que nos mudamos de esa casa. Estos aviones vinieron dos veces por semana desde 1982 hasta 1989. [...] Bueno, después del primer par de veces, me dije: «Bueno, ahí están los aviones.» Entonces, ¿qué hay de nuevo?
R: La indiferencia. [...]
P: (P) Sabíamos que volaban bajo el radar. Ahora que lo pienso, nadie más hablaba de esos aviones. Era como si fuéramos las únicas personas que los veían, o las personas que estaban en nuestra casa también los veían. Mi mejor amiga, que vivía al final de la calle, nunca los vio. Le pregunté: «¿Viste los aviones?» y ella dijo »¿Qué aviones?» Es decir, ¡ella estaba a siete acres de distancia y no había nada en medio!
R: ¡Las experiencias insólitas se acumulan!
P: (P) Vic también se daba cuenta de estas cosas y siempre decía -era menos indiferente que yo- decía:«¿qué demonios son esos aviones y qué están haciendo?» (L) ¿Por qué Pat era tan indiferente? (P) Bueno, no afectaba a mi vida, salvo que me daba mucha rabia que molestara a mis caballos. Pero luego, los caballos también se acostumbraron y se volvieron indiferentes. (Risas) Bueno, venían tan a menudo, dos veces por semana: «¡es miércoles, los aviones estarán aquí!». [...]
R: Veran, Pat es resistente debido a las experiencias vividas, las cosas no le «impresionan» fácilmente, la programación, etc.
Algo parecido a esta apatía se ha mencionado varias veces hasta ahora en esta serie. Rapuano atribuye este control alienígena directo a través de implantes, y escribe:
En muchas (pero no en todas) las supuestas abducciones de humanos por OVNIs, los seres alienígenas parecen privar a los abducidos no sólo de voluntad, sino también de cualquier curiosidad respecto a las razones de su comportamiento (es decir, total aquiescencia hacia sus captores alienígenas). Aceptan todo lo que se les hace sin elegirlo libremente y sin ninguna motivación para cuestionar cuáles son los propósitos del programa u ofrecer resistencia al mismo.
Turner cuenta cómo «Anita» se despertó una noche y vio «un triángulo multicolor que se movía contra la pared de su habitación». Pensó: «Un mandala, qué bonito», e inmediatamente se volvió a dormir. Para Turner, esta apatía tan común es «aparentemente una respuesta programada».
13 de enero de 1996
P: (P) ¿Cómo pude ser utilizado para vigilar al personal si nunca noté nada raro?
R: Muy complejo, de hecho, tema paralelo. Pat es «sonda localizadora» para vigilar a los que están en su entorno. Decir no es importante, leer sí. Además, la mayor parte del trabajo realizado no implicaba un conocimiento consciente.
P: (L) ¿Aun sigue ocurriendo?
R: En parte, pero también, Pat podría ser utilizada como una sonda para controlar todos los acontecimientos que tienen lugar en el JPL y otros laboratorios mediante el examen de las huellas auditivas de su marido y otras personas con las que estaba familiarizada. Todos los acontecimientos dejan huellas permanentes en los campos de energía aural.
3 de mayo de 1997
P: En una ocasión dijo que Pat Z. era como un monitor, que a donde sea que fuera, controlaba las frecuencias auditivas para quienes le habían puesto el implante. ¿Se trataba de una situación inusual?
R: Muy probablemente.
25 de mayo de 1996
P: (L) ¿Cuál es el porcentaje de personas programadas?
R: 2 de cada 100.
P: (L) ¿Cuántos están programados por medios humanos?
R: El 12 por ciento del 0,02 [sic] por ciento. [Nótese que los C's dicen en otra parte que todo el mundo está sujeto a otras formas más prosaicas de programación humana, por ejemplo, familiar y cultural].
Recordemos que también se dio la cifra del 2% para el número de personas con implantes. En sesiones posteriores se hace referencia a un tipo concreto de programación mental (el llamado método Greenbaum). En ese contexto, los C's preguntaron: ¿y si las víctimas de dicha programación «están preprogramadas para “estallar” todas a la vez, y algunas “funcionan mal”, y estallan antes de tiempo?». (1996-8-17). También decían: «La programación está destinada principalmente a producir un comportamiento errático, con el propósito de 'asustar' a la población para que dé la bienvenida, e incluso exija, un gobierno totalitario» (1996-10-5). En Operación Caballo de Troya (1970), John Keel escribió:
Lo que todo esto significa en realidad es que alguien o algo tiene el poder de poseer y controlar completamente la mente humana. Los seres humanos pueden ser manipulados a través de este poder y utilizados tanto para el bien como para el mal.
