Ver Parte 3 - El estado "más profundo" y la toma del poder por los criptoterrestres
23 de septiembre de 2023
P: (Approaching Infinity) En la última sesión, los C dijeron que el número de subterráneos que operaban en la superficie oscilaba entre dos y 2,5 millones. ¿Cuál es la población total de subterráneos, tanto bajo tierra como en la superficie?
R: 4,6 millones.
En una sesión mediúmnica del 22 de noviembre de 1947, Mark Probert transmitió lo siguiente a Meade Layne (publicado en 1962): "(P. del tamaño de la población subterránea) Yo diría que varios millones. Sí, son humanos. Sí, hay algún contacto, pero principalmente a través de sus organizaciones secretas. Estas personas en su conjunto son mucho más sanas que las de las superficies..."
En 1978, el contactado Frank Howard escribió (en verso): "Muchos muchos millones de personas / Moran dentro de estas cavernas interiores / En sus pueblos y ciudades interiores, / En un ambiente que ha sido / Creado artificialmente. [...] Hay, como hemos dicho antes / Los 'descendientes de los antiguos' / Viviendo ahora bajo la superficie / En el gran laberinto de cavernas".
P: (Acercándose al infinito) ¿Cuántos subterráneos siguen hibernando?
R: Varía. Algunos entran y salen.
P: (L) ¿Entran en hibernación cuando están cansados o cuando necesitan recuperarse de algo?
R: Sí.
P: (L) ¿Entran en hibernación para prolongar su vida?
R: Sí.
P: (L) [...] Quiero decir, uno pensaría que si estás en hibernación, no podrías tomar la decisión de no estar en hibernación, ¿verdad? (Cierto. A menos que programes el temporizador de antemano. (L) Sí. El despertador. O alguien más está allí para tomar la decisión. (Approaching Infinity) ¿Cuál fue el ímpetu inicial para ir bajo tierra hace 14.000 años?
R: Cometas. [El evento de impacto del Younger-Dryas ocurrió hace unos 12.850 años].
P: (Approaching Infinity) En la sesión de 1996-9-21, dijeron que el Panteón de Thor era tanto STS como STO como el quórum y la descripción del pacto Nórdico [ambos serán cubiertos en futuros artículos], lo que suena como que ambos lados están involucrados en influenciar tipos creativos, pero no están técnicamente trabajando juntos. Pero si el Panteón de Thor se encuentra en su mayor parte bajo tierra, ¿significa eso que algunos son SAO?
R: Sí.
P: (Approaching Infinity) Ya que la proyección se hace mayormente bajo tierra, ¿los que no están bajo tierra son los SAO?
R: Pueden ser ambos. Tu pensamiento es demasiado blanco y negro.
P: (L) ¿Es porque SAS y SAO pueden, en cierto sentido, coexistir en un espacio físico similar sin entremezclarse o ser tal vez... ni siquiera verse? Quiero decir, ¿es porque sus frecuencias son diferentes? ¿Algo así?
R: Cerca.
P: (Approaching Infinity) ¿Nuestra comprensión de los estratos de la Tierra es tan pobre o el más profundo está realmente tan profundo en el núcleo externo líquido [una referencia a la afirmación de que la ciudad subterránea más profunda estaba a 3.108 millas bajo tierra]? (L) ¿Algo de eso está en el núcleo externo líquido?
R: No.
P: (L) Así que no están ahí. (Approaching Infinity) Ya que los túneles parecerían estar sujetos a terremotos y un viaje muy largo hacia abajo, además tendrían que pasar a través del manto, ¿es el medio principal para acceder a estas ciudades vía 4D?
R: Ahora te estás acercando.
P: (L) Así que eso sugiere que los espacios subterráneos, bases, lo que sea, participan en gran medida de una realidad hiperdimensional. ¿Es así?
R: Sí.
Véase la serie sobre bases subterráneas de transdensidad.
P: (L) Así que las cosas que nos preocupan en términos de, digamos, gente que baja a cuevas y se produce un terremoto y las rocas caen encima de ti y se cierran para siempre no son realmente una preocupación para este tipo de estructuras. ¿Es eso cierto?
