Los reportes de extrañas muertes, desapariciones y mutilaciones de animales se remontan al menos a principios del siglo XVII. Sin embargo, los informes detallados comenzaron a aparecer recién en 1967 con el caso "Snippy", por lo que no es fácil saber si los casos reportados anteriormente describían realmente el mismo fenómeno. Esos primeros informes a menudo hablaban de animales que habían sido misteriosamente desangrados y algunas veces también le faltaban porciones de la piel y/o órganos. Los relatos modernos (normalmente referidos al ganado) añaden varios detalles adicionales que los distinguen de posibles actividades depredadoras y carroñeras, incluida la de los humanos. Estos incluyen (extraídos del libro Stalking the Herd de Christopher O'Brien de 2014):
Falta casi toda o toda la sangre en el cadáver, con poca o ninguna señal de sangre en las heridas, el suelo o cualquier otro lugar; la sangre que a veces queda (por ejemplo, en el corazón) puede no coagularse adecuadamente
Escisiones de piel, carne y órganos con notable precisión quirúrgica, a menudo en cortes circulares o cuadrados, que los veterinarios encuentran difíciles o imposibles de replicar.
Las extirpaciones típicas incluyen: ojos, oídos, labios, lengua, recto, genitales (en su totalidad o en parte), ubres, dientes y varios órganos internos, incluidos el cerebro y la columna vertebral; Los órganos internos a veces se extraen a través de un orificio circular (por ejemplo, los intestinos se extraen a través de un orificio en el escroto).
Cuando se extirpan partes exteriores como la ubre, los tejidos subyacentes no se dañan; a veces los terneros no nacidos se extraen sin dañar la bolsa placentaria; a veces se quitan las orejas y los ojos del lado que toca el suelo, descartando a los carroñeros
Partes como el recto a menudo son “descorazonadas”, como si se usara un gran instrumento circular o cilíndrico para extraer un segmento del animal de varios centímetros de profundidad, o se extrajera con una cuchara de helado.
Cuando se quita la piel y los músculos hasta el hueso (como alrededor de un segmento de la pierna, o en el costado de la cara y la boca), los huesos aparecen limpios y blanqueados, como si hubieran estado expuestos al sol durante un período prolongado.
los cortes están cauterizados y muestran signos de una fuente de calor elevada; los cadáveres a veces presentan marcas de quemaduras; los extraños cortes muestran un borde dentado; a veces el pelo se cae o se desprende fácilmente alrededor de la herida.
Se ha encontrado hemoglobina pura y seca en algunos de los cadáveres (y neumonía en los pulmones); la hemoglobina todavía estaba activa con todos los demás componentes eliminados.
A veces se quita el pelo de la cola y se coloca cuidadosamente cerca o alrededor del cadáver.
Otros animales de granja y carroñeros (como los coyotes) evitan el cadáver, que puede tardar más de lo habitual en descomponerse (a veces meses), o lo hacen rápidamente; Los rebaños de ganado a veces exhiben comportamientos extraños, como formar un círculo al rededor del cadáver.
No se encuentran huellas alrededor del cadáver, ni signos de lucha; Los cadáveres se encuentran a menudo en zonas de pastura de difícil acceso.
Algunos muestran signos de haber sido arrojados desde el aire, tales como ramas rotas sobre el cadaver, o huesos rotos como piernas o la columna.
Las mutilaciones se realizan en poco tiempo y de forma encubierta; un caso en el Skinwalker Ranch ocurrió en un lapso de 30 a 40 minutos, mientras que el granjero estaba en una zona muy cercana pero mirando en otra dirección.
Sustancias inexplicables como por ejemplo una sustancia blanca y transparente parecida a una telaraña cuyo análisis determinó que parecía un producto derivado del petróleo; el líquido resultó ser completamente estéril y no orgánico.
Ya sea antes, durante o después del momento de la mutilación, a menudo hay avistamientos de FANI (luces anómalas, naves estructuradas), más comúnmente helicópteros misteriosos, al menos algunos de los cuales son anómalos (por ejemplo, silenciosos o que emiten sonidos no típicos de los helicópteros reales, como silbidos o zumbidos) y críptidos humanoides (Bigfoot, hombres con capuchas, túnicas, máscaras u otras prendas extrañas que se deslizan o saltan de forma anómala).