No tenemos forma de saber cuántos seres humanos en todo el mundo pueden haber sido procesados de esta manera, porque no tendrían absolutamente ningún recuerdo de haber pasado por la experiencia, y por lo tanto no tenemos forma de determinar quién de nosotros tiene extraños y siniestros «programas» latentes en los oscuros recovecos de su mente.
Supongamos que el plan consiste en procesar a millones de personas y luego, en una fecha futura, activar todas esas mentes a la vez. ¿Tendríamos de repente un mundo de santos? ¿O tendríamos un mundo de maníacos armados disparándose unos a otros desde campanarios?
Haciéndose eco de esto, Virgil Armstrong escribió en The Armstrong Report (1988):
Las víctimas de abducciones siguen pasando el resto de su vida con algún tipo de descontento, ya sea mental, psicológico o físico. A los perpetradores les importa un bledo; lo más probable es que hayan implantado algún tipo de programación subliminal que pueda ser utilizada en su beneficio más adelante.
Las fuerzas negativas han intentado e intentarán lavarnos el cerebro para que pensemos de forma diferente; pueden programarnos subliminalmente para que respondamos telepáticamente a sus deseos. En algún momento en el futuro, con toda seguridad tratarán de utilizarnos para ejercer su control.
19 de junio de 1999
P: Eve Lorgen tenía una pregunta sobre cómo se pueden desactivar los programas de los Lizzies y sus secuaces humanos, tal como han sido descritos por ustedes y otros.
R: Para «desprogramar», primero hay que ser consciente de la programación.
P: ¿Cómo se hace uno consciente de los programas?
R: El conocimiento, ¿el conocimiento hace qué...?
P: ¿Está diciendo que la clave está en conocerlos?
R: ¡Una vez que se tiene el conocimiento, se ha roto el velo! ¿Cómo se obtiene el conocimiento?
P: No sé... ¿cómo?
R: Cuando los más íntimamente familiarizados telegrafían de forma efectiva.
P: ¿Telegrafiar como algún tipo de señal electrónica o simplemente comunicar la información?
R: Lo segundo.
P: ¿Qué tipo de información en concreto?
R: Desencadenantes.
P: ¿Desencadenarán algo?
R: Palabras clave de programación.
P: Ah, ¿quiere decir que conocer las palabras desencadenantes abrirá el conocimiento del programa para que una persona pueda entonces desactivarlo?
R: Cerrar.
P: Entonces, ¿debería ponerme en contacto con esta mujer que tiene este estudio de programación y conseguir su libro y esto me ayudará a saber qué tipo de programas puedo tener?
R: Puede que te lleve hasta ahí. Relaciónate con los que están más familiarizados con el proceso.
P: Bueno, hasta ahora, ustedes son los que están más familiarizados con los programas y los que mejor han sabido comunicar estas cosas.
R: Quizá los mejores, pero no los únicos.
4 de mayo de 2002
P: (B) Ahora, hubo una discusión sobre psicópatas y aparentemente nacer de esa manera, y se hizo una referencia al contenido de mercurio en las vacunas y Laura dijo que hay una clara posibilidad de que las inoculaciones mencionadas puedan afectar directamente a los cerebros de los bebés y convertirlos en [sociópatas/personalópatas, que pueden resultar de ciertas formas de daño cerebral]. [...]
R: Tales inoculaciones están diseñadas para hacer que el sistema nervioso esté más «apropiadamente sintonizado» con las «descargas» y manipulaciones 4D STS. [...]
P: (B) Se mencionó en correspondencia privada sobre gente que financia a operadores COINTELPRO, artistas de la desinformación, que tales financieros generalmente prefieren no correr riesgos e insisten en que la acción legal que podría forzar esta revelación nunca debe tener lugar. ¿Tiene esto alguna validez en el caso de V.B./J.W.?
R: No en su caso. Son verdaderos agentes «alienígenas» sin conciencia de ser controlados. Por lo tanto, no se necesita ningún intermediario humano. ¡la 4ª densidad ahorra dinero de esta manera!
14 de septiembre de 2002
P: (Montalk) No sé si esto ya se ha tratado antes, pero ¿cuáles son algunas de las posibles causas de los zumbidos intermitentes en los oídos? [...]
