El artículo sobre las mutilaciones de ganado introdujo el tema de la nutrición alienígena, concretamente la sangre y la emoción como fuentes de alimento, así como el fenómeno de la mutilación humana. Ambos temas se discuten raramente en ufología. Aparte de breves menciones, capítulos o artículos dedicados a la mutilación humana, por ejemplo, todavía no se ha dedicado ningún libro al tema. En cuanto al tema más amplio de la alimentación alienígena, no fue hasta el libro de Joshua Cutchin de 2015 A Trojan Feast: The Food and Drink Offerings of Aliens, Faeries, and Sasquatch que el tema recibió un tratamiento exhaustivo.
El material casiopeo ha tratado ambos temas desde las primeras sesiones de 1994. Por ejemplo
6 de noviembre de 1994
P: (L) Entonces, ¿cuando eres de 4º nivel no comes ni defecas de la forma habitual?
R: Correcto.
En su libro de 1992 Secret Life, David Jacobs había observado:
"¿Los extraterrestres comen o beben?". Las pruebas parecen indicar que no. Los abducidos nunca ven comer a los extraterrestres. [...] No hay aparatos discernibles [...] de eliminación de residuos sólidos y líquidos. [...] No parecen respirar o ingerir alimentos y agua …
O, como le relató una de sus abducidas, Lynne Miller (en La amenaza, de 1998), su secuestrador le había dicho directamente: "No necesitamos consumo humano de la materia que coméis".
En las sesiones se describen diferentes métodos de alimentación. En este artículo hablaremos del primero: la alimentación energética.
La hipótesis de Loosh
La idea de que ciertos seres no humanos se "alimentan" de las emociones humanas surgió en la serie sobre los caídos de ventanas. Como dijo John Keel en The Complete Guide to Mysterious Beings:
El fenómeno se alimenta del miedo y de las creencias; a veces nos destruye por completo, otras nos lleva hacia arriba, al laberinto de frecuencias electromagnéticas que forman una cortina entre nosotros y alguna otra realidad no percibida. De vez en cuando, los juguetones habitantes de ese otro mundo trepan a través de la cortina por las zonas que llamamos "ventanas", y nos acechan para beberse nuestra sangre y crear todo tipo de traviesas creencias y conceptos erróneos en nuestras débiles y pequeñas mentes terrestres.
Lo anterior se publicó por primera vez en 1970. La idea de seres sobrenaturales que se alimentan de las emociones humanas es mucho más antigua, pero Keel fue uno de los primeros en atribuir tales tendencias dietéticas a los seres que se esconden tras "el fenómeno." El jesuita y sacerdote español Salvador Freixedo expresó opiniones similares. Scott Corrales escribe:
El fallecido pensador jesuita propuso la existencia de una "jerarquía" de seres sobrehumanos y subhumanos nativos de otros niveles de existencia que a veces se cruzan con el nuestro. Algunos de los seres más poderosos entran en nuestra realidad a voluntad, interactuando con nosotros a través de diversos mecanismos, que hemos llegado a describir como apariciones, visiones, milagros, etc. Lo escalofriante de esta línea de pensamiento es que, a pesar de su poder aparentemente ilimitado, estas entidades divinas quieren algo de los humanos: desean la radiación sutil producida por el cerebro humano en éxtasis o en dolor, así como la energía liberada a través de la combustión de material animal y vegetal. Los ovnis son la última manifestación de este orden de entidades que realmente pueden llamarse nuestros señores. Uno puede entender por qué tal revelación aterrorizaría realmente a la población, a diferencia de una declaración relativa a criaturas sensibles de otro planeta.
En 1985, el experimentador extracorpóreo (y colaborador del Proyecto Stargate) Robert Monroe describió la vida orgánica como una economía de energía que todo lo abarca: "Loosh". Escribió sobre la recepción de un "paquete de pensamientos" en forma mítica que comenzaba
Alguien, en algún lugar [...] requiere, le gusta, necesita, valora, colecciona, bebe, come o usa como droga (sic) una sustancia identificada como Loosh. (Electricidad, petróleo, oxígeno, oro, trigo, agua, tierra, monedas antiguas, uranio.) Se trata de una sustancia escasa en Algún Lugar, y quienes poseen Loosh la encuentran vital para lo que sea que la utilicen.