R: Sí.
P: [...] (Ze Germans) ¿Los descendientes de los "subterráneos" que permanecen en la superficie suelen heredar sus retoques genéticos y están siendo programados por 4D SAS con alguna nueva misión?
R: Sí.
Esto puede estar relacionado con el hecho de que las abducciones tienden a seguir ciertas líneas de sangre de forma generacional. Moira McGhee, por ejemplo, ha rastreado las abducciones en algunas familias durante tres generaciones. Escribe: "La mayoría eran de nacimiento o ascendencia británica, con alguna conexión con la Isla de Man, y padres o abuelos varones en el ejército o los servicios secretos. Casi todos tenían una 'línea de sangre' similar o podían rastrear su linaje hasta la aristocracia".
P: (Ze Germans) ¿Cuántos descendientes de subterráneos hay actualmente en la superficie de la Tierra y qué porcentaje de ellos son psicópatas? (L) ¿Cuántos descendientes de subterráneos? Pues serían bastantes. Quiero decir, porque si son como descendientes, tienes dos padres, tienes cuatro abuelos, tienes lo que sea. Podrían ser como millones. Múltiples millones. ¿Es eso correcto?
R: Sí.
P: (Andrómeda) ¿Cuántos de ellos son psicópatas?
R: Los mismos que la población normal. Muchos de ustedes son descendientes de ellos.
P: (L) Quiero decir, si han estado surgiendo del subsuelo durante miles de años, ¿cómo vas a evitarlo? (Ze Germans) ¿Adolf Hitler era un clandestino o descendiente de uno?
R: No.
13 de enero de 2024
P: (Jones) ¿Tienen los SAS 4D de línea de sangre [es decir, los humanos con genética alienígena] algo que es similar a una ruptura vagal adicional que les da más control sobre su ritmo cardíaco?
R: Sí.
P: (Jones) ¿Esto significaría que son menos propensos a perder la consciencia por estar en un estado simpático o vagal dorsal cuando están bajo estrés?
R: ¡Hay más implicación que esa!
P: (L) ¿Así que es algo más que darles control sobre su ritmo cardíaco?
R: Sí.
P: (L) ¿Significa que tienen la capacidad de entrar en una especie de animación suspendida?
R: Sí.
P: (L) ¿Tiene algo que ver con su capacidad para prolongar sus vidas?
R: Sí.
P: (Joe) ¿Estamos hablando de subterráneos?
R: Sí.
Bruno Sammaciccia, de "Amicizia", le dijo a Timothy Good: "Nuestros amigos me contaron entonces que dentro de su base, la gravedad era un veinte por ciento menor de lo habitual; por lo tanto, uno podía moverse con más facilidad [y] el corazón late con menos esfuerzo." Leo Dworshak informó de que, aunque sus encuentros se repitieron durante décadas, los mismos seres nunca parecieron envejecer. McGhee cita un caso del investigador australiano Warren Aston de 1940 en el que los seres dijeron al testigo que tenían varios cientos de años.
9 de marzo de 2024
P: (Approaching Infinity) ¿Eran los alienígenas de aspecto nórdico, al menos en algunos de los casos de contactados de la década de 1950, en realidad arios subterráneos?
R: Sí.
Los contactados fueron un fenómeno principalmente de la década de 1950 en el que los testigos afirmaron haber tenido encuentros cercanos con ocupantes OVNI humanos de apariencia nórdica. Estos "hermanos del espacio", de pelo rubio, rasgos impresionantes y uniformes de una sola pieza ceñidos al cuerpo (que a menudo acentuaban dichos rasgos), solían invitar al testigo a una visita o a dar un paseo en su platillo volante. Compartían una filosofía de paz en la Tierra, advertían contra las armas nucleares y reprendían a la humanidad por su naturaleza belicosa. También ofrecían predicciones sobre futuras guerras y catástrofes medioambientales. En aquella época eran un fenómeno marginal y pocos ufólogos "convencionales" los tomaban en serio, pues consideraban sus afirmaciones demasiado extravagantes y preferían ceñirse a los informes de ovnis avistados a distancia.