R: La monitorización, así como la captación de señales de programación y también algún ruido de fondo del «universo».
P: [...] (Montalk) ¿Qué proceso es responsable de crear el ruido de pitido real?
R: En parte, la «interpretación» por parte de los procesos neuronales que, a cierto nivel, reconocen el potencial y emiten una advertencia sintomática.
P: [...] (Montalk) ¿Tiene algún significado la frecuencia del sonido? (C) Sí, porque a veces son waahs, son suaves, hay diferentes tonos ya sabes, a veces es en el oído derecho, a veces en el oído izquierdo.
R: Observa y puede que aprendas tu propio «código» interno.
P: [...] (Arca) Pero la pregunta interesante es ¿se puede perturbar de alguna manera esta monitorización? ¿Es algo físico que pueda...
R: Claro, la cuestión es cubrir las muchas frecuencias y desplazamientos. Los creadores de ruido blanco se ocupan de algunas, ¡pero no de todas!
P: (Ark) Me preguntaba si un trago de whisky lo supera. Como, ya sabes, cuando tuve estas experiencias en Göttingen y el consejo fue... (L) ¡Un trago de whisky! [...]
R: En algunos casos un cambio en la química también significa un cambio en la susceptibilidad, pero no un cese de la actividad.
Polly, una de las abducidas que aparecen en Taken (1994), de Karla Turner, describió «una especie de chirrido en mi cabeza» que asoció con un implante que, según ella, adquirió a los cuatro años.
22 de febrero de 2010
R: Sue no es un agente consciente, pero es anfitriona de las herramientas del «oficio».
P: (L) ¿Qué quiere decir con «herramientas del oficio»?
R: Energías que vectorizan así como transmiten y reciben.
P: (L) ¿Es como un implante físico?
R: Sí.
P: (L) ¿Fue plantada en la vida de Bob sólo para venir y espiarnos?
R: No tanto a ti como a Bob.
P: (Burma Jones) ¿Por su trabajo con [una agencia gubernamental]?
R: Y más. [...]
P: (Sr. Scott) Vale, así que no es sólo un pequeño científico callado...
R: Lo es, pero recuerde a Pat Z.
P: (L) Pat Z. Estaba en la secretaría de Fort Detrick, casada con uno de sus investigadores -un físico, Victor Z. que también hizo algún trabajo de reconocimiento de patrones para la sonda Marte- y los C’s dijeron que tenía un implante que usaban para vigilar a sus jefes y a su marido y a los jefes de él a través de ella. (Perceval) ¿Un implante de quién? [...] (L) No sé si alguna vez preguntamos si el suyo era militar, o si era como alienígena.
R: En algunos niveles son lo mismo.
P: (L) Entonces, ¿estás sugiriendo que Bob también tiene un implante para vigilar a la gente que le rodea, o es que ella aprende sobre ellos a través de él, como en una eliminación?
R: Sí.
P: (L) ¿Entonces por qué no le pusieron un implante?
R: Por fuerza de voluntad.
P: (L) Pero, obviamente, tener una voluntad fuerte no significa que no puedan llegar a ti a través de tus emociones. [...]
R: Exactamente. Debería ser una lección para muchos; también es una historia tan antigua como el tiempo.
P: (L) ¿Así que el comportamiento de Sue estaba influenciado por señales?
R: Sí.
P: (L) Bueno, ya sabes, esa es una situación realmente mala, porque si una persona es básicamente algo inocente, y digamos que ha sido implantada con algún propósito nefasto, y luego se enamora de alguien y hay mucha implicación emocional alrededor, es como si esa persona hubiera sido inocentemente engañada y utilizada. Es más una tragedia que una falta propia el hecho de que la utilicen como agente involuntario.
R: ¿Cómo es que Sue «se enamoró» de Bob? [...] Programación, no emoción real.