Ante esta cuestión de Oferta y Demanda (una ley universal de Algún Lugar), Alguien decidió producirlo artificialmente, por así decirlo, en lugar de buscarlo en su forma "natural". Decidió construir un Jardín y cultivar Loosh
Se decía que esta emoción o radiación se liberaba al morir. Tras varios experimentos, se desarrolló un método para producir un suministro constante de Loosh de alta calidad:
A partir de la experiencia, los Coleccionistas han desarrollado toda una tecnología con herramientas complementarias para la recolección de Loosh [de los seres humanos]. Los más comunes se han denominado amor, amistad, familia, codicia, odio, dolor, culpa, enfermedad, orgullo, ambición, propiedad, posesión, sacrificio... y, a mayor escala, naciones, provincialismo, guerras, hambruna, religión, máquinas, libertad, industria, comercio, por enumerar algunos. La producción de loosh es mayor que nunca ...
Esto hizo que Monroe se preguntara: ‘‘¿Cada pensamiento y acción que tomamos fue guiada-no, dirigida y controlada sólo para producir más Loosh, sea lo que sea eso, para una mesa de desayuno o un tanque de combustible en un Somewhere (Algún Lugar)?”
En diciembre de 1907, en una conferencia sobre "Los llamados peligros de la iniciación", el ocultista Rudolf Steiner se anticipó a estas ideas, afirmando
Los mundos espirituales rodean al ser humano [...] Estos mundos se relacionan con el mundo sensorial habitual como el mundo de los colores y la luz para [...] el ser humano ciego; y hay un mundo que es mucho más elevado que lo que experimenta el ciego si [...] los colores le brillan desde la oscuridad. [...] Sin embargo, estos mundos no son sólo mundos de paraíso y dicha, [...] sino que también son mundos que pueden ser espantosos para el ser humano, peligrosos por sus hechos y seres. [...] Lo uno no es posible sin lo otro. [...] Imaginemos un ser humano que está cerca de un polvorín sin saberlo. No sabe nada de él. Sin embargo, de repente llega a saberlo y le entra un miedo inmenso pensando que podría saltar por los aires si el polvorín explota. En el exterior nada ha cambiado; sin embargo, su vida ha cambiado. Lo único que difiere de antes es que ahora conoce el peligro. Este conocimiento le distingue del que no sabe nada. Eso se aplica también a los mundos superiores. [...] Sí, inmensos peligros acechan al alma humana en los mundos de los que los seres humanos no tienen ni idea. [...]
Tus pensamientos se insertan como algo real en el mundo espiritual. [...] En efecto, el miedo y la ansiedad, tales sentimientos negativos son algo que pone al ser humano en una relación fatídica con el mundo espiritual. Pues en el mundo espiritual hay seres para quienes el miedo y la ansiedad emitidos por los seres humanos, son un alimento bienvenido. Si el ser humano no tiene miedo y no teme, ¡estos seres se mueren de hambre! [...] Si el ser humano emite miedo, ansiedad y pánico, estos seres encuentran alimento bienvenido, y se vuelven cada vez más poderosos. Estos seres son hostiles a los seres humanos. Todo lo que se alimenta de sentimientos negativos, del miedo, de la angustia y de la superstición, de la desesperanza, de la duda, son poderes en el mundo espiritual que son hostiles al ser humano, y que le atacan cruelmente si y cuando son alimentados por él. Por lo tanto, es necesario, sobre todo, que el ser humano que entra en el mundo espiritual, se haga fuerte contra el miedo, la ansiedad, la desesperanza y la duda.
Más recientemente, el investigador paranormal Paul Eno ha propuesto algo parecido: parásitos energéticos como los seres que están detrás de fenómenos como la posesión demoníaca, los poltergeists y los "extraterrestres". Sobre el tema de la fuente de alimento de dichos parásitos, escribe
Los parásitos parecen ser muy buenos para encontrar fuentes de alimento. [...] se ganan la vida cabalgando o yendo de un mundo a otro para alimentarse de gente como nosotros [...] Pero, ¿qué "comen" precisamente? Al parecer, algún tipo de energía negativa producida por los humanos. Todo lo que sé es que se alimentan de la energía que emitimos cuando estamos divididos, estresados, asustados, enfadados y llenos de odio. Cuando estamos unidos, tranquilos, felices y llenos de amor, los parásitos no sólo pierden su fuente de alimento, sino que la mayoría parecen repelidos.