Imágenes de video de Christopher O’Brien:
El fenómeno alcanzó su punto máximo en 1975 (el mismo año en que la población bovina alcanzó su punto máximo en los EE. UU.), pero ha continuado desde entonces. Mientras que las mutilaciones de animales ocurren en todo el mundo, en general las de ganado se limitan a los países cristianos, y si bien el ganado es predominante en esas naciones, el fenómeno ha ocurrido con la mayoría de las especies (por ejemplo, todas las variedades de animales de granja: alces, venados, bisontes, caribúes, perros, gatos domésticos, etc). Las zonas más afectadas se encuentran a menudo cerca de lugares que de alguna manera utilizan energía nuclear (lugares de lanzamiento, plantas, minas), incluidas las bases de las fuerzas aéreas.
Algunas características recurrentes sugieren participación humana en al menos algunos de los casos, que incluyen:
Sustancias que se encuentran dentro del organismo, como sulfato de nicotina, clorpromazina, coagulantes, anticoagulantes, etc.
Heridas de bala aparentes (aunque a veces no se pueden encontrar balas).
Objetos abandonados cerca del lugar de los hechos, algunos de los cuales parecen haber sido colocados deliberadamente (bisturís, guantes, colillas de cigarrillos, arena dentro de la cavidad corporal, restos de radar).
Cortes descritos como hechos con un objeto afilado, pero descuidados en comparación con los cortes quirúrgicos de otros casos.
La presencia de helicópteros convencionales.
Esto lleva a algunos investigadores a creer que al menos algunas mutilaciones son perpetradas por imitadores, tal vez utilizando el fenómeno real como fachada, y tal vez para experimentos biológicos.
Existen varias teorías sobre el fenómeno de la mutilación, pero ninguna de ellas explica por sí sola toda la evidencia. Estos van desde carroñeros, cultos humanos, agentes privados o gubernamentales/militares, críptidos, hasta inteligencia no humana (OVNIs/alienígenas). Las transcripciones de Casiopea sugieren que todo esto puede ser cierto, en un grado u otro.
21 de enero de 1995
P: (L) Allá por la década de 1970, en el centro de los Estados Unidos hubo varios casos de mutilaciones de animales. Hubo mucho alboroto sobre este tema en algún momento y luego se calmó, fue encubierto y se desarrollaron muchas ideas y teorías al respecto. Lo que me gustaría saber es ¿quién estaba haciendo las mutilaciones de animales?
R: Varios.
P: Bien, ¿quién hacía la mayoría de las mutilaciones de animales?
R: No aplicable.
P: Está bien. ¿Parte de la mutilación de animales fue realizada por el gobierno de Estados Unidos o por entidades dentro del gobierno?
R: ¿Fue?
P: (L) En otras palabras, todavía continúa. Ok, todavía lo están haciendo. ¿Fue o está siendo realizada parte de esta actividad por seres extraterrestres?
R: Sí.
La asociación entre extraterrestres y mutilación de ganado ha existido desde 1967, principalmente debido a la extraordinaria precisión de los procedimientos que aparentemente utilizan tecnología muy avanzada, la sensación de misterio que rodea al fenómeno y los avistamientos de ovnis cerca de algunos de los sitios de mutilación. Muchos ufólogos inicialmente se mostraron muy reacios a aceptar una asociación entre los dos fenómenos, algunos de ellos (como J. Allen Hynek y APRO) incluso se basaron en una investigación gubernamental filtrada que culpaba de todo a los satanistas. Linda Moulton Howe expuso la existencia de un vínculo significativo entre ellos en su libro Alien Harvest de 1989. (Pueden leer el relato de un granjero sobre dos extraterrestres cargando un ternero aquí.)
Además de la correlación entre avistamientos de ovnis y mutilaciones, existen otros dos tipos de evidencia de respaldo: relatos de testigos de ovnis interactuando con animales de caza mayor y relatos de abducciones. Para el primero, el relato más citado involucra a un alce siendo levantado y transportado por un OVNI (Cascade Mountains, 25 de febrero de 1999). Estos últimos incluyen varios casos como los citados por Linda Howe en sus libros (por ejemplo, Judy Doraty, Cindy Tindle y Timothy Fint), en los que los secuestrados presencian cómo el ganado entra en la nave a través de un haz de luz y/o es mutilado/diseccionado a bordo. Otro caso es el de Myrna Hansen, investigado por Paul Bennewitz, investigador de la APRO. Timothy Good cita otro en Alien Base (1998). El testigo en Puerto Rico informó que: “Un rayo de luz cónico de color azul verdoso descendió de la embarcación y envolvió a dos de las vacas, una de las cuales levitó hacia la embarcación. La vaca desapareció repentinamente cuando estaba a unos cinco pies de la parte inferior. Entonces la nave empezó a alejarse lentamente”.