Como escribe Jacobs en UFOs and Abductions, Budd Hopkins «descubrió que los abducidos estaban siendo profundamente manipulados, hasta el punto de que los extraterrestres elegían a los niños abducidos para que fueran amigos entre ellos y, cuando crecieran, compañeros sexuales.» Hopkins identificó este fenómeno por primera vez en 1991, en el caso de Linda Cortile. De niños, Linda y Richard (uno de los agentes de seguridad/inteligencia que presenció su abducción en 1989) tenían un amigo «imaginario» del otro sexo. Durante sus sueños, dos hombres altos y rubios llevaban a la joven Linda a conocer y jugar con un chico que, según supo más tarde, era Richard. Richard recordaba los mismos escenarios. Ambos se encapricharon y obsesionaron con el otro durante la adolescencia y la juventud, aunque no se conocieron en la vida real hasta después del secuestro de 1989. (La pareja de Richard, Dan, también desarrolló una obsesión amorosa enfermiza con Linda tras la experiencia de abducción compartida en 1989 y sufrió un episodio psicótico).
En 1994, Karla Turner publicó la historia de Ted Rice en Masquerade of Angels. De niño, Rice se obsesionó de forma similar con una chica de su colegio tras una aparente abducción compartida. En su caso (como en el de Dan), su amor por ella no fue correspondido, ni siquiera durante una breve relación cuando eran algo mayores. Está convencido de que el propósito era alimentarse de las emociones negativas generadas por su sufrimiento antes de que el «hechizo» se rompiera finalmente años más tarde, en la temprana adultez. Eve Lorgen escribió un libro sobre el tema, donde incluyó los casos Cortile y Rice, titulado The Love Bite: Alien Interference in Human Love Relationships (1999), y una continuación en 2012: The Dark Side of Cupid: Love Affairs, the Supernatural, and Energy Vampirism.
Algunos años más tarde, los C restaron importancia a la prevalencia del escenario de la mordedura de amor, diciendo: «todos los efectos pueden producirse fácilmente con la manipulación por microondas de la conciencia y las emociones junto con las interacciones normales de la programación social y la psicopatología» (2014-12-13). En otras palabras, a veces una obsesión amorosa es solo una obsesión amorosa.
P: (Perceval) ¿Fue secuestrada [Sue] para instalarle el implante?
R: Oh, sí. ¿Por qué crees que se resiste tanto al tema de los extraterrestres y los ovnis? Ha sido programada en ella.
P: (L) He visto gente así. Se oponen tan violentamente a considerar siquiera la posibilidad y luego, si tienen que considerarla por alguna razón, no quieren hablar de ello. Es como un programa inquebrantable. Y entonces descubres que tienen cosas raras en sus vidas, y te das cuenta de que ellos mismos deben haber sido abducidos. Pero aunque se lo muestres, les cites los hechos, las pruebas, los testigos, nada penetra.
R: No puede. Tiene un programa a prueba de fallos.
P: (L) En otras palabras, no se puede llegar a ellos en absoluto. Si reconocen esa posibilidad, ¿se volverán locos o algo así?
R: Sí.
P: (L) Y supongo que en cierto nivel lo saben, así que su rechazo es más o menos en defensa propia. Son personas que nunca pueden conocer o reconocer la verdad sobre la realidad, por diseño. Eso es muy triste.
Virgil Armstrong hizo una observación relacionada: «¿Por qué es que después de todo lo que el abducido sufre y experimenta, él o ella puede darse la vuelta y decir: Sabes, en realidad no son tan malos. ¿Por qué, en efecto, a menos que a los abducidos se les programe y lave el cerebro para hacerlo?». Terry Lovelace recuerda haber dicho, durante una regresión hipnótica llevada a cabo por la inteligencia de la Fuerza Aérea: «Me llevaron muchas veces y me hicieron olvidarlo todo. Pero querían que recordara sólo un poco cuando era niño. Así, los reconocería cuando fuera mayor. Me programaron para verlos como mis hermanos del espacio, y tuve que guardar su secreto. [...] Me prepararon».
P: (Bubbles) ¿Es posible que algunos de nosotros tengamos implantes como Sue?
R: No. [...]
P: (L) Bueno, este escenario que se ha descrito sobre Bob y Sue y nosotros sugiere o bien un viaje en el tiempo o, como dijo Burma Jones, que tienen un montón de mujeres flotando por ahí que están preprogramadas y preparadas para ser activadas y utilizadas cuando y donde sea necesario. Entonces, ¿qué es?
R: Ambas cosas.