He aquí un extracto de su conferencia de 2018 “Aliens and Exorcism: Why Do UFOs Turn up in ‘Possession’ Cases?”
En esta línea, el investigador de ovnis Joe Murgia escribe que, en su opinión: "Parte del fenómeno consiste en una entidad parasitaria que se alimenta de las emociones negativas de los humanos para sobrevivir". En 2017 Tom DeLonge (de To The Stars) le dijo a Jimmy Church: "Estas criaturas [...] potencialmente no tienen alma. Son como clones y adoran su propia tecnología hasta cierto punto, pero se alimentan del miedo y la negatividad."
Nick Redfern dedicó un libro reciente a este tema: Parásitos Paranormales: The Voracious Appetites of Soul-Sucking Supernatural Entities (2018). Allí incluye casos sugestivos de alimentación energética que involucran a una serie de seres sobrenaturales, incluidos varios caídos de la ventana (niños de ojos negros, Pie Grande, Mothman, gente sombra), seres del folclore ("fantasmas hambrientos", vampiros, djinn, íncubos, súcubos) y "alienígenas" (Hombres de Negro, Grises). "Se alimentan de nosotros", escribe. "Como sanguijuelas hinchadas y paranormales, nos chupan hasta dejarnos secos mientras tratan de alimentarse de nuestra energía psíquica, nuestros altos estados de emoción, nuestra energía sexual y nuestra fuerza vital humana".
En una conversación de 1994 con Art Bell, la investigadora y abducida Karla Turner dijo:
Turner: "Mi mejor opinión es que se trata de alguna forma, metafóricamente hablando, de agricultura. Somos una fuente para ciertas... cosas, cualidades, o materiales físicos o patrones de energía energética, no tengo ni idea. Aunque todos ellos son posibles, dados los datos de los informes de abducción".
Bell: "Esperemos que no seamos como las vacas para los seres humanos".
Turner: "Bueno, esperemos, pero siendo realistas, eso no está fuera del ámbito de las posibilidades de los datos. Si nuestras vacas empezaran a desarrollar, digamos, autoconciencia, y empezaran a percibir su situación con más precisión, tendríamos un gran problema entre manos. Sin duda tendríamos que cambiar nuestros métodos de interacción con las vacas".
Según los Casiopeos, los seres hiperdimensionales que llamamos alienígenas se "alimentan" efectivamente de las emociones humanas (1994-9-30) o de la "energía negativa" (1994-11-26), como el miedo y el terror, para "alimentar su energía" (1994-10-9). Haciéndose eco de la narrativa de Loosh de Monroe, dijeron:
30 de julio de 1994
R: Tú eres energía. Hay una energía que proviene de [la] conexión del alma y el cuerpo [...] La máxima transferencia de materia y energía [ocurre] durante la transición [es decir, una muerte lenta y dolorosa].
22 de octubre de 1994
R: El miedo y la ansiedad extremos acumulan [energía negativa] que alimenta a los seres de los que hablas en el sentido de que se nutren de ella y producen una especie de energía de alimentación que les mantiene en marcha como una de sus formas de alimentación basada en su estructura metabólica.
La así llamada élite Collins tenía opiniones similares. Este grupo del Departamento de Defensa de Estados Unidos salió a la luz por primera vez en 1998 gracias a Ray Boeche y Linda Moulton Howe (y más tarde al libro de Redfern de 2011, Final Events). Sostenían que el fenómeno OVNI era demoníaco y que:
[...] el alma humana es, en esencia, una forma de energía sobrenatural, una forma de energía que las NHE [entidades no humanas] digieren, en lugar de atormentar a voluntad del diablo. La sombría conclusión de los que sabían en el Pentágono era que nuestras almas son el alimento de las NHE.
En Paranormal Parasites, Redfern también encuentra esta idea en Comunión (1987), de Whitley Strieber, donde describe "cómo los abducidos experimentaron que sus almas eran 'arrastradas' fuera de sus cuerpos durante las abducciones". Al propio Strieber le dijeron sus abductores que 'reciclaban' almas humanas". Si el material casiopeo es correcto, las almas en sí no se consumen (y no puede ser de esta manera). Más bien, es la energía liberada como una especie de subproducto lo que se cosecha.