Un posible tercer tipo de evidencia es proporcionado por denunciantes del gobierno como Philip J. Corso, quien afirmó que tal vínculo fue aceptado en los círculos militares y de inteligencia (que se describe con más detalle a continuación).
P: (T) ¿Actuaban por las mismas razones?
R: No.
P: ¿Por qué el gobierno mutiló animales?
R: Imitar para desviar la investigación.
El Dr. Colm Kelleher de NIDS y AAWSAP llama a esto “mimetismo bidireccional”:
Aquí tenemos un fenómeno que creemos comenzó en los años cincuenta… Así que tenemos un fenómeno que es “genuino”, pero al mismo tiempo estamos encontrando casos ocasionales en los que es bastante obvio que alguien está usando sedantes, agujas hipodérmicas y equipo médico para desangrar animales; por eso tenemos la hipótesis de que estaban sucediendo dos cosas simultáneamente que provocaban mucha confusión: 1) un fenómeno “genuino” y 2) este proyecto de vigilancia sanitaria que se ha llevado a cabo sabiendo que la mayoría de los veterinarios no tocarán a un animal mutilado porque los “alienígenas” están asociados con ellos. Así que estos pequeños programas de vigilancia encubierta... se llevan a cabo sabiendo que el conjunto general de mutilaciones de ganado protege a los perpetradores de ser capturados.
Entonces ese es el mimetismo bidireccional, donde tenemos el fenómeno “real”, es decir un pequeño programa que se esconde tras el fenómeno, y luego tenemos el fenómeno que en realidad está imitando el programa de vigilancia del gobierno… el problema es que estás viendo las mutilaciones de ganado a través de la lente de dos capas de engaño. Así que tenemos la capa de engaño del fenómeno, también tenemos la capa de engaño del programa gubernamental que utiliza las mutilaciones de ganado como tapadera para un esfuerzo de vigilancia… Es muy, muy difícil para un extraño que se acerca al fenómeno penetrar esas dos capas de engaño.
P: (L) Entonces copiaron esta actividad para desviar las investigaciones. ¿Hicieron esto como un acto para proteger a los extraterrestres que estaban mutilando animales para sus propios fines?
R: No.
P: (L) ¿Lo estaban haciendo para protegerse del público sabiendo que estaban involucrados en interacciones extraterrestres?
R: Lo hacen para proteger al público de saber algo que haría explotar a la sociedad si se descubriera.
P: (L) ¿Qué es esto que están protegiendo para que la sociedad o el público no lo descubra? ¿Qué actividad es esta?
R: Los humanos comen ganado, los extraterrestres se los comen a ustedes.
Razones similares para el encubrimiento han sido compartidas recientemente por figuras destacadas de la ufología. En respuesta a una pregunta sobre “presuntas lesiones o muertes a manos de ovnis y sus ocupantes”, y si fueron accidentales/incidentales o intencionales, el periodista Ross Coulthart respondió (2023): “Lamento molestar a alguien, pero... no, yo... recuerdo muy claramente este momento en mi conversación con David Grusch, y también con otras personas. No, estoy hablando aquí de malevolencia, estoy hablando de ataques dirigidos deliberadamente por, ya sabes, supuestas inteligencias no humanas, que no fueron accidentales. Fueron actos deliberados de asesinato, matanza y mutilación”.
En el podcast Joe Rogan Experience (2023), el periodista George Knapp dijo: “¿Qué podría ser tan terrible que no puedan contarnoslo? Digamos que estos extraterrestres, de dondequiera que sean, nos hicieron, que somos un experimento genético. Que crearon nuestras religiones, nuestras figuras religiosas. Que somos un producto agrícola, que de alguna manera nos cosechan”.
Dr. Garry Nolan (2022): “Tal vez haya algo en ellos que da mucho miedo... saber que somos propiedad de otra persona. O, que Dios me ayude, ¿tal vez nos cultivan para algo? Eso sería horrible, sería repugnante. Quiero decir, no es que no cultivemos cosas. Sólo saber que no estás en la cima de la cadena alimentaria puede no ser algo agradable”.