El caso de Linda Cortile también sugiere un posible componente de viaje en el tiempo. Por lo demás, las posibilidades de que Richard se encontrara en el lugar, el momento y la profesión adecuados para presenciar el secuestro en presencia de múltiples líderes internacionales (presumiblemente la audiencia prevista) parecen improbables. Hopkins señaló esta improbabilidad, escribiendo:
Richard, Linda y el tercer hombre [el S.G. de la ONU] estaban conectados prácticamente desde el principio, ya que habían sido sistemáticamente secuestrados juntos una y otra vez desde la infancia, sin importar dónde vivieran. «Poppy», el tercer hombre [...] se unió de algún modo a Richard en un contexto profesional. A pesar de las diversas mudanzas familiares y profesionales y de los diferentes estilos de vida, los tres individuos, conectados a distancia, se reunieron una noche en el bajo Manhattan.
Otros rasgos de la abducción
6 de noviembre de 1994
P: (L) He sacado una especie de conclusión sobre algunas de las actividades de los Lizzies y sus abducciones a través de los Grises y demás, y me parece que este número excesivo de exámenes - ginecológicos, reproductivos o lo que sea - podría posiblemente ser una pantalla para un proceso que se utiliza para extraer fuerza vital o energía del ser humano, a través del chakra basal, el chakra sexual, según tengo entendido por donde entra la fuerza vital. ¿Esta idea es correcta o va por buen camino?
A: Cerca. [...]
P: (L) ¿Por qué medios lo hacen a través de estos exámenes ginecológicos? ¿Hay alguna actividad técnica que realicen?
R: Sí. Demasiado compleja.
P: (L) ¿Son estos supuestos recuerdos que la gente tiene de sus abducciones de estos exámenes sólo pantallas de procedimientos usados para tomar fuerza vital de ellos?
R: Sí.
La abducida Karin Wilkinson escribe: «La incómoda verdad es que estos seres alienígenas están obsesionados con el sexo. [...] Los delincuentes alienígenas intentan recrear cada aspecto de nuestras experiencias sexuales para comprender y utilizar mejor el sexo y la energía sexual. Están especialmente interesados en las facetas de miedo y control del sexo, así como en los aspectos de fertilización. Esto refleja la práctica ocultista de la magia sexual». Karla Turner hizo observaciones similares, señalando que estas características son a menudo retenidas por los abducidos por vergüenza, o por los investigadores preocupados por la credibilidad de sus hallazgos.
P: (L) ¿Toman gemelos, o uno de un par de gemelos, y crían a uno artificialmente?
R: Lo han hecho. [...]
P: (L) ¿Se hace con frecuencia?
R: No.
P: (L) ¿Cuál es el propósito de tomar uno de un par de gemelos?
R: Estudiar para determinar cuál es el mejor receptáculo de almas: uno de los gemelos o el clon. [Nota de Laura: Esto plantea la pregunta de por qué la elección tiene que ser cualquiera de los dos. ¿Existe alguna conexión entre los clones y el cuerpo original y un gemelo y otro que sea vital para el propósito de las Lizzies?].
P: (L) Estos gemelos que crían, ¿los crían en sus naves o en su enclave dondequiera que estén?
R: Sí.
P: (L) ¿Y los tratan bien?
R: Abiertamente.
P: (L) ¿Les enseñan mucho?
R: Sí.
P: (L) ¿Lo hacen para probar la capacidad cerebral del ser humano?
R: Y otras razones.
Cutchin dedica una sección de Thieves in the Night al «Síndrome del gemelo desvanecido», «cuando uno de los fetos de un embarazo multifetal parece desaparecer dentro del útero», también un viejo motivo de hadas mutantes. Cita un caso registrado por Caryl Dennis en el que un nacimiento produjo dos cordones umbilicales, uno de los cuales «parecía cicatrizado, como el muñón de un amputado». Cuando la niña tenía nueve años y su padre le preguntó si sabía que se suponía que era gemela, respondió: «Sí, papá, lo sé. Sé dónde está mi hermana gemela; está en la nave espacial y hablo con ella todo el tiempo».
P: (L) ¿Era una de una pareja de gemelos?
R: No.
P: (L) ¿Con qué propósito intentan decidir cuál es el mejor receptáculo, el clon o la gemela? ¿Receptáculo para qué?
R: Para un proyecto de futuro.
P: (L) ¿Para hacer qué?
R: Cambiar realidades físicas.
P: (L) ¿Y quién va a cambiar de realidad física? ¿Van a entrar en cuerpos que han preparado para sí mismos y forzar a las almas humanas a entrar en sus cuerpos?
R: No.
P: (L) ¿Van a entrar ellos mismos en los cuerpos para poder cambiar su realidad?
R: Sí.