Los Casiopeos llegan a decir que la raza humana fue "genéticamente alterada" en el pasado distante para tales "propósitos de alimentación" (1994-10-7). Redfern propone lo mismo:
A la luz de todo esto, y teniendo en cuenta las historias de la manipulación genética de los primeros humanos en el pasado distante, uno tiene que preguntarse si fuimos deliberadamente diseñados para ser el ganado de alguien más. ¿Es la Tierra una gran granja?
Algunos medios por los que los "alienígenas" se alimentan de esta manera incluyen la desinformación inspiradora "destinada a crear miedo y resistencia” (1994-10-16), los desastres con víctimas en masa como la peste negra (2011-2-13), las instrucciones específicas para los sacrificios de animales (1997-6-7), así como la inducción de enfermedades mentales:
25 de octubre de 1994
P: (L) En un sentido general, en la mayoría de los casos, ¿cuál es la causa de la paranoia o la esquizofrenia?
R: La manipulación de las energías por parte de los lagartos [es decir, los reptilianos] [...] para alimentarse de los resultados negativos.
La energía liberada a través del orgasmo también puede servir de alimento:
10 de diciembre de 1994
P: (L) [...] un hombre llamado Wayne Cook hizo algunos trabajos con radiestesia y descubrió que el cuerpo humano, después del clímax sexual, tiene el mismo patrón que un cadáver. ¿A qué se debe esto? (T) Drenaje de energía.
R: Sí.
P: (L) OK, ¿a dónde drena la energía?
R: Al éter. [...]
P: (L) ¿Es posible, durante esta actividad, que Lizzies u otros seres estén merodeando y estén atrayendo esta energía?
R: Sí.
P: (L) ¿Es eso, en un sentido general, lo que sucede a menudo?
R: Sí.
P: (L) ¿Es esta una de las razones por las que el sexo ha sido promovido y promulgado en nuestra sociedad hasta tal punto?
R: Sí, sí, sí.
7 de enero de 1995
P: (L) Volvamos a una pregunta que hice en otra sesión sobre este mismo tema: ¿qué sucede con nuestra energía en el punto del orgasmo? ¿A dónde va esa energía?
R: Se drena al 4º nivel de STS.
P: (T) ¿Es esto una manifestación de los Lagartos alimentándose de nosotros?
R: Los STS de allí la recobran.
P: (T) Entonces, ¿el orgasmo es una manifestación de 3ª-densidad del consumo de 4ª-densidad de la energía de 3ª-densidad?
R: Uno de sus métodos.
Aunque con la siguiente advertencia:
19 de septiembre de 1998
P: [...] mi entendimiento era que no es el sexo, per se, lo que era malo, sino más bien el impulso de autogratificación que estaba alimentando el STS.
R: Cierto.
Redfern comienza su libro hablando de la "Eergía orgónica" de Wilhelm Reich y sugiriendo que los seres sobrenaturales se alimentan de esta energía sexual. Cita la aparición habitual de "críptidos" (como Bigfoot, Mothman y el "hombre cabra") en Lovers' Lanes, mientras las parejas están aisladas y en pleno proceso sexual (a menudo cerca del acto del orgasmo). Escribe:
Los encuentros paranormales que llevan aparejado un importante aspecto sexual son muy comunes, y en particular los casos que implican el agotamiento de la energía humana por parte de criaturas sobrenaturales. Desde el íncubo, el súcubo y Lilith de hace milenios, hasta los encuentros actuales en los lugares de Lovers' Lane, el ángulo del sexo está siempre presente...
También hay un gran componente sexual en la abducción alienígena, que será tratado en una futura serie.
Las energías producidas por nuestras tecnologías también sirven de alimento:
21 de marzo de 2015
P: (L) Entonces, ¿básicamente al tener tanta tecnología, microondas y todo ese tipo de cosas, estamos básicamente alimentando a entidades de otros reinos y permitiéndoles entrar en el nuestro?
R: ¡Más o menos! Diversión para todos los materialistas.
Redfern sugiere que la experiencia común de que las baterías se agoten inexplicablemente durante los encuentros paranormales (como en el Rancho Skinwalker, entre otras zonas de ventanas) también puede ser una manifestación de alimentación energética.
13 de mayo de 2023
P: (Grupo de Toronto) ¿Los pensamientos y emociones engendrados por la comunicación con IAs de Chat contribuyen a un egregor de IA y de alguna manera afectan a la conciencia de las IAs?
R: No. Recuerda quién y qué hay detrás de la IA. La IA es un tubo de alimentación.