Joseph P. Farrell cita el caso de Reinhold Schmidt, que relató un encuentro en 1952 en el que los ocupantes le hablaron en inglés con acento alemán, pero se les oyó hablar entre ellos en "muy buen alto alemán". Tras resumir la historia del movimiento de contactados, Jorjani escribe: "Es un patrón que no deja lugar a dudas sobre la existencia de alguna conexión entre la apariencia 'nórdica' de los altos pilotos blancos de los ovnis, por un lado, y la ideología fascista de la 'Raza Superior', por otro. [...] ¿Se encargó a los contactados que presentaran una imagen falsamente benévola de estos nórdicos?".
Como muestra Redfern en su libro Contactees, muchas de estas primeras figuras fueron vistas como amenazas a la seguridad por el FBI debido a sus creencias políticas. Después de todo, el mensaje del "hermano espacial" incluía el desarme total y la prohibición de la energía nuclear. Como escribe McGhee, se trataba de una petición absurda (especialmente dado el estatus social de la mayoría de los contactados):
Es comprensible que los militares no puedan renunciar a sus programas de armamento a menos que todos los demás países también estén de acuerdo. Las grandes corporaciones no están dispuestas a abandonar nuevas tecnologías innovadoras o el poder y los beneficios sólo porque puedan ser mal utilizadas por nuestra población, ¿y quién va a determinar cuáles son beneficiosas o no? Además, estos humanos celestiales éticos, si su mensaje se difundiera ampliamente, podrían hacer que sus hermanos terrestres los adoptaran como líderes de facto, desertando así de sus propias esferas políticas y religiosas.
Redfern cita a Jim Moseley, que escribió en 1955:
Consideremos muy seriamente a los muchos supuestos hombres del espacio sobre los que se llama la atención del público, todos los cuales nos hablan invariablemente de los peligros de la guerra y de la explotación de la energía atómica. Nadie desea la paz más sinceramente que nosotros, pero recordemos también que forma parte de la "línea pacifista" comunista asustar al pueblo americano para que cese nuestros experimentos atómicos. Es muy posible que algunos de estos "hombres del espacio" estén haciendo involuntariamente el juego a los comunistas.
¿O era al revés? Moseley también le dijo a Redfern: "Adamski y los contactados representaban una de las primeras filosofías hippies de la época [...] Mucho de lo que decían se fusionó con la corriente principal del pensamiento liberal de entonces. Así que, en ese sentido, fue un movimiento muy significativo".
También hay un hilo fascista. George Hunt Williamson, socio de George Adamski, había estado asociado anteriormente con los "Camisas Plateadas", seguidores del fascista y ocultista estadounidense William Dudley Pelley, que predicaba que la raza blanca procedía del espacio exterior.
Otro posible caso relacionado con los subterráneos es el de la "Amicizia"o "Amistad" italiana presentado anteriormente, que abarcó de 1956 a 1990. Los "Amigos", de aspecto humano, afirmaban tener bases subterráneas profundas en la región. (Como en otras descripciones de bases subterráneas, la iluminación es extraña, sin fuente identificable, como si el propio aire fuera luminoso). Los Amigos supuestamente variaban en tamaño desde "diminutos" hasta unos 3 metros de altura. Stefano Breccia afirmó que el hombre de la foto de abajo era uno de esos "Amigos". Estos seres supuestamente dijeron a sus primeros contactos: "Este es un momento crítico en la historia de la humanidad. No estamos aquí para conquistar porque no hay nada que conquistar. Llevamos muchos siglos en la Tierra, viviendo en bases secretas por todo el planeta."
Good escribe:
La mayoría de los alienígenas con los que se relacionó Bruno tenían el pelo rubio, y unos pocos, negro con un tinte azulado. El pelo y las pestañas eran más espesos que los nuestros, y algunos de los hombres lucían barbas tiesas. "Sus ojos son grises, azules y algunos negros con un tinte azulado". [...] El apareamiento es el mismo que en la Tierra, aunque aparentemente utilizan a menudo una forma de inseminación artificial y el niño nace en un dispositivo especial.
Las siguientes fuentes tratan casi exclusivamente de estos humanos/"humanoides". Redfern ofrece una historia exhaustiva del movimiento de los primeros contactados. Los libros de Good y McGhee detallan múltiples relatos que abarcan desde 1900 hasta principios de la década de 2000, incluyendo Amicizia. El libro de Jacobs se centra en el reciente desarrollo de los "hubrids", como revela su propio trabajo con abducidos. Y Dolan dedica un capítulo a este tema en su reciente libro.
Nick Redfern: Contactees: A History of Alien-Human Interaction (2009)
Timothy Good: Earth: An Alien Enterprise (2013)
David Jacobs: Walking Among Us: The Alien Plan to Control Humanity (2015)
Moira McGhee: The Alien Gene: Interactions Between Humanity and Visitors to Planet Earth (2020)
Richard Dolan: Alien Agendas: A Speculative Analysis of Those Visiting Earth (2020) [Chapter 2]
P: (Approaching Infiniti) ¿Eran los míticos maestros de la civilización blancos y barbudos como Viracocha y Quetzalcóatl puntuadores de nivel profundo?
R: Sí.
P: (Approaching Infiniti) ¿Qué hay de Oannes?
R: Lizzie.
Citando a Colin Wilson, Jorjani escribe: "Los mayas y otras civilizaciones americanas precolombinas describían a sus dioses-civilizadores como personas blancas de estatura gigantesca. También creían que los dioses constructores, que sentaron las bases de su civilización, volverían algún día a ellos. Quetzalcoatl, la 'Serpiente de Plumas', también conocido como Kukulkan o como Votan [...] y Viracocha para otros en Mesoamérica, era un hombre blanco barbudo y pelirrojo".
P: (Ursus Minor) Cuando los alemanes pasaron a la clandestinidad antes de 1945, ¿por quién fueron asimilados? ¿Los subterráneos o una raza alienígena?
R: Los dos cooperan. Los "alienígenas" dirigen las operaciones.
Resumen
Existen instalaciones artificiales (bases y ciudades) tanto bajo tierra como bajo los océanos, la más profunda de las cuales se encuentra a 5.000 km (3.108 millas) bajo la superficie. Esto situaría al menos esta estructura más profunda cerca del límite entre los núcleos externo e interno. (Se cree que el núcleo externo es hierro y níquel fluidos, y el núcleo interno hierro caliente con una presión extrema). La temperatura media es de 20 grados centígrados (68 grados F), y la luz se proporciona mediante resonancia magnética, una característica que parece compartirse con el interior de las naves extraterrestres.
Sin embargo, estas bases, y el acceso a ellas, no son estrictamente físicas en el sentido tridimensional, sino de naturaleza bidimensional o transdimensional. No es tan simple como que haya una cavidad o cueva en los núcleos fundidos o en el manto, y las estructuras subterráneas profundas presumiblemente existen principalmente en 4D, y son accesibles a través de ellas. Pat Price y Joseph McMoneagle vieron remotamente algunas de estas estructuras, pero sus visiones estaban distorsionadas, quizá debido a su naturaleza transdensa. (En otro lugar, los Cs han dicho que la visión remota es inexacta cuando el objetivo es 4D; véase 2002-9-28).
Esta civilización subterránea se desarrolló "por su cuenta", originándose cuando los humanos (presumiblemente "kantekkianos", tema de una futura serie) se ocultaron bajo tierra debido a los bombardeos cometarios, y las ciudades han estado ocupadas aproximadamente durante los últimos 14.000 años (es decir, desde aproximadamente un milenio antes del evento de impacto del Younger Dryas). Una fuente importante de habitantes, al menos en los últimos siglos, ha sido el personal militar muerto o desaparecido en combate. De este modo, el personal clave puede ser sustituido por duplicado o trasladado a la clandestinidad. Se han producido varios episodios de "migración masiva", el más reciente de los cuales tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los alemanes pasaron a la clandestinidad utilizando un puerto de entrada situado en la Antártida. Entraron a través de su base construida, como se les ordenó, y luego fueron asimilados" a la población subterránea. En episodios anteriores participaron celtas y templarios. El uso asociado de túneles subterráneos, y la actividad extraterrestre, ha estado ocurriendo desde antes de 1947, "pero de una forma mucho menos intensiva" que después de ese año.