P: (L) Entonces, ¿están preparando un montón de cuerpos sin alma en los que puedan entrar ellos mismos?
R: Lo intentaran. [Esta idea será ampliada en futuros artículos sobre la agenda alienígena].
22 de octubre de 1994
P: (L) ¿La amnesia relacionada con las abducciones OVNI es inducida deliberadamente o es producto de la incapacidad de la mente para enfrentarse al acontecimiento?
R: Es una mezcla de ambos.
P: (L) La parte que es inducida deliberadamente, ¿cómo se logra?
R: Mediante el uso de un flujo de energía cósmica para influir en la función de la memoria a través de una combinación de interacción espiritual y química.
P: (L) ¿Puede ser más específico?
R: Ser más específico sería de otra forma menos específica, pero una buena forma de decirlo es alterando el flujo de energía electromagnética en el cerebro. La energía electromagnética, el electromagnetismo, es la fuerza vital que existe dentro de todo lo que evoluciona a través de ciclos de onda larga o de onda corta.
En una sección titulada «Control de la memoria humana durante el tiempo perdido», Rapuano escribe:
Existen pruebas científicas de que una forma de inhibición neural puede activarse durante la codificación de la memoria o durante su recuperación para limitar la retención de recuerdos no deseados. [...] De aquellas experiencias [de abducción] que han sido recuperadas hipnóticamente, muy pocas revelan una narración completamente clara que comience con la abducción y termine con el regreso al lugar de donde fueron raptados. Muchas describen episodios o fragmentos incompletos, inconexos o a menudo confusos [...] que sugieren fuertemente una interferencia alienígena en la codificación que impidió la consolidación de los rastros de memoria iniciales.
Además, antes de ser descubiertos mediante hipnosis, muchos recuerdos de abducción permanecen completamente inaccesibles incluso después de innumerables exposiciones a numerosas pistas potenciales [...] Esto sugiere que los mecanismos de recuperación también habían sido suprimidos deliberadamente. [...] Esto podría lograrse utilizando un implante neural para estimular directamente regiones cerebrales específicas, posiblemente en tándem con una instrucción telepática de olvido para facilitar la inhibición de la codificación.
3 de diciembre de 1994
P: (L) En el establecimiento de una conexión continua entre un abducido y el abductor, ¿qué métodos o técnicas se utilizan? ¿Se trata de un vínculo psíquico?
R: Cerca.
P: (L) ¿Se forma tecnológicamente?
R: En parte.
P: (L) Hay tantas historias sobre el proceso de «mirada fija», en el que el extraterrestre controla al abducido mirándole fijamente a los ojos y el abducido se siente lleno de amor y armonía y por lo tanto piensa que la experiencia es beneficiosa. Esto me hace preguntarme, ¿cuál es exactamente el propósito de esta «mirada»?
R: Hipnótico.
P: (L) ¿Forma también un vínculo?
R: Sí.
Sobre esta mirada, Jacobs escribe en Walking Among Us: «Utilizando el 'compromiso neuronal' [...], los secuestradores pueden provocar emociones que van desde el miedo al odio, pasando por el amor o la respuesta sexual». Comentando el trabajo de Jacobs, Rapuano observa: «Ciertamente parece que durante el Mindscan los alienígenas utilizan a menudo algo parecido a la realidad virtual para explorar las emociones humanas», y añade:
[...] cuando se les ve en su forma anatómica alienígena, los abductores demuestran frecuentemente la capacidad de ejercer un profundo control y dominio psíquico sobre sus cautivos humanos, creando una conexión personal profundamente arraigada con ellos. [...] Más de un investigador de abducciones OVNI ha obtenido pruebas de que la conexión a través de los ojos parece jugar un papel importante en la evolución de este proceso. Esto sugiere que Mindscan está implicado en el desarrollo de la relación. Por supuesto, Mindscan podría haber sido utilizado para implantar tales sentimientos y recuerdos instruyendo a un CBI para activar conjuntos de neuronas en el sistema límbico [...] así como en el hipocampo [...] Siendo realistas, el cultivo de tal conexión interespecies probablemente no es más que una conveniencia cuyo objetivo es calmar e inducir la conformidad en un sujeto experimental poco dispuesto y a menudo aterrorizado. [...] la «relación» con un manipulador alienígena puede no ser más que un acicalamiento psicológico asistido tecnológicamente.
3 de junio de 1995
P: (T) ¿El hecho de que haya muy pocos casos de abducción -al menos de los que yo he leído, y he leído bastantes- durante las tormentas eléctricas, tiene que ver con que la tormenta eléctrica interfiere con el EM, de modo que la abducción sería mucho más difícil de realizar, por lo tanto no se molestan en hacerlo?
R: No.
P: (T) ¿Las abducciones pueden tener lugar durante las tormentas eléctricas?
R: Sí.
P: (L) ¿Existe la posibilidad de que las tormentas eléctricas potencien esta actividad?
R: No.
P: (T) ¿Entonces las perturbaciones EM de tercera densidad no perturban la cuarta densidad?
R: Pueden.
P: (J) ¿Pueden controlarlo? (T) Bueno, no he leído muchas cosas sobre abducciones durante las tormentas. (L) Bueno, he leído sobre unas pocas, suficientes para romperla como regla. (T) ¿Hay alguna razón por la que no ocurra tan a menudo durante las tormentas? (J) No quieren mojarse.
R: ¿Se puede conducir un coche cuando llueve?
P: (J) Sí, pero si llueve muy fuerte, lo evitas. (L) ¿Hay alguna razón en particular por la que se produzcan más abducciones y avistamientos de ovnis por la noche?
R: No es correcto.
P: (L) ¿Quiere decir que hay tanta actividad de día como de noche?
R: Sí.
13 de noviembre de 1999
P: ¿Qué sustancias químicas se estimulan en el cuerpo para provocar esta parálisis?
R: Ese no es el método utilizado.
P: ¿Cuál es el método utilizado?
R: Desviación de ondas electrónicas.
P: ¿Desvían las ondas electrónicas de nuestro cerebro o de nuestra fisiología?
R: Más cerca.
Una de las propiedades de los metamateriales destacadas por Rapuano es la capacidad de proyectar y cancelar ondas magnéticas a distancia. Al proyectar ondas canceladoras a regiones cerebrales específicas, se pueden «apagar» eficazmente firmas motoras concretas utilizando dicha tecnología.
15 de abril de 2000
P: (A) Lo que es interesante es cómo los que están tratando de conseguir a estas personas, de secuestrarlas, ¿cómo las localizan? ¿Cómo consiguen la información? Siguiendo la línea de sangre, o por algún tipo de monitor que se puede detectar a larga distancia - y pueden notar que «aquí hay alguien de interés» o «aquí hay alguien peligroso» o «secuestremos a éste» o lo que sea. ¿Cómo seleccionan? ¿Buscan en las genealogías o es algún tipo de teledetección?
R: Esto es interesante Arkadiusz, ya que implica la «firma» atómica de la estructura celular del individuo. En concierto con esto está la lectura del cuerpo etérico y la vibración de resonancia de frecuencia. Todo ello está interconectado y puede leerse a distancia utilizando la tecnología/metodología de la visión remota.
P: (L) ¿Se puede hacer de una manera puramente mecánica sin utilizar medios psíquicos?
R: En otro nivel de comprensión, los dos se mezclan en uno.
P: (T) Visión remota psíquica computarizada, tal vez. Como la inteligencia artificial. ¿Quizás una mente conectada a un ordenador?
R: Eso está cerca, sí.
21 de noviembre de 2015
P: (Alana) Cuando hicimos el programa de salud y bienestar sobre la muerte, hablamos de lo que se ha informado de que cuando las personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte, después tienen estas experiencias extrañas con la electricidad. Sus relojes dejan de funcionar, a veces se les funden las bombillas cuando pasan por una habitación, y cosas así. Y recuerdo que cuando leí sobre...
R: Generalmente se debe a un mayor flujo de energía gracias a los canales que se abren con el tránsito.
P: (Alana) ¿Es por eso que la gente que es abducida tiene la misma electricidad...?
R: Sí.
P: (Alana) Es como lo que dijimos en el programa: Cuando vas a un reino diferente, está como más cargado, y luego vuelves, estás como... (L) No sólo has transitado a través de algún tipo de conducto, sino que has vuelto a través de él, y has traído algo contigo, o has hecho una conexión o algo. ¿Es así?
R: Sí.
Véase la discusión de los fenómenos poltergeist en referencia a las abducciones aquí. Marden y Stoner también destacan la omnipresencia de la actividad paranormal en torno a los abducidos, señalando que la mayoría de los investigadores «no han querido examinar [esta conexión] seriamente.»
Siguiente: Parte 6a - Abducción física y etérica