Dra. Diana Walsh Pasulka (2023): “No entré al estudio de este campo con una noción preconcebida de si los extraterrestres eran buenos o malos. No creía en ellos, así que las interpretaciones no me importaban. A medida que pasé años entrevistando y trabajando con científicos que estudian este tema, quedé muy perturbada, ya que parece haber muchas cosas en estas experiencias que uno llamaría desagradables. Y peor”.
Dr. Eric Davis (2019): “Los ovnis no han sido benevolentes. Todo ha sido sólo un juego de escondidas, una y otra vez. 'Utilizaremos el sigilo tanto como sea posible para que los humanos no nos vean en el medio ambiente. Y luego, cuando queremos exponernos, nos exponemos, hacemos nuestros pequeños juegos y luego desaparecemos. Es posible que estén probando nuestra tecnología”.
David Grusch (2023): “También tenemos “biológicos”, es decir, cuerpos, cuyas características Grusch no es libre de especificar, aunque insinúa que vienen en diferentes formas y tamaños. Finalmente, aprendió que estos seres pueden no ser amigables. “En el mejor de los casos, nos son indiferentes”, dice. También sugiere que pertenecen a grupos o especies que, en algunos casos, pueden no gustarse entre sí”.
Jim Semivan (2023): “¿Qué pasaría si también supiéramos que los extraterrestres no son nuestros amigos, que pueden controlarnos cuando quieran, que efectivamente somos propiedad y que no tenemos absolutamente ninguna defensa contra esto? Creo que éste es el mayor dilema para el gobierno de Estados Unidos y otras naciones. No se puede revelar sólo una parte de la historia”.
Tom DeLonge (2017): “¿Está la gente realmente preparada para comprender y admitir ante sí misma que no tenemos el control total, como creemos? Cuando descubres lo que realmente ha estado sucediendo durante miles de años y te das cuenta de '¡Dios mío, alguien es dueño de nosotros!' y en realidad puede haber más de uno y no se agradan entre sí, y podemos ser víctimas de un Guerra de poderes... ¡Es un gran problema! Por eso nos estamos tomando el tiempo necesario para desarrollarlo a lo largo de varios años”.
Tucker Carlson (2023): “Si hablas con personas que tienen conocimiento real de ello, que ellos mismos han recopilado, hay partes de esa historia que... son realmente, muy, muy oscuras, y tan oscuras que no le he contado a mi esposa al respecto. … Parte de [por qué no es noticia de primera plana] es que el público no puede soportarlo. Está demasiado lejos. Las implicaciones son demasiado profundas. Porque he escuchado cosas que me hacen pensar: 'Oh, hombre, en realidad ni siquiera quiero saber esto'... La justificación [para no revelar] que uno escucha a menudo es... porque asustaría a la gente... pero yo Creo que en cierto sentido eso no es una locura total. Hay algunas cosas que, si son verdad y estoy pensando que pueden ser verdad, son tan radicales que... no queremos contárselo a las personas que más amamos porque, ¿por qué molestarías a alguien de esa manera? Así que lo entiendo, odio admitirlo”.
P: (T) Ya lo han dicho antes. (L) Bueno, sí, nosotros comemos seres del segundo nivel, ellos comen seres del tercero. ¿Los extraterrestres hicieron algunas de las mutilaciones del ganado?
R: Sí.
P: ¿Qué le hacen los extraterrestres al ganado?
R: Sangre.
P: (L) ¿Les sacan la sangre?
R: Sí.
P: (J) ¿La beben? ¿Para qué usan esta sangre?
R: Nutrición.
Este tema de la nutrición alienígena se tratará con más detalle en futuras colecciones.
P: (L) Está bien, pero usted acaba de decir que los extraterrestres comen humanos y los humanos comen ganado. ¿Por qué los extraterrestres se alimentaban de ganado, si ese no es su alimento normal? (J) Es un manjar. (T) La sangre de una vaca se parece mucho a la sangre humana.
R: ¿Acaso nunca consumen una imitación?
P: (T) ¿Polvo de hamburguesas? Batir y hornear. (J) ¡Y yo ayudé! (risas) ¡Lo siento!
R: ¡Obviamente una imitación genera menos controversia!
P: (L) En otras palabras, comían ganado solo para no tener que comerse a tantos humanos. Eso habría molestado mucho a la gente, ¿no es así? Oh Dios.
R: Sí.
John Keel fue probablemente el primer ufólogo que tomó en serio esta idea. En Disneylandia de los dioses (1988), escribió:
En innumerables casos de Hombres de Negro, los testigos han afirmado que sintieron entumecimiento o parálisis cuando se enfrentaron a los extraños MIB. En Europa Central, alguna vez se pensó que estos hombres misteriosos vestidos de negro eran vampiros malvados. Cuenta la leyenda que primero paralizaban a sus víctimas con una mirada hipnótica y luego bebían su sangre. ¿Podrían estas leyendas basarse en hechos? Afortunadamente, no ha habido casos verificables de vampirismo en los tiempos modernos, pero hay muchas desapariciones de personas cada año, y podríamos especular que los vampiros modernos ahora son lo suficientemente inteligentes como para ocultar o enterrar las pruebas incriminatorias. O tal vez hayan trasladado sus prácticas sanguinarias a los animales, porque matar seres humanos se ha vuelto demasiado difícil y complicado. Todo esto revive una de las teorías más escalofriantes de Ivan Sanderson: que la Tierra es una granja y nosotros somos el cultivo. ¿Nos atacan con frecuencia los ovnis para satisfacer su sed de sangre, operando detrás de una cortina de humo de engaño y confusión? … Evidentemente, alguien o algo necesita enormes cantidades de sangre animal y humana, y nosotros se la proporcionamos desde hace cientos de años.
Aparte de Keel, John Lear sugirió algo similar en 1987 (ver más sobre esto a continuación). El teniente coronel Corso sugirió más tarde lo mismo en su libro de 1997 con William J. Birnes, The Day After Roswell, y escribió: “Pero no eran los soviéticos quienes iban tras nuestro ganado. … Eran los EBEs quienes estaban experimentando con la sustracción de órganos, posiblemente para trasplantarlos a otras especies o para procesarlos en algún tipo de paquete de nutrientes o incluso para crear algún tipo de entidad biológica híbrida”. Según Corso, aunque los primeros casos publicados no aparecieron en las noticias hasta 1967, el “grupo de trabajo” OVNI estaba al tanto del fenómeno ya a mediados de la década de 1950 (lo que Kelleher también sugiere anteriormente). Oscar Wayne Wolff (Army Signal Corps), que afirmó no haber leído el libro de Corso, le dijo algo similar a Linda Howe en 1998: que estaba al tanto de informes de mutilaciones en el período 1957-1960 durante su trabajo en un proyecto de la CIA.
P: (T) Entonces, dado que están comiendo ganado en lugar de humanos, ¿eso significa que dejarán de comer humanos? (L) Terry, ¡tú lo sabes bien! (T) Bueno, ¿no sería esa la siguiente pregunta lógica?
R: Parte de su “alimento” humano son meras emociones; piense en la carne como algo equivalente al “filet mignon”.
Corso también sugirió algo como esto en 1997: “No conocíamos sus razones en las décadas de 1950 y 1960 y ahora sólo podemos hacer conjeturas fundamentadas sobre ellas, pero en aquel entonces estábamos impulsados por un terror que, a menos que encontráramos formas de defendernos contra los EBEs seríamos acorralados por ellos y utilizados como tejido de reemplazo o como fuente de nutrición”.
P: (T) Bien, cuando hablamos de estos extraterrestres, ¿estamos hablando de los Grises?
R: No.
P: (T) Estamos hablando de los Lagartos.
R: Sí.
P: (T) Bien, ¿de qué se alimentan los Grises?
R: Plasma.
P: (T) Bien, los Grises se alimentan de plasma, plasma sanguíneo de algún tipo, ¿es esto lo que estás diciendo?
R: Sí.
Como se señaló anteriormente, se han encontrado residuos de hemoglobina pura en algunos animales mutilados. Un análisis de la hemoglobina realizado por el químico P.A. Budinger para el biofísico W.C. Levengood y Linda Howe concluyeron que la “presencia de hemoglobina sugiere que se ha producido un procesamiento de toda la sangre en el lugar de la escisión. … [El procedimiento habitual para hacer esto] implica separar los glóbulos rojos de los componentes más ligeros del plasma mediante centrifugación… Otra centrifugación elimina las envolturas celulares rotas y deja una solución roja transparente de hemoglobina”.
P: (T) Está bien, por eso quieren la sangre. Entonces, ¿los Grises se alimentan de emociones?
R: No. […] Se las envían a los Lagartos.
P: (T) ¿Los Grises envían emociones a los Lagartos? ¿Son transmisores?
R: Transfieren energía a través de tecnología.
P: […] (T) ¿El ganado está emitiendo suficiente emoción como para que los Grises alimenten con esto a los Lagartos también?
R: No. Eso es sólo físico, verás, los Lagartos y los Grises sólo necesitan alimento físico mientras “visitan” el 3er nivel, no cuando están en el reino natural, 4ta densidad, allí se alimentan únicamente de emociones.
P: (T) Los grises no son estrictamente de tercera densidad… porque han sido creados por los Lagartos…
R: Sí. Correcto, ellos también son de 4to nivel.
P: (L) […] ¿Qué tecnología utilizan para extirpar quirúrgicamente ciertas áreas de la anatomía del ganado? ¿Esto se hace con láser?
R: Similar a un láser.
Según Iona Hoeppner, que analizó una mutilación en 1980: “Hice cuidadosos exámenes microscópicos del tejido cortado del vientre. No fue un corte, ni una quemadura con láser. Ninguna célula fue destruida. Ésta (la incisión) se hizo entre las células, célula por célula. Ninguna célula fue destruida en el corte del mutilador. No hay nada que yo sepa que pueda hacer tal cosa”. En 1998, David Perkins citó a un patólogo quirúrgico que encontró “evidencia de un artefacto de cauterización térmico y ‘ampollas’ en la epidermis en el borde del tejido”; un laboratorio de la Universidad Estatal de Oregón en 1991 encontró “una banda de necrosis por coagulación compatible con una incisión inducida por calor, como una unidad electroquirúrgica”; y el Dr. John Altshuler en Denver, concluyó que el corte se realizó con “alta temperatura como en la cirugía láser… probablemente por encima de 300 grados F”. (Citado por O’Brien.)
George Knapp informa sobre las mutilaciones de ganado para 8 News Now.
En 1997, Corso escribió: “También había una descripción escrita y un boceto de otro dispositivo, como una linterna corta y regordeta y una fuente de energía autónoma que no se parecía en nada a una batería. Los científicos de Wright Field… jugaron mucho con este dispositivo antes de darse cuenta de que era un dispositivo de corte alienígena, como un soplete. Una vez hicieron flotar un poco de humo a lo largo de la luz de la luz y de repente todo el rayo tomó forma. Lo que había sido invisible hasta entonces de repente adquirió una forma redonda, microdelgada, parecida a un túnel. ¿Por qué los habitantes de esta nave tenían un dispositivo de corte como este a bordo de su nave? No fue hasta más tarde, cuando leí informes militares sobre mutilaciones de ganado en las que se extirpaban órganos enteros sin ningún trauma visible en el tejido celular circundante, que me di cuenta de que el soplete de corte con haz de luz que pensé que estaba en el archivo de Roswell era en realidad un Instrumento quirúrgico, como un bisturí, que estaban utilizando los extraterrestres en experimentos médicos con nuestro ganado”. Aquí está Corso discutiendo este aspecto en 1996:
P: (L) Ok, ya que se ha observado que con bastante frecuencia las mutilaciones del ganado consisten en tomar partes muy específicas del cuerpo, como los globos oculares, los genitales, el esfínter anal y hasta el colon; ¿Cuál sería el propósito de estas partes específicas del cuerpo? Quiero decir, ¿sacan el recto y ponen una bomba allí y succionan toda la sangre? Es decir... […] ¿Por qué? ¿Por qué hacen esto?
R: Cerca.
P: (L) ¿Cerca? ¿Estoy cerca?
R: Sí. […]
P: (L) Bien, creo que tenemos una respuesta a esta pregunta, pero muy frecuentemente se han asociado con el fenómeno de las mutilaciones de ganado avistamientos de helicópteros negros sin identificación. ¿Quiénes o qué son estos helicópteros?
R: Variable.
P: (L) ¿Algunos de estos helicópteros son naves alienígenas disfrazadas? ¿Algunos de estos helicópteros son propiedad del gobierno de Estados Unidos?
R: Sí a ambos.
Nick Redfern escribe en Top Secret Alien Abduction Files (2018): “en algunos casos, los testigos describieron los helicópteros negros volando en completo silencio. Otros juraron que los helicópteros desaparecieron en un destello de luz, algo que ha llevado a algunos investigadores de ovnis a concluir que los helicópteros son en realidad naves espaciales extraterrestres que tienen la capacidad de cambiar su apariencia en múltiples formas.