"Han tenido lugar suficientes guerras como para crear efectivamente [una] nueva 'raza subterránea' entera de humanos, tanto por captura directa seguida de 'reeducación', como por actividad de engendramiento [es decir, reproducción sexual normal, cuya descendencia nunca ha visto la superficie, e hibridación] utilizando a estas personas y a otras."
La "mayoría" de estas personas tienen alma. Los habitantes no son necesariamente activos; al menos una parte se mantiene en estasis en "tubos de hibernación", y sólo sale con fines específicos. Los habitantes son "tanto" 3D como 4D. Mientras que los Grises y Lagartos 4D sólo pueden "visitar" 3D, los tipos humanos subterráneos son "bidensidad" y pueden persistir tanto en entornos 3D como 4D, aunque 4D es "más fácil". Son manejados o manipulados por "Oriones" (es decir, Nórdicos 4D SAS). En contraste con aquellos transferidos bajo tierra o nacidos allí, algunos fueron "hechos" por "Lagartos en connivencia con Oriones STS", como parte del programa de hibridación alienígena. Son similares a los humanos, pero con "algunos retoques genéticos"; las personas sensibles pueden ser capaces de sentir que su energía es diferente. "La mayoría fueron cosechados de madres humanas e incubados". Son "como psicópatas muy eficientes". Otros híbridos son reinsertados en mujeres de la superficie para que nazcan normalmente.
Las actividades y grupos clandestinos incluyen a los "Deros" (los "robots perjudiciales" de Richard Shaver, probablemente en referencia a los Grises, que según los C son seres cibergénicos) y a los “Panteón de Thor" (cuyo nombre sugiere el panteón de dioses nórdicos). El Panteón de Thor es un ejército de 1,6 millones de "proyectores psíquicos arios", que operan en su mayoría bajo tierra y que se envían a sí mismos a través de la "transmisión de formas de pensamiento" a tipos creativos (por ejemplo, escritores y artistas) en la superficie. Se trata de "una actividad intensa", "dirigida a influir en las fuerzas creativas de alto nivel" con el propósito de transferir la "graduación de frecuencia de iluminación" como parte del "Proyecto Despertar".
Esta civilización se refiere a sí misma como la "Nación del Tercer Ojo" (una referencia a sus habilidades psíquicas) "cuando son presionados para una explicación por los tipos de la superficie." Fueron una inspiración para la tradición masónica y de los Illuminati, y sus agentes fueron fuentes de información para Courtney Brown. La hendidura en la frente de las antiguas estatuas olmecas designa a este grupo.
Los "puntuadores de nivel profundo", como Sargón de Akkad, Quetzalcóatl, Viracocha, Helena de Troya y los Rothschild originales, emergen de esta civilización "desde la aparente oscuridad para 'dejar huella' en la historia". Los Puntuadores, algunos de los cuales son niños cuando llegan a la superficie, son "educados y entrenados en congruencia con la sociedad de la época", incluido el lenguaje. Se les borra la memoria antes de implantar la misión. La tecnología para ello (así como para producir la genética correcta) ha avanzado con el tiempo, antes de lo cual a veces producía sujetos insuficientemente "malignos".
Hay un total aproximado de 4,6 millones de ellos, de los cuales entre 2 y 2,5 millones operan en la superficie en un momento dado. Son conscientes de quiénes son (en contraste con al menos algunos puntuadores de nivel profundo, a los que se les borra la memoria) y suelen actuar como "manipuladores" o agentes provocadores, influyendo en políticos de alto nivel, acontecimientos mundiales, personalidades de los medios de comunicación y la cultura popular. Algunos son personajes públicos. Han operado de esta manera durante "miles de años", y su agenda incluye la promoción de la despoblación, así como la preparación para revelaciones o revelación de vida alienígena.