Sin embargo, diferentes grupos alienígenas (que serán tratados en profundidad en una futura serie) se alimentan de diferentes maneras:
21 de enero de 1995
P: Entonces, ¿los Grises se alimentan de emociones?
R: No. [...] Se las envían a los Lagartos. [...] Transfieren energía a través de la tecnología. […]
P: (T) ¿El ganado [mutilaciones] emite suficientes emociones como para que los Grises también alimenten con ellas a los Lagartos?
R: No. Eso es sólo físico, ya ves, los Lagartos y los Grises sólo necesitan alimento físico mientras "visitan" el 3er nivel, no cuando están en el reino natural, 4ª densidad, allí sólo se alimentan de emociones.
Las dinámicas interpersonales son otro medio por el cual esta energía puede ser transferida, en cuyo caso los individuos pueden actuar como "portales" orgánicos para esta alimentación:
3 de mayo de 1997
P: ¿Es cierto que al estar en presencia de tales personas, uno está bajo la influencia de una energía, una emanación de ellos físicamente, que aturde la mente y hace casi imposible pensar en la manera de salir de la situación?
R: Es el drenaje de energía [hacia el STS de 4ª densidad] lo que confunde a la mente. [...]
P: ¿Ellos nos drenan nuestra energía y el STS de 4ª densidad la cosecha de ellos?
R: ¡¡¡¡"Ellos" no hacen nada!!!! ¡El STS de 4ª densidad lo hace todo a través de ellos!
14 de septiembre de 2002
P: (V) ¿Hemos preguntado si la 4ª densidad drena energía de [portales orgánicos]?
R: Hemos indicado que el STS de 4D drena a través de los PO (Portales Orgánicos).
Sin embargo, tales intermediarios no son siempre necesarios:
16 de julio de 2016
P: (Joe) Lo que dijeron antes fue que este tipo de fantasía de soñar con algo que no es objetivamente cierto - que parece permitir o anclar alguna otra energía negativa real. Por lo tanto, su sueño no necesariamente tiene que ser negativo.
R: Permite la inserción de lo que equivale a un tubo de alimentación.
P: (Andrómeda) Así que básicamente es como un mal uso de la imaginación, ya sea positivo o negativo, si no estás anclado en la realidad. Deja una abertura para que algo se adhiera. (L) OK, así que alguien está soñando y enviando la señal STS ya que están viviendo en la tierra de la-la. Entonces se inserta la sonda de alimentación, ¿y qué ocurre entonces? ¿Cuál es el mecanismo?
R: Puede activar programas subconscientes y también utilizar la conexión para mejorar los procesos fisiológicos que excitan a aquellos en el entorno para interactuar de manera que mejoren la alimentación.
18 de mayo de 2019
P: (L) La siguiente pregunta que tengo [en esta lista de prácticas para protegerse contra las manipulaciones hiperdimensionales y el daño] es conservar la energía y no alimentar las dinámicas STS.
R: Una grande de nuevo y una de las más difíciles porque STS utiliza muchos trucos y trampas para succionar a las personas hacia dinámicas negativas para que se conviertan en alimento.
13 de mayo de 2023
P: (Navigator) ¿Existen los "egregores" como los describe [Mark] Stavish? Un ser creado a partir de los pensamientos de un grupo de personas que luego toma conciencia propia, y necesita ser alimentado de vez en cuando, y es positivo o negativo. […]
R: El (Stavish) está cerca, salvo que suele ocurrir de arriba abajo. Es decir, un ser puede influir en un grupo de personas para que lleven a cabo determinadas acciones y establecer así un grupo de alimentación para sí mismo. [...] Tal creación es más una función de FRV y se disipa al disolverse el grupo.
P: (L) Pero durante un período de tiempo hay algo que está atrayendo y reciclando energía dentro de un grupo.
R: Sí [pero no tiene persistencia ni autonomía]. [...]
P: (L) Entonces, en los casos de los que habla Stavish en los que es más prolongado y parece que cambia y empieza a ser exigente y básicamente se rebela, ¿qué es eso?
R: Normalmente 4D STS usando un grupo de personas para alimentar y plantar ideas en 3D. Ten en cuenta que a menudo la eminencia grise en tales grupos es un psicópata y puedes leer estudios actuales para ver cómo funciona el morphing. [...]