P: (T) ¿Algunos de estos helicópteros son propiedad privada?
R: Sí.
P: (L) ¡Oh, vaya Terry, tenías que hacer eso! ¡Una lata de gusanos completamente nueva!
R: Todos están interconectados […]
En otras palabras, más mimetismo bidireccional. En otro contexto, Kelleher dice:
En el NIDS hicimos una larga investigación sobre los triángulos negros. 150 casos. Estas cosas medían cien metros de largo, volaban bajo, eran enormes, atravesaban barrios y autopistas interestatales y volaban al nivel de las copas de los árboles. Bien iluminados y silenciosos. Después de los primeros diez pensamos que tenía que ser un Programa de Acceso Especial de tecnología avanzada por parte de la Fuerza Aérea. ¿Pero los pilotos estaban asumiendo enormes riesgos sobre barrios poblados con naves experimentales? Después de 100 casos llegamos a la conclusión de que no era la Fuerza Aérea de EE. UU. Los pilotos estarían violando todas las medidas de seguridad. Se decidió que el fenómeno imitaba a los SAP. Creamos una hipótesis: "mimetismo bidireccional" donde el fenómeno nos reflejaba lo que estaban haciendo nuestros SAP avanzados.
En este caso, parece posible que fuentes gubernamentales/militares comenzaran a utilizar helicópteros para confundir el tema de las mutilaciones y desviar cualquier investigación, y el NHI respondió imitando a los helicópteros, confundiendo así aún más el tema e implicando a fuentes humanas en casos en los que estaban desconectado.
P: (L) Está bien, eso es suficiente. ¿Quiénes son el personal de apariencia oriental que se ha visto tripulando los helicópteros y las furgonetas blancas que se han avistado por todo el país?
R: MIB (hombres de negro).
P: (T) ¡Hablamos de abrir otra caja de Pandora! (L) ¡Ni siquiera voy a acercarme a esa!
R: Y los imitadores del gobierno.
Vea la recopilación sobre Hombres de Negro.
25 de mayo de 1996
P: (L) Bien, también he estado leyendo sobre mutilaciones de ganado, que se toman partes específicas del cuerpo...
R: Rumen.
P: (L) ¿Qué es eso?
R: Parte del ganado.
El rumen es una gran cámara de fermentación dentro del estómago de los animales rumiantes, su primer y mayor compartimento. El rumen rara vez, o nunca, se menciona específicamente en los informes de mutilación.
P: (L) ¿Por qué les quitan un globo ocular? ¿Qué pretenden con sólo un globo ocular?
R: Estudiar el patrón del alma.
P: (L) ¿Puedes estudiar un patrón del alma a través de un globo ocular?
R: Como una grabadora.
P: (L) ¿Por qué toman parte de un labio?
R: Biblioteca de ADN.
P: (L) Ok, ¿cuántos ojos y bibliotecas de ADN necesitan? Esto está pasando mucho.
R: Algunos son imitados por el “gobierno secreto”.
P: (L) Escuché un rumor reciente de que el Chupacabras hace tres marcas de pinchazos y que uno de ellos se extiende hasta el cerebro. ¿Es esto cierto?
R: No.
P: (L) ¿Las historias que se escuchan desde el suroeste y México, e incluso desde el sur de Florida, son todas del Chupacabras?
R: Algunas.
Para obtener más información sobre Chupacabras, consulte las colecciones sobre los caídos de ventanas, que están implicados en algunas mutilaciones, especialmente aquellas limitadas al desangramiento.
22 de febrero de 1997
R: […] ¿Has oído algo sobre la sangre sintética y la alteración de la sangre y el plasma últimamente?
P: (L) ¡Eso suena a una lata de gusanos! ¡Muy bien, voy a abrirla! Adelante, cuéntanos sobre la sangre sintética y el plasma sanguíneo. (T) Probablemente se ha investigado mucho sobre eso...
R: Se necesitan menos “mudos”.
En 2001, se estaban desarrollando dos tipos principales de sangre artificial: glóbulos rojos (para el transporte de oxígeno) y plaquetas (para la hemostasia). Para el primero, existen dos subtipos: los basados en hemoglobina y los basados en perfluorocarbono (PFC). “Ahora se están desarrollando varias formas diferentes de sustitutos de las plaquetas: membranas plaquetarias infusibles (IPM), trombosferas y plaquetas humanas liofilizadas. Sólo un producto, IPM, se encuentra actualmente en ensayos clínicos en Estados Unidos”. En cuanto al plasma artificial, existe fluido corporal simulado.
7 de junio de 1997
P: ¿Existe alguna relación entre las restricciones dietéticas de los judíos y las instrucciones para el sacrificio de animales en el altar tal como se entregan en el libro de Levítico, y las mutilaciones de ganado actuales y el posible uso de humanos como alimento?
R: Variables desconectadas.
P: Bueno, retrocedamos: ¿hay alguna relación entre las instrucciones para el sacrificio de animales y las mutilaciones de ganado?
R: Sólo en el sentido general de acciones enzimáticas sobre los leucocitos.
Si bien no está claro si algún proceso podría afectar las enzimas leucocitarias en los sacrificios de animales, las altas temperaturas, por ejemplo, pueden afectar las acciones de las enzimas leucocitarias en animales vivos. Y el estrés previo al sacrificio desencadena la liberación rápida de algunas enzimas en la sangre (aunque no afectan a las células sanguíneas).
P: ¿Eso significa que las instrucciones para la preparación de los animales para el sacrificio fueron diseñadas para prepararlos para la “comida” alienígena?
R: Más para la transferencia de energía.
P: ¿Se refiere a transferencia de energía en el sentido de a) la transferencia de la energía del animal a través del sacrificio, o b) la transferencia de la energía del ser humano que realiza el sacrificio al animal, y luego a través del animal al extraterrestre (y estoy usando el término extraterrestre en su sentido más amplio)?
R: ¿Por qué no ambos?
15 de agosto de 2020
P: (L) Preguntemos sobre estas mutilaciones de caballos en Francia. El artículo dice:
Las matanzas “bárbaras” de caballos ponen en alerta a la campiña francesa
La policía francesa está investigando una serie de matanzas de caballos que implican la mutilación de los cuerpos de los animales.
Lo último en Cortambert, un pueblo de la región de Saone-et-Loire, ocurrió durante la noche del viernes.
Al caballo le cortaron la oreja derecha, le arrancaron un ojo y le cortaron los genitales. "Esto es absolutamente bárbaro", dijo un funcionario local.
Una portavoz de la policía de París dijo que había habido alrededor de 10 casos similares en toda Francia desde principios de año, la mayoría en el norte y muchos de ellos en prados apartados.
Dijo que también hubo casos entre 2014 y 2016 y que en el pasado se habían reportado asesinatos y mutilaciones similares de caballos en Bélgica y Alemania.
Pero el elevado número en Francia no tenía precedentes en un período tan corto. […]
Dijo que habían sido víctimas todo tipo de caballos, así como un burro, y que la mutilación de una oreja era un factor común. No se había extraído carne de los cadáveres.
(L) Bueno, supongo que las mentes inquisitivas quieren saber: ¿Qué está pasando aquí?
R: Los satanistas están muy activos en estos tiempos.
P: (L) ¿Entonces estás diciendo que esto es obra de algún tipo de culto satánico?
R: Sí.
P: (L) ¿Y no es como las mutilaciones de ganado realizadas por extraterrestres?
R: No.
Los cultos han sido el principal sospechoso de actividad de mutilación dirigida a humanos en el mundo de habla inglesa. Sin embargo, las religiones que practican este tipo de sacrificios, como la santería, suelen utilizar animales pequeños como gallinas y cabras, y ninguno de esos cultistas ha sido atrapado en las múltiples investigaciones policiales que rodean el fenómeno de la mutilación del ganado. Sigue existiendo la posibilidad de que al menos algunas mutilaciones de animales grandes sean el resultado de prácticas rituales. Sin embargo, sus técnicas quirúrgicas probablemente entrarían en la categoría de “descuidos”.
Más para ver
Otras lecturas
Roberta Donovan & Keith Wolverton: Mystery Stalks the Prairie (1976)
Thomas R. Adams: The Choppers—and the Choppers: Mystery Helicopters and Animal Mutilations (1980/1991)
Daniel Kagan & Ian Summers: Mute Evidence (1984)
Linda Moulton Howe: An Alien Harvest (1989)
Tony Dodd: Alien Investigator: The Case Files of Britain’s Leading UFO Detective(1999)
Greg Valdez: Dulce Base: The Truth and Evidence from the Case Files of Gabe Valdez(2013)
Christopher O’Brien: Stalking the Herd: Unraveling the Cattle Mutilation Mystery(2014)