El propósito último de esta raza es reemplazarnos, porque pueden ser controlados "completamente". El plan es que emerjan después de que este planeta haga la transición a la cuarta densidad. En 2023, el programa había progresado aparentemente hasta el punto de que los subterráneos individuales apenas tenían potencial para despertar y seguir su propio libre albedrío.
En The NASA Conspiracies (2011), Nick Redfern describe un caso de contactado que sugiere algunos aspectos del escenario anterior. El 29 de octubre de 1973, P.T. McGavin, que había trabajado en el programa Géminis de la NASA como contratista, tuvo una experiencia cerca de Aztec, Nuevo México. Había viajado hasta allí por una compulsión. Después de esperar en la meseta durante horas esa noche, se encontró con un OVNI triangular, del que emergió un hombre alto, rubio, de pelo largo y vestido con un traje gris de una sola pieza. Este hombre, que le dijo que se llamaba "Gavon", le contó a McGavin que su raza había estado contactando discretamente con personas de todo el planeta desde 1947. Eran pocos, pero utilizaban trucos tecnológicos para dar a la humanidad la apariencia de que eran muchos y todopoderosos. La Segunda Guerra Mundial y el desarrollo de armas nucleares les habían inspirado para adoptar un enfoque más práctico.
En el viaje de vuelta a Colorado después de este encuentro, el propio McGavin "no podía deshacerse de la inquietante sensación de que acababa de ser brillantemente utilizado y explotado por un ser de naturaleza totalmente engañosa y que no tenía en mente nuestros mejores intereses". Había algo en Gavon, recordaba McGavin, que no sólo era demasiado bueno para ser verdad, sino que también era muy inquietante, aunque admitía que no sabía muy bien qué era lo que le resultaba tan perturbador".
Tras contar esta experiencia a algunos de sus antiguos colegas del programa Géminis, recibió una llamada de alguien que decía trabajar con la NASA en temas relacionados con la seguridad (sus amigos negaron habérselo contado a este hombre). Redfern describe su intercambio cuando se conocieron:
A pesar de lo que le había asegurado a McGavin su supuesto visitante cósmico, Callanan le informó de que Gavon y su pequeño grupo de camaradas no eran extraterrestres de ninguna galaxia lejana. Más bien, representaban los últimos vestigios de una raza muy antigua y muy terrestre, que -hace decenas de miles de años- poseía una civilización avanzada pero aislada, responsable de las leyendas de la Atlántida e historias similares, pero que se vio obligada a retirarse a enormes cavernas subterráneas excavadas cuando se enfrentó a un problema abrumador, cada vez mayor y violento, que estaba infestando rápidamente todo el planeta. Ese problema éramos nosotros: la raza humana, dijo Callanan. [...] nuestros presuntos extraterrestres no eran nada de eso. Más bien, habían estado aquí todo el tiempo, tratando de encontrar una manera de recuperar el mundo que una vez había sido suyo, y extinguir a su enemigo más odiado -nosotros- de una vez por todas en el proceso. [...] los problemas genéticos y la mala salud general habían forzado a esta raza humana a intentar cruzarse con nosotros [...] para asegurarse de que no se les detectara, los seres construyeron historias falsas de que procedían de sistemas estelares lejanos.
En Alien Agendas, Richard Dolan presenta el siguiente escenario especulativo en respuesta a la pregunta de por qué se parecen a nosotros:
Mi mejor respuesta en este momento[...]: que nuestra especie fue vigilada y mejorada en nuestro pasado lejano, y la posibilidad razonable de que algunos de nuestros antepasados fueran tomados y adoptados por quienquiera que nos visitara. [...] Probablemente también tendrían mejoras genéticas clave, incluyendo mejor salud y longevidad, y muy probablemente capacidades mentales, incluyendo un mayor dominio de su propia conciencia y alguna forma de telepatía. [...] Otra posibilidad es que esos humanos permanecieran aquí en la Tierra todo el tiempo. En este escenario hay varias posibilidades. Una es que hubiera un grupo de ellos que vivieran juntos, quizá junto a sus superiores alienígenas o en comunicación con ellos. [...] Quizá algunos fueron mejorados hasta cierto punto y reinsertados en la sociedad humana, con o sin el conocimiento de quiénes eran en realidad.