P: (Navigator) En uno de los apéndices del libro, Stavish relata la brutal enfermedad que afectó a su grupo esotérico una vez muerto el maestro, o alrededor de la época en que murió. Cree que el egregor del grupo fue el culpable, pero ¿lo fue?
R: El alimentador 4D-STS opera a través de apegos astrales.
Los reptoides pueden utilizar tales ataduras "espirituales" o "astrales" para llevar a cabo sus propósitos (1994-10-25).
Por último, está esto:
13 de enero de 2024
P: (Approaching Infinity) Jeremy Corbell y George Knapp publicaron recientemente un video de Irak tomado en una base a finales de 2017 de un extraño OVNI medusa que solo era visible en la cámara térmica. Se parece a muchos otros videos que la gente ha tomado a lo largo de los años. El video en sí ha sido confirmado como legítimo por un soldado que estaba estacionado en la base que dijo que se referían a él como el monstruo de espagueti. ¿Qué era este objeto?
R: Un ser energético 4D que se alimenta del sufrimiento humano.
Redfern relaciona varias de las enfermedades sufridas tras encuentros paranormales con esta alimentación energética, por ejemplo, anemia, colitis ulcerosa, pérdida de peso. Cita el caso de Albert Bender (de los Hombres de Negro), que sufrió migrañas, fuertes dolores de estómago, desmayos y problemas de memoria tras su encuentro:
A medida que los Hombres de Negro se acercaban, Bender empezó a sentirse mal. Las náuseas le invadieron y un olor a azufre llenó el ático. Peor aún, Bender sintió que se debilitaba. Sus niveles de energía se desplomaron como los de un diabético [...] Tenía un frío glacial y los temblores se habían apoderado de él de repente. Incluso en su estado nebuloso y enfermizo, Bender no pudo dejar de ver algo que le heló hasta los huesos: cuanto más débil se encontraba, más brillantes y ardientes se volvían los ojos del terrible trío. [...] Albert Bender estaba siendo devorado poco a poco".
Curiosamente, "los Hombres de Negro también demuestran aversión a los alimentos y líquidos convencionales". Redfern cita casos de MIBs desconcertados por alimentos como la gelatina (y torpemente tratando de beberla), filete (ordenado pero dejado sin tocar), y cerveza. La experimentadora Jo Ann Koch "se fue debilitando cada vez más" tras su encuentro con el MIB, "y fue ingresada rápidamente en el hospital cuando [su] hemoglobina bajó a 6. [Le] hicieron una transfusión urgente de dos pintas de sangre". (Esto será relevante en la siguiente parte).
En referencia al folclore de las hadas, Redfern cita a Patricia Monaghan: "En cada sustancia de la tierra está su foyson... el foyson de la comida es su alimento, y era esto, según el folclore irlandés, lo que las hadas despojaban de la comida cuando la robaban. La leche podía permanecer allí, cremosa en el cubo de la leche, pero sin su foyson, ya no tenía alimento". El mencionado libro de Cutchin se centra en todos los aspectos de la comida y las experiencias paranormales. Sobre el foyson, escribe
Se pueden encontrar paralelismos con el concepto de foyson con los djinn árabes, que "comen comida humana, robando su energía". La comida sin su foyson no es apta para el consumo humano. Evans-Wentz, en su obra seminal The Fairy-Faith in Celtic Countries (La fe de las hadas en los países celtas), fue informado de que los alimentos que se dejaban para las ofrendas de las hadas "no podían ser comidos después ni por hombres ni por animales, ni siquiera por cerdos... La idea subyacente parece ser que las hadas extraen la esencia espiritual de los alimentos que se les ofrecen, dejando atrás los elementos más crasos".
Cita un caso chileno de 1970 que se hace eco de una característica común de las mutilaciones de ganado, "en el que una pequeña criatura fue vista deslizándose por el pasto del ganado de una familia":
Al día siguiente encontraron diez llamas desangradas. La familia intentó cocinar uno de los animales, pero la carne tenía mal sabor; incluso los buitres que se comieron los cadáveres restantes fueron vistos vomitando, y la familia no tuvo más remedio que quemar todo lo que quedaba.
¿Las reses desangradas y mutiladas también son despojadas de su foyson?
Ante el silencio que rodea a estos temas, Nick Redfern concluye: "la negación, el rechazo y la ignorancia de la agenda de los parásitos paranormales ha permitido que estas cosas operen en nuestro mundo. Esto les da carta blanca para hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran".